Experimento vendo piso.

Continuando experimento

Bueno amigos la cosa esta como continua.
El anuncio esta puesto en varios portales de internet, segunda , fotocasa etc.. desde el dia 5 y por lo visto no llama ni, DIOS.
Uno de una agencia de la zona a dicho que por 10 millones menos seria realmente el precio, pero mi familia dice que no que los pisos valen tanto que eso que aquello.
Supongo que bajaran poco a poco, ire informando.

POr cierto el otro dia una vecina de mi cuñada, vedia el piso por 95 kilos y tenia gente que iba a verlo, yo alucino. Es mas una operacion anterior se rompio porque el que compraba que a su vez vendia el suyo a otro se rajo , y todo cayo en cadena , pero la gente vende el suyo y se mete en otro mas caro.

Alucino.
 
memento_ser dijo:
POr cierto el otro dia una vecina de mi cuñada, vedia el piso por 95 kilos y tenia gente que iba a verlo, yo alucino. Es mas una operacion anterior se rompio porque el que compraba que a su vez vendia el suyo a otro se rajo , y todo cayo en cadena , pero la gente vende el suyo y se mete en otro mas caro.
Esa es la clave, ya no se engancha nadie al principio de la cadena. Los que tienen piso en propiedad si pueden entrar en el juego, pero los que no tenemos no podemos acceder al mercado, asi que este tipo de operaciones se acaban cayendo.

Los que lo van a pasar realmente mal son los que han comprado hace poco sobre plano y tienen que vender su piso dentro de uno o dos años.
 
Continuando experimento

Continuando con lo que dije , la decision ha sido bajarlo 3 millones a 42 kilos.

Creo que no lo volveran a bajar hasta diciembre , se lo han dado a una agencia por 3 meses.

Una cosa si puedo decir mis familiares no han oido hablar de burbuja , y piensan que lo estan vendiendo por debajo de lo que vale.

Continuare informando.


Por cierto creo que la de 95 kilos lo vendio, yo alucino, por lo menos quito el cartel.
 
Lo bueno en el caso que cuentas, sería renunciar a la participación en tu parte de la venta, a cambio de que te den un valor inferior.
Es decir, si los 42 kilos son a repartir entre 7, renunciar a 1 millón, que te den 5 y olvidarse del tema...
Si los demás están tan convencidos de lo que vale, deberían aceptar. :D
 
memento_ser dijo:
Por cierto creo que la de 95 kilos lo vendio, yo alucino, por lo menos quito el cartel.

Yo creo que ese tipo de gente esta por encima de la subida o no del euribor, es otro nivel, lo unico que lamentaran es haber pagado un sobreprecio.
La guerra esta en los pisos hasta 180.000 euros en capitales de provincia medianas y 240.000 euros en las grandes. Ahí es donde la mayoria de la poblacion ha arriesgado metendiendose, bien via hipoteca hasta el cuello o jugando con piso puente.
Por encima de esos importes ya es otra liga, y me han comentado que mover pisos por encima de 500.000 euros es bastante complicado.
Aquí todo el mundo es rico y gana la leche pero luego estan a jamor york y arroz :D
 
Persona Humana
Estoy totalmente de acuerdo.
Uy qué peeeenaaa me daaaaan! Ojalá a toda esa pandilla de lerdos les salga el tiro por la culata! Qué contento me haría! Casi tanto como tener mi casa o piso al precio real en el futuro! Ay! qué feliz sería! :rolleyes:
 
BUMBUM

¿Por qué dices que 85m2 construidos y 77 utiles es imposible?

¿y por qué no se pueden poner 4 dormitorios en un piso de 77 metros utiles? Una habitación pequeña puede tener 6 o 7 metros, y una mediana unos 10-12.

No entiendo tus cálculos.
 
Especulador_inmobiliario dijo:
BUMBUM

¿Por qué dices que 85m2 construidos y 77 utiles es imposible?

¿y por qué no se pueden poner 4 dormitorios en un piso de 77 metros utiles? Una habitación pequeña puede tener 6 o 7 metros, y una mediana unos 10-12.

No entiendo tus cálculos.

Pues por una sencilla razón un piso de 85 m² construidos(lo que figura en escrituras), no tiene en España ni de lejos 77 m² útiles, si no bastantes menos,por las zonas comunes que se cuentan ,en eso le doy la razón a BUMBUM, pero si que clarísimamente pueden tener 4 dormitorios, yo he visto pisos bastante más pequeños 63 m² construidos, no útiles con 3 Hab+Salon+Baño+Cocina, en España hay muchos de esos.
 
Última edición:
herencia

BUMBUM dijo:
Lo bueno en el caso que cuentas, sería renunciar a la participación en tu parte de la venta, a cambio de que te den un valor inferior.
Es decir, si los 42 kilos son a repartir entre 7, renunciar a 1 millón, que te den 5 y olvidarse del tema...
Si los demás están tan convencidos de lo que vale, deberían aceptar. :D

Muy complicado es una herencia
 
pasta fresca

jarto dijo:
Persona Humana
Estoy totalmente de acuerdo.
Uy qué peeeenaaa me daaaaan! Ojalá a toda esa pandilla de lerdos les salga el tiro por la culata! Qué contento me haría! Casi tanto como tener mi casa o piso al precio real en el futuro! Ay! qué feliz sería! :rolleyes:


LERDO es una herencia no tienen hipoteca ni deben dinero es una herencia.

PASTA FRESCA QUE NO TE ENTERAS.

Que no tienen ni idea de burbajas solo bajaran lo que tengan que bajar para venderlo.

Asi de pena nada y tiro por la culata, te vas a jorobar por que ganan siempre.


JUASJUASJUASJUAS :D
 
Porque hay que tener en cuenta esto, Especulador_inmobiliario:

Superficie útil de una vivienda Es la superficie total del inmueble a la que hay que restar las partes de la estructura: muros, vigas, conductos... que suele suponer entorno a un 15% menos que la superficie construida total. Se puede decir que la superficie útil es la que se puede pisar.


Las terrazas abiertas computan por el 50% de su espacio para la superficie útil (en las regulaciones se pone como límite que no representen más del 10% de la superficie total).

Cuando vamos a comprar una casa nos dan la superficie construida en los planos o los folletos. Hay que recordar que no es la superficie útil. A la anterior debe descontarse un 15% o mejor pedir directamente que se facilite la información de los metros cuadrados útiles de la vivienda o inmueble.

http://www.euroresidentes.com/vivienda/hipotecas/diccionario/superficie-util.htm

cmfsuperficieutilconstruidael0.gif


Sobre lo de las habitaciones y la distribución, pues será una cuestión de preferencias. A mí una habitación de 9 m2 me parece una habitación pequeña. Un cuarto de 6 m2 se queda en cuchitril para habitación, y en exageración para despensa. No se...las habitaciones donde entra una cama, una mesilla, y a duras penas un armario, no son de mi agrado.
 
PAra resolver

Para resolver este embrollo BUMBUM. en escritura aparece.

85 construidos 66 utiles. medidos por mi 77 mtrs incluidas 2 terrazas.

Espero que esto aclare mas.
 
memento_ser dijo:
Para resolver este embrollo BUMBUM. en escritura aparece.

85 construidos 66 utiles. medidos por mi 77 mtrs incluidas 2 terrazas.

Espero que esto aclare mas.

A parte también se cuentan zonas comunes del portal, pasillo y diversos accesos en la superficie construida.

Puess..........tienes suerte de que sean 77 m² útiles, porque un piso nuevo de los de ahora de 85 m² , ya tedigo si llegan de verdad a 60 m² útiles te das con un canto en los dientes.

A mi me han enseñado pisos que decian que tenian 75 m², útiles y vamos ni de coña los tenian.

! OJO ¡, que no quiero decir que este sea tu caso, solo es una puntualización, sobre otras viviendas en general y el tema de la superficie útil y la construida que figura en escrituras.

Bueno un saludo.
 
Pujo

Te ofrezco 100.000 leuros. Date prisa que mañana puede q baje la oferta
 
Volver