Experimento vendo piso.

Bueno no es por molestar (ya se que me váis a acusar de SPAMER y demás)

Ponlo en www.unvistazo.com y te lo pondre en buen lugar

Eso si dime cual es la referencia, dado que al día ponen unos 400 pisos.


Es Madrid Capital :confused:

O es un municipio del norte de madrid :eek:


Saludos. :D
 
memento_ser dijo:
Para resolver este embrollo BUMBUM. en escritura aparece.

85 construidos 66 utiles. medidos por mi 77 mtrs incluidas 2 terrazas.

Espero que esto aclare mas.

Eso es más lógico, 85 construidos y 66 útiles. Es lo que aparece en escritura y es lo que vale.
Ya nos seguirás contando cómo va la venta.
 
Encima es una herencia, luego habra movidas con los hermanos porque unos pensaran que lo han vendido mas barato y habria tenido que esperar, unos quieren la pasta ahora, etc

Te sugiero que NO se enteren de que lo has puesto en el foro.
 
oye memento

haber si puede hacer el perfil de los posibles compradores. ????
 
Pepitos fijo fijo, porque para comprarse un piso ahora ...

En la tipica conversacion de bar, TODOS los pepitos dicen que ahora es muy mal momento que estan muy mal los tipos, que si han subido las hipotecas, etc.

Lo de siempre, hasta que no ven la ostra de los demas no se lo creen.
 
Experiencia en Murcia

Pusé el pasado viernes 13 de Octubre un piso a la venta en Murcia en la zona de Cobatillas (en idealista.com): Por supuesto, el piso es ficticio y lo he puesto bastante amplio y con un precio barato: 125000 €.

Pues bien, solo durante esta mañana y medio dia he recibido 5 llamadas interesandose por él, todas ellas inmobiliarias.

A ver como continua la experiencia...
 
Firi dijo:
Pusé el pasado viernes 13 de Octubre un piso a la venta en Murcia en la zona de Cobatillas (en idealista.com): Por supuesto, el piso es ficticio y lo he puesto bastante amplio y con un precio barato: 125000 €.

Pues bien, solo durante esta mañana y medio dia he recibido 5 llamadas interesandose por él, todas ellas inmobiliarias.

A ver como continua la experiencia...
He visto repetir el anuncio de algún piso en compraventa.com, en el que se suele poner al final: POR FAVOR, ABSTENGANSE INMOBILIARIAS, NO ATIENDO. Así en mayúsculas y todo... :D
 
Pepeillo dijo:
Hola!:



Una buena idea sería ir ajustando el precio en función de la evolución del euribor. Quiero decir: para el precio de salida que has pensado calcula una hipoteca tipo, por ejemplo a 25 años con un diferecial determinado, y el valor del euribor del mes de Agosto. Esto te dará una cuota determinada, la que sea, y en función de esa cuota el piso tendrá un número determinado de potenciales compradores.
La cosa es que, según suba el euribor, cuando quieras reajustar el precio, calcules un precio total tal que, con el mismo tipo de hipoteca que al principio has calculado, te de la misma cuota, para seguir llegando al mismo número de potenciales compradores.

En otras palabras, calcular el precio de venta, en función del valor del euribor de cada mes, para mantener fija la cuota.

Es solo una idea... ;)

Saludos.
Ahhhh claaaaaaaaaaaaaaro! Eso lo dices porque ves claro que el precio de las viviendas depende más bien del Euribor, es decir DE LA CAPACIDAD DE ENDEUDAMIENTO DEL COMPRADOR!
Ja, tú si que lo ves claro!!!
Pero en el fondo qué triste no?
 
Sigue el experimento

Después de la estresante mañana, en la tarde solo me ha llamado una chica, una particular, según ella, que estaba interesada. Pero tenía que esperar a vender su casa antes de decidirse a comprar... Que cosas!
 
Firi dijo:
Después de la estresante mañana, en la tarde solo me ha llamado una chica, una particular, según ella, que estaba interesada. Pero tenía que esperar a vender su casa antes de decidirse a comprar... Que cosas!

¿Nos puedes contar algunas cosas?
¿Cómo está el mercado por ahí?¿Qué anuncio has puesto (link, please)?¿Está muy por debajo del precio? Etc...
 
Pues si, el piso está bastante por debajo de el precio de la zona. Yo lo he puesto a 125000 € (83 m² con 3 habitaciones) y de esas características por esa zona suelen valer unos 40 mill de pesetas, o más.

El mercado en Murcia capital está por las nubes aunque conforme te vas alejando hacia las pedanias los precios van bajando. Pero para la zona en la que están aún los considero caros. Bastante caros.
 
Continua el experimento...

Continúa el experimento y esta mañana ya no he tenido ninguna llamada. Al final de la semana haré un resumen, pero por ahora las unicas llamadas que he tenido son inmobiliarias y una particular que necesitaba vender antes de comprar.
 
Por Fin Se Vendio

:eek: jorobar vaya chasco se vende todo.
YA SE HA VENDIDO 41+1.5 de comision, KILOS. encima a sido tecnoguasa.
Empezaron vendiendola en 45. Y se bajo un poco , tiene una reforma de unos 6 a 8 kilos, y lo compra un sudamericano.
Se puso el 5 septiembre, y estamos a 24/11/2006 , jorobar 2 meses.
Ni burbuja ni platanos. Se vende too.
Por cierto a PERSONA HUMANA, quien da pena ahora.
Me joroba por que soy burbujista , pero me alegro por quien le toca.


:eek:
 
memento_ser dijo:
:eek: jorobar vaya chasco se vende todo.
YA SE HA VENDIDO 41+1.5 de comision, KILOS. encima a sido tecnoguasa.
Empezaron vendiendola en 45. Y se bajo un poco , tiene una reforma de unos 6 a 8 kilos, y lo compra un sudamericano.
Se puso el 5 septiembre, y estamos a 24/11/2006 , jorobar 2 meses.
Ni burbuja ni platanos. Se vende too.
Por cierto a PERSONA HUMANA, quien da pena ahora.
Me joroba por que soy burbujista , pero me alegro por quien le toca.


:eek:
Si es Valdezarza, 85 metros...
2943 Euros/metro precio venta final.
!Eso es muy por debajo de mercado!
Segun idealista precio medio por m² 4.170
Eso es un 30% por debajo del precio de mercado de idealista.
¿Es esta la rebaja esperable? Pues... :D
Y no me salgais con el tema útiles, porque en Spain somos así de trileros.
:D
 
Volver