Estoy con el trastero al aire o soy un tipo con suerte??

NosTrasladamus

Madmaxista
Desde
19 Abr 2007
Mensajes
6.803
Reputación
12.527
La guadería son 150 euros, los otros 150 los pone la "filantrópica" junta de Andalucía.
No sé, quizás soy iluso sintiéndome incómodo, pero no me gusta sentirme como un mantenido en todos los aspectos (techo, comida, etc...). Me imagino un documental de naturaleza donde una voz tipo Feliz Rodríguez de la Fuente comenta: "y mientras la hembra hace el nido y va a por pequeñas lombrices para alimentar a su hambriento polluelo, el macho [largo silencio] se "toca" las plumas sobre la rama de un arbol"
Efectivamente. Serie "Fauna Ibérica" :D
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/MlXg0Zxx01I&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/MlXg0Zxx01I&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 

Demientras

Madmaxista
Desde
1 May 2009
Mensajes
3.215
Reputación
1.787
Si puedes soportar a todos los gabachos (incluso a esa mayoría que no se parece a tu contraria), ¡corre cuchillo, corre!

Lamentablemente así es, y ahí están las estadísticas para demostrarlo: cuando más riesgo de divorcio hay es en periodos de paro, principalmente del hombre. La mujer, y es que la evolución biológica pesa lo suyo, no quiere un macho pasivo y ella verse en el rol de tener que buscarse la vida para mantener a la familia.

Esto tengámoslo en cuenta todos, que por mucho feminazismo que haya, la mujer sigue reaccionando como la hembra clásica del periodo preAído.
"Bibiana de los Gazules" va a poner remedio a semejante deje machista, que se da entre seres vivos y seras vivas, a la de ya.
 

Vercingetorix

Será en Octubre
Desde
23 Sep 2008
Mensajes
35.591
Reputación
87.437
Neno, tu felicidad y nivel de vida dependen de q tu mujer no se divorcio de ti.

Para mi esta claro... Estas con el trastero al aire
 

euriborfree

echo $titulo;
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
26.817
Reputación
41.705
Lugar
Wasteland
estas con el trastero al aire, aunque tienes algo de suerte.

Dado que eres del sector de las TIC, ya sabes que el tiempo juega en tu contra, durante el tiempo de paro aprovecha para reciclarte, constantemente salen cosas y presentarte a una entrevista de trabajo habiendo estado 2 años ene l paro y sin reciclarte te pasara factura.

Cuida a tu mujer, tras un largo dia de curro no le gustara ver que te "tocas las plumas" en casa, puede ser causa de divorcio
 

pacomer

Será en Octubre
Desde
15 Ene 2007
Mensajes
28.044
Reputación
85.438
Neno, tu felicidad y nivel de vida dependen de q tu mujer no se divorcio de ti.

Para mi esta claro... Estas con el trastero al aire
Bueno tampoco hay que exagerar la cosa. El menda dispone de 2 años de paro, eso dice que está por ver, pero bueno, llevará dinero mientras tanto a casa, probablemente lo mismo que lo que la mujer gane.

Mis dudas no van por ahí, sino si esto se puede aguantar en un país con 7 millones de parados. Me parece que no, que este no llega ni a un año de paro, porque los recortes retroactivos, van a ser de la leche.

Alguien por aquí vivió el mercado laboral de principios de los 90? el que se quedó en paro en el 93 no volvió, en terminos medios, a pillar curro hasta 4 años después, y eso gracias al inicio del modelo ladrillil. Y aquella crisis era una hez en comparación con la actual.

Podrá nuestro plácido amigo co-forero echarse la bartola durante dos años, o al menos, uno?

Podrá dormir tranquilo pensando que el Estado le va a garantizar su prestación por desempleo?

Se podrá pegar 4 años sin trabajo?

Es que muchos, me da, que es la primera crisis que vivis, y no véis las cargas de fondo que os van a meter.
 

diablodemaxwell

Madmaxista
Desde
4 May 2009
Mensajes
405
Reputación
473
Neno, tu felicidad y nivel de vida dependen de q tu mujer no se divorcio de ti.

Para mi esta claro... Estas con el trastero al aire
Tu respuesta me ha dejado helado, por contundente, pero principalmente porque ES CIERTO!! No lo había pensado nunca, pero si mi mujer me deja me quedo con el trastero al aire y el ojete bien abierto a merced de cualquier sodomizante. Pero bueno, por ahora creo que me quiere mucho, y mientras no descubra que tengo una amante etoy a salvo:D
 

pacomer

Será en Octubre
Desde
15 Ene 2007
Mensajes
28.044
Reputación
85.438
estas con el trastero al aire, aunque tienes algo de suerte.

Dado que eres del sector de las TIC, ya sabes que el tiempo juega en tu contra, durante el tiempo de paro aprovecha para reciclarte, constantemente salen cosas y presentarte a una entrevista de trabajo habiendo estado 2 años ene l paro y sin reciclarte te pasara factura.

Cuida a tu mujer, tras un largo dia de curro no le gustara ver que te "tocas las plumas" en casa, puede ser causa de divorcio
Menudo burbujón el de las TIC, es a lo sumo una "industria" auxiliar, por si misma incapaz de mantenerse a flote, y uno de los baluartes de la economía especulativa-financiera, sin la cual van dolidos de verdad, con todos esos desarrollos de gestión de humo para empresa de humo. Mal lo van a pasar los "pica-teclas"
 

NosTrasladamus

Madmaxista
Desde
19 Abr 2007
Mensajes
6.803
Reputación
12.527
Bueno tampoco hay que exagerar la cosa. El menda dispone de 2 años de paro, eso dice que está por ver, pero bueno, llevará dinero mientras tanto a casa, probablemente lo mismo que lo que la mujer gane.

Mis dudas no van por ahí, sino si esto se puede aguantar en un país con 7 millones de parados. Me parece que no, que este no llega ni a un año de paro, porque los recortes retroactivos, van a ser de la leche.

Alguien por aquí vivió el mercado laboral de principios de los 90? el que se quedó en paro en el 93 no volvió, en terminos medios, a pillar curro hasta 4 años después, y eso gracias al inicio del modelo ladrillil. Y aquella crisis era una hez en comparación con la actual.

Podrá nuestro plácido amigo co-forero echarse la bartola durante dos años, o al menos, uno?

Podrá dormir tranquilo pensando que el Estado le va a garantizar su prestación por desempleo?

Se podrá pegar 4 años sin trabajo?

Es que muchos, me da, que es la primera crisis que vivis, y no véis las cargas de fondo que os van a meter.
Efectivamente, a mi me pilló de estudiante, aunque curraba en verano, y curré en el 93 y no volví a "pillar" hasta el 96 y creo que fué por aquella época cuando se endurecieron las condiciones para poder cobrar el paro, creo recordar que antes bastaba con haber trabajado 6 meses para poder tener derecho a desempleo, y se pasó a necesitar 12 meses cotizados, cobrando además un porcentaje menor de prestación (¿65% 75%?) transcurrido cierto tiempo...
 

estalviador

Madmaxista
Desde
19 Abr 2007
Mensajes
1.506
Reputación
463
Creo que tienes una de las mejores oportunidades de tu vida de disfrutar de la infancia de tu hijo. Yo de ti la aprovecharia. Respecto a lo de mantener contenta a tu mujer, basta con que le dediques cada dia unas horas a mantener la casa limpia y hacerle la comida. Lo demás es importante pero un poco menos :D
 

piotry

Madmaxista
Desde
17 Nov 2008
Mensajes
393
Reputación
238
Mantén la mujer, es lo más importante ahora mismo.
 

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
39.419
Reputación
127.378
La guadería son 150 euros, los otros 150 los pone la "filantrópica" junta de Andalucía.No sé, quizás soy iluso sintiéndome incómodo, pero no me gusta sentirme como un mantenido en todos los aspectos (techo, comida, etc...). Me imagino un documental de naturaleza donde una voz tipo Feliz Rodríguez de la Fuente comenta: "y mientras la hembra hace el nido y va a por pequeñas lombrices para alimentar a su hambriento polluelo, el macho [largo silencio] se "toca" las plumas sobre la rama de un arbol"
Pues aquí, en las Valencias PPeras en las que nunca se pone el sol la guardería me cuesta 290 eypos incluida la comida, el "uniforme" y material y ni el Camps ni la Rita me sueltan un euro por nada. Como soy blanco, no maltrato a mi mujer ni a los niños, habló español o valenciano indistintamente, curro todos los días desde que tengo uso de razón y mis niños los llevo como un San Luis, pues no tengo derecho a nada, más que a pagar.
 

diablodemaxwell

Madmaxista
Desde
4 May 2009
Mensajes
405
Reputación
473
Bueno tampoco hay que exagerar la cosa. El menda dispone de 2 años de paro, eso dice que está por ver, pero bueno, llevará dinero mientras tanto a casa, probablemente lo mismo que lo que la mujer gane.

Mis dudas no van por ahí, sino si esto se puede aguantar en un país con 7 millones de parados. Me parece que no, que este no llega ni a un año de paro, porque los recortes retroactivos, van a ser de la leche.

Alguien por aquí vivió el mercado laboral de principios de los 90? el que se quedó en paro en el 93 no volvió, en terminos medios, a pillar curro hasta 4 años después, y eso gracias al inicio del modelo ladrillil. Y aquella crisis era una hez en comparación con la actual.

Podrá nuestro plácido amigo co-forero echarse la bartola durante dos años, o al menos, uno?

Podrá dormir tranquilo pensando que el Estado le va a garantizar su prestación por desempleo?

Se podrá pegar 4 años sin trabajo?

Es que muchos, me da, que es la primera crisis que vivis, y no véis las cargas de fondo que os van a meter.
No creo que duerma tranquilo. Si pintan bastos, no les temblará el pulso lo más mínimo para quitarme el paro. Además, el paro va mengüando, ahora el 70%, después el 60%....
Yo no soy de los que se quedan a la bartola, así que ya me buscaría la vida como fuese
 

kaxkamel

Madmaxista
Desde
2 Jul 2008
Mensajes
6.429
Reputación
8.373
vete a francia y haz otro hijo. sólo con eso (las ayudas del estado por dos hijos) recibes (si no me equivoco) tanto como la mitad del sueldo de tu mujer.
no necesitáis el cambio de nacionalidad. SOIS EUROPEOS. todavía no han echado a españa de la UE. en el futuro ya se verá...
en el campo de las TICs hay futuro en francia seguro. el idioma se aprende bastante fácil.
la pregunta es: HAY ALGO: ambiente, amigos, etc que te una al sitio donde vives que te impida irte a un país que sin ser el paraíso es infinitamente más MODERNO que españa?

SOLO VEO UN PROBLEMA:
por cuánto esperas vender tu "zulo" familiar ejpañol
 

Silvio Dante

Madmaxista
Desde
11 Nov 2008
Mensajes
293
Reputación
399
Cual es la direccion en Francia de su cuñada?
Esta buena y tiene dinero?

Conteste primero a la segunda pregunta.
 

Adjuntos

Última edición: