FADESA: ajustaremos (bajaremos) el precio de las nuevas promociones

Touareg

Madmaxista
Desde
30 Abr 2007
Mensajes
1.265
Reputación
629
"si las condiciones del mercado así lo exigieran procederemos a ajustar el precio de las nuevas promociones ya que tenemos un márgen del 45% de beneficio."

TENÍAMOS, don Carlos. TENÍAMOS.

Lo que sí TIENEN son unos 5.500 millones de deuda consolidada. Y con cargas financieras al alza. Así que TENDRÁN más de 5.500 millones de deuda consolidada próximamente.


¿Dónde se habrá metido Fernando Martín después de leer esto?
 
Última edición:

David_

Madmaxista
Desde
5 Abr 2007
Mensajes
7.338
Reputación
11.842
No soy jurista pero ¿de verdad nuetra constitución no permite aplicar en ningún caso la pena de muerte? Es que a alguien que reconoce públicamente que ha arruinado la vida a miles de familias para hacerse mutimillonario en dos días con márgenes del 45% (ojo en un producto de muchos millones de pesetas) no sé qué otra cosa aplicarle. ¿guandoca? De eso nada monada, yo no pago impuestos para alimentar a malnacidos.
 

El_Presi

El Padrino II Revolution
Miembro del equipo
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
28.344
Reputación
16.856
Lugar
Ecatepunk
No soy jurista pero ¿de verdad nuetra constitución no permite aplicar en ningún caso la pena de muerte? Es que a alguien que reconoce públicamente que ha arruinado la vida a miles de familias para hacerse mutimillonario en dos días con márgenes del 45% (ojo en un producto de muchos millones de pesetas) no sé qué otra cosa aplicarle. ¿guandoca? De eso nada monada, yo no pago impuestos para alimentar a malnacidos.
Está abolida la pena de muerte salvo lo que dispongan las leyes para tiempos de guerra (art.15 Constitución Española)
 

David_

Madmaxista
Desde
5 Abr 2007
Mensajes
7.338
Reputación
11.842
Bueno, creo que todos estamos de acuerdo en que esto es una guerra.:D
 

Kaprak63

Madmaxista
Desde
15 May 2007
Mensajes
7.954
Reputación
14.797
Lo que para unos sera "dejar de ganar dinero facilmente" para otros sera "ver que los ahorros de toda una vida se van por el retrete"

La historia se ha contado de muchas maneras. Los disfraces y los escenarios cambian, pero lo demas es calcado.
Pues sabe lo que le digo que no me da ninguna pena que estos señores de los piso-hucha vean cada mes que pasa como su hucha mengua y mengua sin parar. En parte ellos han sido los que han contribuido con fruición a esta monumental locura. Fíjese que yo me sé de muchos que durante los últimos 5 años se pasaban por los portales de inmobiliarias y por los escaparates de estas, para saber como iban las "cotizaciones".

Que les den por el ojete oscuro. Nos ha dolido.

Aquí nadie ha descubierto, aún, el subyacente que sube y sube sin parar y encima con riesgo cero.

Ahora se van a enterar de lo que vale un peine, y eso que no estamos teniendo en cuenta, la pasada de subida de IBI que le van a meter a las viviendas de las principales ciudades cuando dejen de recalificar.

No me extrañaría además que se hiciese un cruce datos en condiciones para depurar propiedades en los inmuebles y que las que no se alquilen, cuando se tenga más de uno, les metan el doble de IBI.

Resumiendo, que van a tener que alquilar por narices .....o vender, eso sí, con menos plusvalías de las que hubieran deseado.
 

Ajoporro

Un cuñao cualquiera
Desde
15 Sep 2006
Mensajes
9.233
Reputación
16.510
Lugar
Bullas
No soy jurista pero ¿de verdad nuetra constitución no permite aplicar en ningún caso la pena de muerte? Es que a alguien que reconoce públicamente que ha arruinado la vida a miles de familias para hacerse mutimillonario en dos días con márgenes del 45% (ojo en un producto de muchos millones de pesetas) no sé qué otra cosa aplicarle. ¿guandoca? De eso nada monada, yo no pago impuestos para alimentar a malnacidos.
No seas ingenuo, del 45%, nada . Esto ha sido una burbuja de la ostra. Han ganado un margen medio del 100 %, o más. San forrao hasta las cachas, han nadao el billetes y, iluso algunos de ellos, han pensado que esto duraría siempre. Los promotores, los constructores, los inversionistas .... que les den por la rabadilla a todos, y a todos aquellos que han pensado que sus ahorros se multiplicaían con el sufrimiento de la gente. A LA cosa CON ELLOS.
las vivienda deben bajar hasta costar el salario mínimo anual x 5. creo que ése es su precio justo.
 

Chihiro

Madmaxista
Desde
3 Sep 2006
Mensajes
4.393
Reputación
24.220
No soy jurista pero ¿de verdad nuetra constitución no permite aplicar en ningún caso la pena de muerte? Es que a alguien que reconoce públicamente que ha arruinado la vida a miles de familias para hacerse mutimillonario en dos días con márgenes del 45% (ojo en un producto de muchos millones de pesetas) no sé qué otra cosa aplicarle. ¿guandoca? De eso nada monada, yo no pago impuestos para alimentar a malnacidos.
No solo ellos son los culpables de todo esto. Los especuladores que han apostado sus ahorros para forrarse tambien en 2 dias son igual de culpables. La gran diferencia es que esos pequeños especuladores ya estan sentenciados a ver como se esfuman sus ahorros (tal y como han comentado mas atrás).

A mi, lo que me tiene totalmente descentrado es que grandes empresas (cajas, bancos, promotoras, etc) han sido incapaces de preveer que llegaríamos a este punto. Se supone que tienen el dinero y el poder de la información, que se pueden permitir los mejores consejeros económicos, etc.
 

Kaprak63

Madmaxista
Desde
15 May 2007
Mensajes
7.954
Reputación
14.797
No solo ellos son los culpables de todo esto. Los especuladores que han apostado sus ahorros para forrarse tambien en 2 dias son igual de culpables. La gran diferencia es que esos pequeños especuladores ya estan sentenciados a ver como se esfuman sus ahorros (tal y como han comentado mas atrás).

A mi, lo que me tiene totalmente descentrado es que grandes empresas (cajas, bancos, promotoras, etc) han sido incapaces de preveer que llegaríamos a este punto. Se supone que tienen el dinero y el poder de la información, que se pueden permitir los mejores consejeros económicos, etc.
Sabían que íbamos a llegar a esto. Lo que ocurre es que era una carrera a contra reloj contra la codicia.

Le pongo un ejemplo. Carrera de descerbrados a ver quién frena el último antes de caerse por el precipicio. El precipicio está ahí. Se sabe de su existencia. Las probabilidades de supervivencia en la caída son próximas a cero, pero están apostando a ver quién es el más listo, el más hábil, el que se puede quedar más cerca del borde. Se han vigilado tanto de reojo que los dos concursantes se han ido a tomar por ojo ciego, a pesar de que sabían perfectamente la existencia del abismo. Pues lo mismo ha pasado con estos fulastres codiciosos, pero no con todos. Algunos le dieron el pase al bordeliner de Fernando Martín que ostenta el honarable título de ser el petulante más rico de España, ....por ahora.
 

ronald29780

Mercutio
Desde
11 Sep 2007
Mensajes
33.627
Reputación
15.053
Esto de los 45% que se los creen sus bancos, dado la estructura de la burbuja andarán sobre un 15-25%. Mi opinion particular.

Y ya que estamos, como buenos burbujistas habria que hacerles una oferta al 50% del precio pedido.
Han proclamado publicamente sus margenes y sabemos que entran en la categoria del "distressed seller":eek::eek::eek:
 

Ziggy

Madmaxista
Desde
29 Jun 2006
Mensajes
1.464
Reputación
566
Lugar
Gijón
No soy jurista pero ¿de verdad nuetra constitución no permite aplicar en ningún caso la pena de muerte? Es que a alguien que reconoce públicamente que ha arruinado la vida a miles de familias para hacerse mutimillonario en dos días con márgenes del 45% (ojo en un producto de muchos millones de pesetas) no sé qué otra cosa aplicarle.
Han ofrecido un producto a un precio y lo han vendido, no creo que ese sea motivo para llevar a nadie a la cámara de gas. El que lo pagaba se supone que había hecho bien sus cuentas y sabía donde se metía, así que tampoco tiene porque haber arruinado su vida; además siempre han exisitido alternativas a hipotecarse.

Si se trata de buscar culpables hay muchos, no solo los promotores.
 

nam

Madmaxista
Desde
16 Mar 2007
Mensajes
9.120
Reputación
5.769
Lugar
Lone star
nada nada!!
a la busca y captura de la oferta encharcada...


digo... embalsamada.....

:D
Habria que ser simple para comprar un piso a Fadesa por mas de un 45% de desucuento (al menos, que tienen reservas de anyos anteriores, asi que podrian perder sin arruinarse).

Vamos que el tio ese o es simple o el 45% no es su verdadero margen :rolleyes:
 

mac1929

Madmaxista
Desde
28 Jun 2006
Mensajes
1.721
Reputación
471
bajar precios?? disidentes! Ahora mismo llamo a Fernando Martin el Vertiginoso para que aleccione a este inconsciente, bate en mano, al más puro estilo Intocables.