Experimento vendo piso.

Tiene 6-8 kilos de reforma

DEADZONEr, piensa que tiene un reforma de 6 a 8 kilos, es un 4 sin ascensor,eso si tiene unas vistas de madrid que son la ostra.

A saber tiene 4 habitaciones amplias , a lo mejor se meten a vivir 200 personas luego, y les sale por 4 duros.

Ojo el otro dia vino uno de telefonica a arreglar una averia , era suramericano y comento que trabaja 12 horas al dia pero que ganaba 350.000 al mes, asi que no todos ganan 4 duros.
 
memento_ser dijo:
.......85 mt constr, 77 mt util, 4 hab, hay que hacer reforma completa , sin ascensor , finca de 35 años......

memento_ser dijo:
......haber no nos liemos, son 4 habitaciones , mas salon, mas cocina, mas baño pequeño, mas 2 terrazas, mas hall.......

memento_ser dijo:
......A saber tiene 4 habitaciones amplias......

Tengo la sensacion que no coincidimos en el concepto de "AMPLITUD".... ;)
 
memento_ser dijo:
DEADZONEr, piensa que tiene un reforma de 6 a 8 kilos, es un 4 sin ascensor,eso si tiene unas vistas de madrid que son la ostra.

A saber tiene 4 habitaciones amplias , a lo mejor se meten a vivir 200 personas luego, y les sale por 4 duros.

Ojo el otro dia vino uno de telefonica a arreglar una averia , era suramericano y comento que trabaja 12 horas al dia pero que ganaba 350.000 al mes, asi que no todos ganan 4 duros.
Pues mejor me lo pones.
Todavía mas por debajo del mercado.
No me extraña que se venda tan rápido.
 
Deadzoner dijo:
Pues mejor me lo pones.
Todavía mas por debajo del mercado.
No me extraña que se venda tan rápido.

Creo que se refiere a que necesita una reforma por ese importe.

Pero en cuanto a esto: "85 construidos 66 utiles. " Yo vivo en un piso de 68 m2 útiles, con tres habitaciones, dos de las cuales son medianas, una un poco más pequeña, un salón de unos 20-22 m2, y sin pasillo. Así que sigo sin entender lo de que las habitaciones son amplias...

En todo caso, enhorabuena por el pelotazo. :D
 
Anuncio de Memento

Supongo que sera este tu anuncio no? :)

11 pisos o apartamentos en valdezarza, moncloa, madrid
todos los precios, 80 m² o más, 4 ó más dormitorios, exterior, 1 baño o más

El siguiente en precio al tuyo es el de 400mil. Es decir, respecto a ese han rebajado un 37%. Menudo bajon!!!
 
danii dijo:
Anuncio de Memento

Supongo que sera este tu anuncio no? :)

11 pisos o apartamentos en valdezarza, moncloa, madrid
todos los precios, 80 m² o más, 4 ó más dormitorios, exterior, 1 baño o más

El siguiente en precio al tuyo es el de 400mil. Es decir, respecto a ese han rebajado un 37%. Menudo bajon!!!

Pues si es en Moncloa, de 127 anuncios en idealista, ocupa el penúltimo lugar en cuanto a precio/m2... ¡qué cosas!

En fotocasa, el precio medio/m2 que nos dan en setiembre es de 4.654 en ese mismo distrito...

Así que efectivamente, ha sido un "chollo", normal que se lo hayan quitado de las manos, si se puede llamar así a tenerlo 2 meses en venta... :D
 
Otro reflote para hoy....

Memento, es este el piso que vendisteis? Si lo es ya lleva una rebaja del 22%.

valdezarza.jpg


Moncloa - Piso 85m² en Madrid Capital - Moncloa - Valdezarza | Pisos en...
 
4 años en venta y sólo ha rebajado un 22%? Más lo que ha costado el mantenimiento durante estos años....
La gente no aprende...
 
"Paice" que el que compró no pudo pagar.......
 
macho, es que si lo vendió, lo hizo a un pobre con poca gracia/a. Sanchez preciados tiene de valdezarza, lo que pinto a madrid.

He vivido ahí toda mi vida, y son barrios, por lo general buenos, con servicios,comercio,vida, no lejos del centro y por lo general buenas construcciones, exceptuando, precisamente toda esa zona de sanchez preciados, que si no me equivoco, eran casi todo vpos de la epoca de franco.

Si tiene 4 habitaciones, en esos metros, han de ser bastante chicas, los materiales malos y/o viejos si no se han reformado, y encima la "comunidad", debe ser cojonuda, para que en 40 años no se haya puesto un ascensor.

Sumemosle a todo eso que aparcar por la zona se puede, si te subes a los bordillos y se aparcan los coches de 2 en 2, y que está pegado ya a tetúan.

y todo esto, aproximadamente por el precio que, alrededor de máximos, debió alcanzar la casa de mi progenitora (avda juan andrés, para los curiosos),con unos 75m2, reformada entera incluida la electricidad (piso y comunitario),agua,gas,que tiene ascensor y son algo menos viejas.

Al final va a resultar que puerta de hierro, acaba en cuatro caminos :XX:
 
Volver