Estoy alucinando con el GTA 5

El EVE es ... bestial, todo lo qie el WoW nunca pudo ser. Pero me niego a jugarlo y que mi vida desaparezca.

Respecto al GTA V, el mejor de la saga, el más bruto y políticamente incorrecto.
 
GTA 5 recauda 1.000 millones de dólares a los 3 días de su lanzamiento convirtiéndose en el producto de entretenimiento (de cualquier medio) que más rápido ha alcanzado esta cifra.

Fuente: Forbes.

No está nada mal para un videojuego que costó 265 millones.

gta-v-details-revealed-rockstar-0.jpg


2463980-grand+theft+auto+v.jpg
 
Lo estoy jugando, y me parece uno mas de la saga, bastante bueno, pero uno mas.

Unas consideraciones sobre el juego.

La tematica de este juego es totalmente adulta, y deberia tenerse mas cuidado en manos de quien cae y quien juega con este tema.
La ensalsacion de la vida delictiva como "lo mas" donde todo vale y siempre sales impune es algo que evidentemente la mayoria de los adultos, no todos, comprenden, pero no es un juego nada recomendable para niños de 10, 11, o 12 años, que ni de coña van a comprender la tematica y la parodia que muchas veces supone el tema y el juego.

La violencia gratuita que da dinero, el sesso sin proteccion con pilinguis de todo tipo, las drojas sin las secuelas fisicas y siquicas, las palizas sin dolor, las humillaciones por la fuerza, el racismo extremo, el poder por la fuerza y el robo, etc, me parecen del todo adecuados a gente adulta, pero el hecho de que los padres ven un videojuego y entienden que son para niños, pues les compran a sus hijos autenticas barbaridades como esta.

Padres que sin duda prohibirian al niño ver una peli x , pero que no se enteran de que su niño de 11 años esta en un stripper pagando por tener un baile privado con una fruta.

Me encantan los juegos de tematica adulta, me encanta el sesso y la violencia, pero reconozco que las leyes son muy laxas a la hora de frenar la posibilidad de que juegos como estos lleguen a menores.

Personalmente mas que recomendaciones en las cajas deberia poner un prohibido la venta a menores de 18 años, en grande, para que los padres lo entendiesen y no la nomenclatura de cosa que existe actualmente que no sirve para nada.

Evidentemente un prohibido no pararia las ventas, y los chavales seguirian adcediendo al juego pero poco a poco podria poner en la pista a los padres de lo que ven sus hijos.

Al igual que a un niño de 8 años se les suele poner peliculas de disney, un niño deberia jugar a juegos de niño de 8 años y no a cosas de adultos y con reparos.

La solucion no es prohibir, pero si informar, y desde luego no vender barbaridades a menores sin ningun tipo de control. Estamos cultivando una sociedad edonista de narices, y luego nos sorprendemos de que aparezcan canis y demas fauna, todo no nace por generacion expontanea, ya veremos como termina el experimento.
 
Eso de que los juegos afectan a los niños... en fin. Si los chavales imitasen lo que ven habría millones de trastornados.

No creo que deba prohibirse el acceso a estos juegos a los menores, el sistema de ahora es perfecto: un chaval juega si si su padre le deja. No hay motivo para prohibir la venta a alguien de 15-18 con permiso paterno, como en EEUU, donde es imposible.

Y por cierto, el juego es muy bestia, si, sobre todo Trevor, pero está muy claro que es un antiheroe y no debe ser imitado.
 
Eso de que los juegos afectan a los niños... en fin. Si los chavales imitasen lo que ven habría millones de trastornados.

No creo que deba prohibirse el acceso a estos juegos a los menores, el sistema de ahora es perfecto: un chaval juega si si su padre le deja. No hay motivo para prohibir la venta a alguien de 15-18 con permiso paterno, como en EEUU, donde es imposible.

Y por cierto, el juego es muy bestia, si, sobre todo Trevor, pero está muy claro que es un antiheroe y no debe ser imitado.

En teoria deberia ser asi, pero los padres no saben lo que es un videojuego, de hecho un padre no distigue entre el Mariokart y el GTA.

Por cierto, asi les va a los americanos que encima tienen armas.

Yo lo prohibiria a menores, no es la solucion, les llegaria, pero por lo menos pondria en la pista a los padres analfabetos sobre el mundo de los videojuegos que ni entienden ni les preocupa.
 
En teoria deberia ser asi, pero los padres no saben lo que es un videojuego, de hecho un padre no distigue entre el Mariokart y el GTA.

Por cierto, asi les va a los americanos que encima tienen armas.

Yo lo prohibiria a menores, no es la solucion, les llegaria, pero por lo menos pondria en la pista a los padres analfabetos sobre el mundo de los videojuegos que ni entienden ni les preocupa.

Prohibir es la solución de los malos padres. Hay qie hacerles entender que es problema suyo, y que lo que haga su hijo les va a salpicar.

Si no, se escudanen la prohibición y a seguir en la inopia hasta la siguiente cosa nueva.
 
Prohibir es la solución de los malos padres. Hay qie hacerles entender que es problema suyo, y que lo que haga su hijo les va a salpicar.

Si no, se escudanen la prohibición y a seguir en la inopia hasta la siguiente cosa nueva.

No se yo, te cuento, llevo jugando unos 35, 38 años nada mas, por mi mano han pasado practicamente todas las consolas y todos los ordenadores.

He estado relacionado con la venta de videojuegos en tiempos de la play 2.

Los padres no tienen ni idea de que sellevan, pero ni idea, y la nomenclatura esta diseñada para que no lo entiendan ni psdres ni nadie.

Al igual que aun niño de 12 años no se le debe vender ni alcohol ni tabaco, y tampoco puede entrar a un sesso y llevarse una peli x, de la misma manera no deberia estar permitido que entrase en una tienda y salir con un GTA, y te aseguro que no es de malos padres, es de padres responsables pedir ciertas restricciones.

Hasta los narices ya de los que opinan que los padres son responsables de tooodo lo que hacen los hijos, eso es imposible tal cual esta montada la sociedad.

Se educa para que no se beba, pero beben, y la sociedad lo alienta y permite, se educa para que no fumen, pero fuman, se educa para mil cosas, pero las compañias tienen un poder que ni soñamos los padres, y te aviso, en algun campo vas a perder con los hijos.

[YOUTUBE]H2443B-61Zc[/YOUTUBE]


Mirate este video desde el minuto 5, aunque te lo recomiendo entero. Como se nota que no eres padre de adolescentes.
 
Eso de que "no se puede" es una excusa. Se puede, siempre. Otra cosa es que lo tenga más fácil una familia bien estructurada, con uno de los dos siempre en cada y tal, pero eso no es culpa de la sociedad, no de los que venden tabaco, alcohol o juegos.

Y si, ser pierde, como se lleva perdiendo desde que el mundo es mundo pero evitar que te alma un hijo fumador, alcohólico, ludópata, y la media docena de cosas graves que hay es algo fácil.

Ahora bien, si un padre no puede evitar que un chico juegue a algo tan inofensivo como un videojuego será porque no tiene argumentos para ello, porque informarse del sistema PEGI son 30 segundos. E investigar un poco cosa de minutos, a ver de que va el juego.
 
Eso de que "no se puede" es una excusa. Se puede, siempre. Otra cosa es que lo tenga más fácil una familia bien estructurada, con uno de los dos siempre en cada y tal, pero eso no es culpa de la sociedad, no de los que venden tabaco, alcohol o juegos.

Y si, ser pierde, como se lleva perdiendo desde que el mundo es mundo pero evitar que te alma un hijo fumador, alcohólico, ludópata, y la media docena de cosas graves que hay es algo fácil.

Ahora bien, si un padre no puede evitar que un chico juegue a algo tan inofensivo como un videojuego será porque no tiene argumentos para ello, porque informarse del sistema PEGI son 30 segundos. E investigar un poco cosa de minutos, a ver de que va el juego.

Cuando tengas 46 años y hayas criado a niños vienes y lo cuentas.

con respecto a eso en negrita reto a cualquier padre de mas 40 años que se le enseñe y que lo explique.

PEGI Pan European Game Information - Welcome

El 99% de los padres no entiende los simbolitos.
 
Cuando tengas 46 años y hayas criado a niños vienes y lo cuentas.

con respecto a eso en negrita reto a cualquier padre de mas 40 años que se le enseñe y que lo explique.

PEGI Pan European Game Information - Welcome

El 99% de los padres no entiende los simbolitos.

Todos los niños de mi entorno han salido sanos: ni flipados, ni canis, ni pilinguillas. Tendrá que ver que sus padres no les ponen limitaciones absurdas y se preocupan por ellos, y no están ausentes de casa.

Y si; los padres los entienden: mis hermanos lo hicieron a la primera, y se lo he explicado a varios.

Si la gente entiende la señalización de tráfico, entiende eso.
 
Todos los niños de mi entorno han salido sanos: ni flipados, ni canis, ni pilinguillas. Tendrá que ver que sus padres no les ponen limitaciones absurdas y se preocupan por ellos, y no están ausentes de casa.

Y si; los padres los entienden: mis hermanos lo hicieron a la primera, y se lo he explicado a varios.

Si la gente entiende la señalización de tráfico, entiende eso.

El problema de esta conversacion es que estoy hablando con alguien que ha oido, ha visto, o cree que.

Cuando tengas edad, seas padre y tu hijo- hija tenga 19 años vienes y me lo cuentas.
 
Última edición:
El problema de esta conversacion es que estoy hablando con alguien que ha oido, ha visto, o cree que.

Cuando tengas edad, seas padre y tu hijo- hija tenga 19 años vienes y me lo cuentas.

Eso es como decir que no se puede opinar de las drojas sin haber sido cocainónano.

Conozco suficientes niños sanos de todas las edades para saber que la culpa de sita problemas es en un 90% de los padres.
 
Volver