Estoy alucinando con el GTA 5

Menstruator

Madmaxista
Desde
28 Mar 2010
Mensajes
7.735
Reputación
13.088
Lugar
Femimatrix
Paseas mucho por la ciudad, te quedas mirando a las tias que pasean, pruebas vehiculos...


nada de eso tiene que ver con el esquema jueguil tipico de "mision---> recompensa"
Bobadas.

1. Ves a las tías que pasean una vez. Después ya no. Si ya las has visto en Liberti City, Vice City, Alcorcón City y San Puteas, a lo mejor ni eso.

2. Paseas por la ciudad... buscando misiones tras las cuales te darán una recompensa como doble arma, o arma más potente o el acceso a otra misión que, esta vez sí, tendrá su recompensa. Esta mecánica acaba alterando para mal la línea argumental general de la historia.
 

kirods

Madmaxista
Desde
4 Feb 2009
Mensajes
4.281
Reputación
12.104
Se han gastado 300 millones de dolares en hacerlo y las primeras 24 horas en las tiendas ha recaudado 800 millones de dolares.

Las cifras son acojonantes y el juego me imagino que será buenísimo.
 

tuxedo

Madmaxista
Desde
1 Jul 2012
Mensajes
5.886
Reputación
10.266
Conclusión es un GTA 4 más grande, con aviones (recordemos que en el GTA 4 al ser en Nueva York decidieron que no podias coger aviones, solo helicopteros, cosas del 11S..), muchisimo más detalles pero más aburrido que el San Andreas, en 40-50 horas (máxime 72 horas de juego) aproximadamente os lo querreis vender.

Se han gastado 300 millones de dolares en hacerlo y las primeras 24 horas en las tiendas ha recaudado 800 millones de dolares.

Las cifras son acojonantes y el juego me imagino que será buenísimo.
A nivel técnico si, a nivel de diversión en comparación al San Andreas NO, NI de COÑA.
 
Última edición:

black_rebel

Madmaxista
Desde
15 Nov 2011
Mensajes
5.792
Reputación
11.966
No se como a los tios les puede molar tanto este juego. Es que es absurdo, no tiene argumento ni trama ni nada, y las misiones son insusas y ni siquiera puedes atropellar a la gente.
Otra vez te has equivocado de cuenta...
 

Cloud

Madmaxista
Desde
1 Abr 2012
Mensajes
9.932
Reputación
12.274
Viendo el vídeo me sigue pareciendo un juego muy lineal.

Vale que la gracia del perro que muerde tiene gracia, pero es solo eso. A mi me aburre, es lineal y no deja margen de maniobra, a la vez es caótico y aunque es bonito, aburre al rato te acostumbras a los gráficos y te parece bastante bluff.

---------- Post added 20-sep-2013 at 00:46 ----------

Estoy con Menstruator, el juego está bien para alquilarlo y te lo pasas de querida progenitora 2 días.

Pero no más.

No es un juego que vuelvas a jugarlo una y otra vez y marque una época en tu vida. Es un bluff tipo Metal Gear Solid, que también se vendió mucho en su época, porque técnicamente era brutal y básicamente el juego consistía en no dejarte jugar con escenas interrumpiendo cada 2 por 3.

Yo he jugado a varios GTA y al momento de empezar a jugar es la leche, no niego que enganche, pero tras unos días jugando repito que aburre, es siempre lo mismo. Misión-recompensa pero que al final la complejidad de las misiones y la repetitividad de todo el rato la misma cosa hace que aburra.

Tiraría más si el argumento fuera algo más interesante o pudieras alternar con personajes, aventuras paralelas, etc, etc.. y seguro que no se puede entrar a centros comerciales a robar, violar, atropellar, vamos que además está limitado política y técnicamente.
 

Cuak Cuak

Pato foril
Desde
27 Mar 2010
Mensajes
23.476
Reputación
63.195
Tiraría más si el argumento fuera algo más interesante o pudieras alternar con personajes, aventuras paralelas, etc, etc.. y seguro que no se puede entrar a centros comerciales a robar, violar, atropellar, vamos que además está limitado política y técnicamente.
Pero jorobar Cloud, estás troleando de mala manera... ¿Te has tomado ya la medicación? Sabes perfectamente que recién ingeridas las pastillas lo que tienes que hacer es ponerte a dormir.
 

Clavisto

Será en Octubre
Desde
10 Sep 2013
Mensajes
32.969
Reputación
75.832
¿Y de ajedrez, qué? ¿peces?

La progenitora que os parió...
 

2plx2

Don 2plx2
Desde
17 Jul 2011
Mensajes
39.194
Reputación
111.141
Lugar
Condado de Murillo
Graficamente es una pasada, luego que sea divertido supongo que depende los gustos de cada uno. A mi los GTA no me suelen hacer mucha gracia. Este se lo pasa bastante bien jugando.

[YOUTUBE]OioHviOj6ZE[/YOUTUBE]
 
Última edición:

mileuristico

Madmaxista
Desde
29 Oct 2009
Mensajes
5.489
Reputación
6.125
Es una pena que no me guste la temática cani. A mi me gusta ir de bueno en los videojuegos y no ser un mafioso.
 

Saco de papas

Madmaxista
Desde
30 Mar 2009
Mensajes
16.889
Reputación
47.681
Graficamente es una pasada, luego que sea divertido supongo que depende los gustos de cada uno. A mi los GTA no me suelen hacer mucha gracia. Este se lo pasa bastante bien jugando.

[YOUTUBE]OioHviOj6ZE[/YOUTUBE]
Me hace mucha gracia cuando invito a algún consolero de pro a mi casa y le enseño algún juego de pc. Todos dicen lo mismo," dios... ¿como se ve no?."

Gráficamente es una porquería para lo que ya hay, aunque tiene un sistema de iluminación bueno y está cuidado el nivel de detalle.

Yo he jugado a varios y son divertidos al principio, lo malo es que luego es siempre lo mismo y acabas aburriéndote.
 

T.Montana

Madmaxista
Desde
17 Sep 2013
Mensajes
188
Reputación
63
La play 3 hiperventila exagerado le viene grande,este domingo 3 horas seguidas lo cogi con ganas,una droja de juego.Bueno es violencia gratuita,bien escenificado,rollo pandillero de Los Angeles entretenido,un gran desarrollo de juego,como la 8 bits jaja.
 

Henry VIII

Madmaxista
Desde
12 Dic 2012
Mensajes
1.052
Reputación
2.544
Seguramente lo terminen sacando pero francamente:

¿Que PC no hará falta para mover semejante SANDBOX???
Nada que no se haya movido ya con un PC medio decente, en PC hay mmo's e incluso sandbox online con gráficos punteros y miles de jugadores por server, hay ciertos juegos de PC que si una Xbox 360 o PS3 tuvieran que moverlos y cargar esa cantidad de texturas por jugador acabarían explotando.

Por otro lado yo voy con esto, mi equipo no es nada del otro mundo ni tampoco lo último de lo último:

i3
6gb de ram
Geforce GTX 650

A mi casa han venido amigos consoleros y se han quedado alucinando al comprobar como se veían ciertos juegos en comparación con su Xbox 360, por ejemplo con el The Witcher 2 y el Skyrim con gráficos a tope, antialising y filtro anisotropico como Dios manda, luego íbamos a su casa y poníamos el The Witcher 2 en la Xbox 360 y aquello daba ardor de estomago con esos dientes de sierra.

Un ejemplo de como veo yo los juegos, esta captura de pantalla la hice ayer en Steam, el videojuego es el Borderlands 2, todo a tope y muevo el juego sin bajar de 70fps, le he reducido el tamaño a la imagen para no descuadrar:



Es una simple captura de pantalla, lo guapo es ver el asunto en movimiento con el efecto physx a tope, los tiroteos con ese efecto son cojonudos, una Xbox 360 o PS3 no podrían hacer eso.
 
Última edición:

Abraham

Madmaxista
Desde
17 Ene 2008
Mensajes
11.995
Reputación
17.370
Lugar
Ankh-Morpork
No se como a los tios les puede molar tanto este juego. Es que es absurdo, no tiene argumento ni trama ni nada, y las misiones son insusas y ni siquiera puedes atropellar a la gente.
Yo lo tengo y aunque no soy excepcionalmente fan de la saga (el GTA IV ni lo compré, me lo dejaron y no me gustó, y a los 20 minutos lo saqué de la consola), esto que dices no es verdad.

La historia y los personajes son bastante elaborados. Mi propia experiencia:

Media hora tras empezar el juego, fui con Franklin a casa de Michael. Al acercarme, veo que un tío EN PELOTAS cae por el balcón. WTF?

Resulta que el instructor de tenis de la mujer de Michael se la ama, y Michael les pilla. Empieza la misión con Franklin y Michael en una camioneta, persiguiendo al tenista amador para partirle las piernas.

Llegan a una urbanización de lujo, y el tenista se mete en lo que parece su casa, una de estas mansiones de lujo sobre pilares.

Michael y Franklin atan un cabrestante a los pilares mientras los diálogos delirantes se suceden entre el tío de la casa y Michael, que está frenético.

Al final derriba la casa y se van. 5 minutos después llaman a Michael. Es el tenista, diciendo que la casa no era de su propiedad, sino de otro cliente/amigo.

Al final resulta ser la mansión de un puñetero capo de la droja mexicano que va a casa de Michael, le zumba con un bate en la cara mientras una juguetona le escupe en la cara, y le dice algo como "me debes 2.5 millones por la casa".

En cuanto a Franklin, sus amigos negratas son geniales, porque son totalmente demorados mentales y le meten en líos. Lamar se quiere amar a la tía de Franklin, y se lo dice clara y constantemente.

Y el chucho que les ayuda a olisquear a otro neցro que querían secuestrar en una misión, se para en mitad de la misma para tirarse a una cortesana en un callejón, y te toca perseguirlo y reñirle :XX:

Es delirante, una caricatura absurda pero si te hace gracia la vulgaridad y la violencia, el juego está bastante elaborado.

No pretendáis que los gráficos lleguen al nivel de The Last of Us. Esto es un sandbox, no una aventura lineal. No son comparables.