*Tema mítico* : Evolución del precio del Oro VII

estupeharto

los reyes son los padres
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
6.414
Reputación
13.814
Lugar
Earth surface
Eseri por las razones que fueran, se quiso desligarde su nick. Creó otro.
Convivieron los dos un tiempo. Y luego dejó de utilizar el primero.
Sigue entrando con el otro, y postea menos.
 

Pintxen

Madmaxista
Desde
24 Dic 2017
Mensajes
315
Reputación
1.170
Me sorprendió que poco tiempo después de irse @fernandojcg, @esseri se esfumara.
Eso dice mucho de él, no paró hasta que jodió el hilo, cuando lo consiguió se esfumó.
A eso mi abuelo lo llamaba ser como el perro del hortelano.
A mí también me gustaría que volviese Fernando, sus comentarios me parecían interesantes, y si vuelve Esseri, con el nick que sea, o cualquier otro pues perfecto, pero que se dedique a dar su opinión y no echar cosa contra los demás.
Por aquí andamos gente de muy diverso pelaje, con opiniones diversas y sensibilidades políticas enfrentadas, pero si somos capaces de llevar un hilo como este con respeto y civismo todavía hay esperanza, si no pues es una prueba clara de que este mundo se va a la fruta cosa.
 
Última edición:

Grecorio

Madmaxista
Desde
29 Sep 2014
Mensajes
255
Reputación
754
Lugar
Mundo cruel
Eso dice mucho de él, no paró hasta que jodió el hilo, cuando lo consiguió se esfumó.
A eso mi abuelo lo llamaba ser como el perro del hortelano.
A mí también me gustaría que volviese Fernando, sus comentarios me parecían interesantes, y si vuelve Esseri, con el nick que sea, o cualquier otro pues perfecto, pero que se dedique a dar su opinión y no hechar cosa contra los demás.
Por aquí andamos gente de muy diverso pelaje, con opiniones diversas y sensibilidades políticas enfrentadas, pero si somos capaces de llevar un hilo como este con respeto y civismo todavía hay esperanza, si no pues es una prueba clara de que este mundo se va a la fruta cosa.
@fernandojcg no soporta nadie que opine diferente a él. Despreciaba e insultaba a todo aquel que no odiara a Rajoy o no comulgara con sus ideas.
Aprendias de sus post. A veces.
Insultaba de forma irrespetuosa. Siempre.
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.575
Reputación
27.992
Pero no escribe siempre asi? Entonces por que escribia asi?

Cuando vayas a un sitio had lo que veas, creo que se quiso poner al mismo nivel que los antiguos usuarios que participaban en el hilo, como ahora hay algo mas de cordialidad y de respeto el tambien adopta esas normas.
 

estupeharto

los reyes son los padres
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
6.414
Reputación
13.814
Lugar
Earth surface
Pero no escribe siempre asi? Entonces por que escribia asi?
Porque si cambias de nick porque no quieres seguir con ese y no quieres que te asocien con ese, no puedes escribir de la misma forma tan característica.

Y con el nick inicial escribía así más para ocultar , para dar una apariencia determinada, que porque no supiera escribir.
 

Orooo

Madmaxista
Desde
23 Abr 2016
Mensajes
6.289
Reputación
17.475
Porque si cambias de nick porque no quieres seguir con ese y no quieres que te asocien con ese, no puedes escribir de la misma forma tan característica.

Y con el nick inicial escribía así más para ocultar , para dar una apariencia determinada, que porque no supiera escribir.
Pero decian que esseri era clapham
 

TomBolillo

Madmaxista
Desde
28 Jul 2014
Mensajes
1.991
Reputación
3.830
Lugar
En un lugar de la mancha cuyo nombre no quiero...
Última edición:

estupeharto

los reyes son los padres
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
6.414
Reputación
13.814
Lugar
Earth surface
Pero decian que esseri era clapham
No sé, yo no estaba.
A mi me dio que era cuidesemele por algunos detalles.
Pero tampoco lo sé ni tampoco es que sea importante ni de mi incumbencia.
Tampoco creo que haya dejado de entrar salvo fuerza mayor, por lo que tendrá otro nick para poder ver y participar.
 

Energia libre

Madmaxista
Desde
13 Oct 2011
Mensajes
2.080
Reputación
3.886
Este es un foro en el que cada cual es libre de participar.

Bajo mi punto de vista, y más allá de los enfados y enconamientos personales, Fernando mantuvo el hilo vivo durante años, incluso en los momentos en que las perspectivas no eran las actuales.

Y sus predicciones sobre el comportamiento futuro de los metales, han resultado bastante acertadas.
De acertadas nada de nada.
 

Migozoenunpozo

Madmaxista
Desde
15 Sep 2008
Mensajes
2.055
Reputación
2.546
Lugar
Valencia
Este Fernando a cualquiera que tuviéramos ideas propias nos hacía salir asqueados del hilo por su falta de educación y su prepotencia. Apoyado por sus 4 palmeros sin criterio poco.

Y de enseñar a mi al menos no.me enseño nada y mira que yo estaba verde en el tema hace 7 u 8 años .

De hecho de haberle hecho caso no habría ganado ni la mitad de lo ganado.

Su único valor y ese es real ha sido el de mantener vivo el foro. Lo cual es de agradecer.