*Tema mítico* : Evolución del precio del Oro VII

Forcopula

Madmaxista
Desde
28 Dic 2017
Mensajes
666
Reputación
1.420
Este Fernando a cualquiera que tuviéramos ideas propias nos hacía salir asqueados del hilo por su falta de educación y su prepotencia. Apoyado por sus 4 palmeros sin criterio poco.

Y de enseñar a mi al menos no.me enseño nada y mira que yo estaba verde en el tema hace 7 u 8 años .

De hecho de haberle hecho caso no habría ganado ni la mitad de lo ganado.

Su único valor y ese es real ha sido el de mantener vivo el foro. Lo cual es de agradecer.
Lo has clavado, tal cual.
 

cuidesemele

Cuñado nija
Desde
3 Abr 2020
Mensajes
107
Reputación
254
No sé, yo no estaba.
A mi me dio que era cuidesemele por algunos detalles.
Pero tampoco lo sé ni tampoco es que sea importante ni de mi incumbencia.
Tampoco creo que haya dejado de entrar salvo fuerza mayor, por lo que tendrá otro nick para poder ver y participar.
Ni de broma. Acabe aqui precisamente leyendo a Fernando por casualidad buscand info del oro.
 

Pintxen

Madmaxista
Desde
24 Dic 2017
Mensajes
315
Reputación
1.170
Burbuja. info. Evolución de Fernando..., digo del precio del oro...
Estaría bien que dejásemos de hablar de un forero que igual ya ni sigue este hilo. Ha quedado claro que Fernando tiene sus seguidores y sus detractores. Si quiere participar ya lo hará.
Pero es que nadie va a comentar el precio que está alcanzando el oro?
Yo cuando empecé a interesarme por el tema de los MPs el oro estaba a 35 € el gramo, y ahora está a 55,57 !!!!!!!.
Si, ya se que el común de los mortales el precio del oro lo mira por dólares/onza, pero para mí es más fácil así. En un par de años ha pasado de valer la onza 1.100 € a valer 1.700 y pico.
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.575
Reputación
27.991
Este Fernando a cualquiera que tuviéramos ideas propias nos hacía salir asqueados del hilo por su falta de educación y su prepotencia. Apoyado por sus 4 palmeros sin criterio poco.

Y de enseñar a mi al menos no.me enseño nada y mira que yo estaba verde en el tema hace 7 u 8 años .

De hecho de haberle hecho caso no habría ganado ni la mitad de lo ganado.

Su único valor y ese es real ha sido el de mantener vivo el foro. Lo cual es de agradecer.

Igual te digo que no me enseño nada, bueno si me enseñaron entre este y la camarilla que habia que no tenia que hacer caso.

Luego ya fui viendo que alguno que otro si sabia pero curiosamente a los que sabian los echaban con malas maneras.

Estoy de acuerdo contigo en que de haberles hecho caso yo tampoco habria ganado nada de nada.
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.575
Reputación
27.991
He de puntualizar, el oro vale lo mismo, son mis puñeteros euros los que han perdido valor, antes para comprar un trocito de oro de 31,1 gr me hacían falta 1.100 monedas de 1 €, ahora me hacen falta 1.700.
Yo creo que los euros valen a dia de hoy lo mismo, almenos todabia.

Puedo verlo en el valor que mas sigo, el de la prostitucion, a 50 euros andaba de media el polvo y a 50 euros sigue.

Las latas de atun y albondigas tambien salen mas o menos al mismo precio que antes de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
 

Forcopula

Madmaxista
Desde
28 Dic 2017
Mensajes
666
Reputación
1.420
Burbuja. info. Evolución de Fernando..., digo del precio del oro...
Estaría bien que dejásemos de hablar de un forero que igual ya ni sigue este hilo. Ha quedado claro que Fernando tiene sus seguidores y sus detractores. Si quiere participar ya lo hará.
Pero es que nadie va a comentar el precio que está alcanzando el oro?
Yo cuando empecé a interesarme por el tema de los MPs el oro estaba a 35 € el gramo, y ahora está a 55,57 !!!!!!!.
Si, ya se que el común de los mortales el precio del oro lo mira por dólares/onza, pero para mí es más fácil así. En un par de años ha pasado de valer la onza 1.100 € a valer 1.700 y pico.
Este hilo está abandonado, para hablar de MPs hay otro hilo nuevo.
 

romanillo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2012
Mensajes
579
Reputación
447
Esto. Yo también juraría que @esseri era @clapham2 o hasta @racional . También pudo haber mutado en @romanillo o incluso en el nuevo troll por el culero que se ha empeñado en jorobar el hilo de compra-venta. No pongo el nick para que no se venga a dar por ojo ciego aquí.

Aprovecho para pedirle @fernandojcg que regrese. @fernandojcg , we love you sonrisa:

No soy esseri.

Tampoco soy clapham2 buen h de . este, tuvo que largarse después de asegurar que boris jonson estaba ya en la morgue, por su culpa perdí una cena con un amigo.

Si aparece nuevamente no dudéis en avisarme, tengo que pasarle el tiket de la cena.