Esto es la ostra, la caseta del jardin: 400 pavos al mes.

ÁcrataMagallania

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
18.274
Reputación
86.971
Detalles que dicen mucho: ojo al rollo de papel del trastero deformado, no es circular sino cilíndrico. Esto sucede cuando hay mucha humedad en el ambiente. Mala señal, muy mala...


Si te fijas en el marco de la ventana parece que está algo curvado, quizás han tirado la foto con gran angular. El rollo parece que está liso, además.
 

ÁcrataMagallania

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
18.274
Reputación
86.971
Hola, estamos haciendo una campaña de concienciación social para erradicar las tildes en “ti” de una vez por todas.

Puedes enviar un mensaje con la palabra REVERTE al 1234, coste del mensaje 1,34€, y el coste íntegro será dedicado a la asociación sin ánimo de lucro Iñigo Montoya, de protección de huérfanos que perdieron a sus padres a filo de espada.

La RAE te necesita hoy, para que mañana el castellano sea great again.

Saludos.
 

Lorenzo Ramirhez

Colaborador de @sisar_vidal en la bocs
Desde
27 May 2022
Mensajes
12.965
Reputación
23.193
No entiendo qué tenía de malo ese anuncio. El que quiera que lo pago y lo habite, y quien no, que se busque otra cosa.

Os quejáis del sosialismo y después defendéis que todo esté hiperregulado.
Que buen colleja tienes pedazo de rata. Y luego te vas riendo de los cryptomonguers, si eres igual
 
Desde
15 Dic 2007
Mensajes
4.256
Reputación
5.550
Pues a eso me refiero. A los badulaques como tú.
Ese insulto ha sido gratuito y está fuera de lugar. Yo no publico anuncios falsos de alquiler, ni de empleo, o de hacerse rico desde casa o vender cursos, ni tampoco soy influencer.

Hace tiempo dije que en España reina la desconfianza irracional ante la picaresca y el abuso. Es difícil salir de ese trance sin experiencias positivas.
 
Desde
15 Dic 2007
Mensajes
4.256
Reputación
5.550
No entiendo qué tenía de malo ese anuncio. El que quiera que lo pago y lo habite, y quien no, que se busque otra cosa.

Os quejáis del sosialismo y después defendéis que todo esté hiperregulado.
Tienes razón. Pero las condiciones de ser mujer limpia y responsable (¿todavía existen?), o funcionario, o tener avalista con propiedades me hacen hervir la sangre. Se puede alquilar con el mismo criterio en privado y dar un trato cordial. Por ello prefiero alquilar a través de agencia.
 

ÁcrataMagallania

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
18.274
Reputación
86.971

Me has pillado, soy el langosto de Murcia.


Realmente soy el que envió los mails a la policía local de Murcia y a Urbanismo del Ayuntamiento, hasta con carpetas de GDrive con capturas de todo, hasta de la ficha catastral. Pero no quería jorobarte el brote sicótico.


Ale, que cunda la noche.