Esto es la ostra, la caseta del jardin: 400 pavos al mes.

SineOsc

SawOsc es un hez
Desde
14 May 2021
Mensajes
2.352
Reputación
5.814
Sí, llamé, estaba hablando con el cuartel de la zona cuando ví que los ladrones se iban. Supongo que como les dije que se estaban yendo, pues ya no se molestaron en venir.

Si cuando conseguí hablar con la policía se hubiesen puesto encontacto con la Guardia Civil directamente y hubiesen llegado rápido, probablemente los habrían pillado

Lo peor es que luego prohibiesen pescar, ya que si habiendo gente por allí pescando de noche, algunos no tenían problemas en robar, imagínate después, cuando no había nadie por allí porque pescar estaba prohibido...
La culpa es tuya por llamar, si no hubieras denunciado el robo igual no hubieran prohibido pescar por los robos xd.
 

Tralaritralara

Madmaxista
Desde
28 Nov 2010
Mensajes
167
Reputación
604
Maldita administración, por dios. Nunca es aquí, siempre es en aquella otra ventanilla y en la otra, que es en el edificio de enfrente. Y claro a estas horas ya han cerrado, vuelva usted mañana.

Si alguien hace algo en este asunto será el ayuntamiento simplemente por trincar algo de donde no está trincado. Bien sea vía sanción, vía no declaración de tributos o, mejor aún, las dos juntas.
 

SineOsc

SawOsc es un hez
Desde
14 May 2021
Mensajes
2.352
Reputación
5.814
Maldita administración, por dios. Nunca es aquí, siempre es en aquella otra ventanilla y en la otra, que es en el edificio de enfrente. Y claro a estas horas ya han cerrado, vuelva usted mañana.

Si alguien hace algo en este asunto será el ayuntamiento simplemente por trincar algo de donde no está trincado. Bien sea vía sanción, vía no declaración de tributos o, mejor aún, las dos juntas.
16238391514712.jpg
 

SineOsc

SawOsc es un hez
Desde
14 May 2021
Mensajes
2.352
Reputación
5.814
Olvidate del tema, eso es cosa de la inmobiliaria que como le habrán reportado el anuncio andará cerrando y abriendo nuevos anuncios hasta que se pase la tormenta.

De todas formas el ático es lo de menos, es caro, pero no llega al extremo de la caseta que es lo que interesaba.

El langosto está tranquilo, si no lo alquila por aquí lo va a alquilar por allá.

Aun así se agradece tu iniciativa, gracias, pero tampoco se puede hacer mucho más por esa vía.
 

ÁcrataMagallania

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
18.273
Reputación
86.965
Otro copipasteo, enviado a

opinaymejora@ayto-murcia.es


He estado leyendo y la forma correcta y que obliga a hacer algo al hay-untamiento, es vía registro.

La Poli Local puede haber hecho algo, o no, con el mail que les mandé con toooooda la info masticadita, hasta ficha catastral.


Yo no tengo DNI electrónico, que es lo que piden los del pacoyuntamiento de Murcia (que por cierto ya podrían poner el método no tan Paco del cl@ve, que no está del todo mal)

En fin, si alguien con esa posibilidad quiere presentar al registro, le paso por privado la carpeta del Drive con toda la pesca, y el texto mío si lo quiere.

Yo por mi parte hice lo que pude desde la otra punta de España, si viviera en la misma ciudad me tomaría más molestias.
Es lo que hay.


Un saludo gente
 

Common_Deletion

Madmaxista
Desde
9 Sep 2012
Mensajes
7.883
Reputación
16.255
Ver archivo adjunto 1170847



Esto supera casi todo lo que había visto hasta ahora... manda narices.

Por favor no reporteis el anuncio, ya ha sido reportado al ayuntamiento y policía, interesa que siga en pie unos días para facilitar las cosas.
No es la caseta del jardin, es la parte de arriba con balcon. Si vas a esa uni que esta al lado o trabajas por alli, esta dpm, tienes espacio al aire libre tambien y a mi me gusta el rollo rustico (aunque no en Murcia). Mucho mejor que otros estudios que se ven en esa pagina sin terraza y blancos IKEA.

El problema no es el estudio, es la no privacidad, lo que no mola es lo de querer a chica responsable, blabla, o sea independizarse para seguir de casapapi ajeno.
 

SineOsc

SawOsc es un hez
Desde
14 May 2021
Mensajes
2.352
Reputación
5.814
Lo ha bajado 10€, lo que recupera cuando subió el ático 50€... parece que no encuentra inquilina.
 

Bobesponjista

Madmaxista
Desde
21 Jun 2012
Mensajes
12.187
Reputación
25.346
Me espero a lo siguiente, la caseta del perro para alquilar a personas más bajas de 1,35 cms
Próximamente, no tengo pruebas pero tampoco dudas