Estoy con el trastero al aire o soy un tipo con suerte??

ErToxoNuncaBaha

Madmaxista
Desde
13 Nov 2006
Mensajes
710
Reputación
89
Sinceramente, tal y como está todo, eres un privilegiado, casa pagada, mujer y un hijo, y lo del trabajo, si tienes 2 años de paro y no te aprieta el zapato, te puede servir para reciclarte y buscar algo mejor (aunque ahora es complicado), y si no para Francia, yo no me lo pensaría si tuviera la posibilidad de hacerlo, eso de que en España se vive como en ningún sitio es una tontería supina.
 

diablodemaxwell

Madmaxista
Desde
4 May 2009
Mensajes
405
Reputación
473
tio y porque no te lo gobiernas por tu cuenta, a princpio en oscuro si quiers y luego ya cotizas y tal.

teniendo paro, aprovecha la crisis para eso. para buscarte las habichuelas por tu cuenta.
No creas que no lo he pensado. Instalando receptores TDT a los pobres ancianos con cara de poker el día del apagón analógico:D
 

Dolce & Bandarra

Madmaxista
Desde
26 Nov 2008
Mensajes
3.884
Reputación
5.705
Hay algo que no entiendo en esta historia, ¿Porqué ha renunciado a la doble nacionalidad tu mujer? Creo que se puede ser español y francés a la vez... Aclaramelo, porque la historia es casi creible
 

diablodemaxwell

Madmaxista
Desde
4 May 2009
Mensajes
405
Reputación
473
Hay algo que no entiendo en esta historia, ¿Porqué ha renunciado a la doble nacionalidad tu mujer? Creo que se puede ser español y francés a la vez... Aclaramelo, porque la historia es casi creible
Vamos a ver, ella se vino de Francia en el año 88 cuando cumplio los 18. No sé ahora, pero en esa época, al cumplir la mayoría de edad, a los hijos de emigrantes nacidos en Francia, se les dice: "o eres frances o español, así que decide ya". Así que o te decidías por una nacionalidad o por la otra, pero no por las dos. La respuesta fue fácil, eligió la española porque tenia pensado estudiar una carrera y trabajar en España
 

newdawnfades

Madmaxista
Desde
1 Ago 2008
Mensajes
1.635
Reputación
3.255
Vamos a ver, ella se vino de Francia en el año 88 cuando cumplio los 18. No sé ahora, pero en esa época, al cumplir la mayoría de edad, a los hijos de emigrantes nacidos en Francia, se les dice: "o eres frances o español, así que decide ya". Así que o te decidías por una nacionalidad o por la otra, pero no por las dos. La respuesta fue fácil, eligió la española porque tenia pensado estudiar una carrera y trabajar en España
Cierto, si hubiera nacido en España, podría haber elegido la nacionalidad francesa sin perder la española.
Tengo un amigo que tiene la doble nacionalidad y es porque sus padres, aunque ya llevaban varios años trabajando en Francia, vinieron a España para el parto, después se volvieron a Francia y ahora mi amigo tiene plenos derechos en ambos países, voto en elecciones incluido.