Esta es un pregunta del test psicólogo del FBI

Wattman

Himbersor
Desde
3 Jul 2020
Mensajes
2.279
Reputación
3.082
Elegirían ellas, y según donde estuviesen fisicamente y sus edades pasarían diversas cosas:

- Mi madre viviendo una segunda juventud se iría a la aventura.
- Mi esposa se quedaría enpastillada en el asilo de ancianos por que la tomarían por loca.

Y yo tendría libertad para hacer lo que quisiera.
 

Jotagea

Himbersor
Desde
11 Ene 2022
Mensajes
223
Reputación
542
Está claro, hablar con ellas para quedar en narcotizar la mente del cuerpo de mi mujer con un potente sedante. Si la consciencia y conciencia es la que la transforman mentalmente en mi madre hay que apagarlas temporalmente para que solo sea mi esposa a la que me tire y cuando despierte seguirá siendo mi esposa.
 

txusky_g

Client 9 - Emperors Club VIP
Desde
3 Jul 2007
Mensajes
30.856
Reputación
102.261
Supongamos que tu mujer y tu madre cambian de cuerpo y la única forma de devolverlas a sus cuerpos originales es manteniendo relaciones sensuales con una de ellas.
¿Con cuál te acostarías? ¿Con tu mujer en el cuerpo de tu madre o con tu madre en el cuerpo de tu mujer?

Escucho vuestras respuestas para poder elaborar un perfil de vosotros. No es una pregunta de elegir una opción, sino de redactar una respuesta.
La respuesta correcta es: despidan al puñetero enfermo del FBI que hace estos tests.
 

BilloGatos

Madmaxista
Desde
5 May 2018
Mensajes
9.871
Reputación
12.987
Supongamos que tu mujer y tu madre cambian de cuerpo y la única forma de devolverlas a sus cuerpos originales es manteniendo relaciones sensuales con una de ellas.
¿Con cuál te acostarías? ¿Con tu mujer en el cuerpo de tu madre o con tu madre en el cuerpo de tu mujer?

Escucho vuestras respuestas para poder elaborar un perfil de vosotros. No es una pregunta de elegir una opción, sino de redactar una respuesta.
FBI = Frikis Buscan Incordiar…
 

Malditos Bastardos

Será en Octubre
Desde
5 Sep 2010
Mensajes
45.377
Reputación
44.865
Siendo USA, y su sociedad pogre, la respuesta correcta, y por la que te dan el puesto es: "a ninguna porque yo también me siento mujer".

Es una pregunta trampa roto2
 

Pepeprisas

Madmaxista
Desde
25 Mar 2017
Mensajes
9.767
Reputación
20.738
Hola, soy un humano del s.XXI: sesso,sesso,sesso,sesso. Adiós
 

El primo del Adric

Madmaxista
Desde
5 May 2020
Mensajes
6.885
Reputación
17.363
Lugar
Yugoslavia
Te amas un cuerpo, no una mente.
Si puede llegar a molestar el saber que dentro del cuerpo esta tu madre, puedes drojar ese cuerpo para que no de ninguna respuesta que pueda recordarte a tu madre, de esa manera te amarias el cuerpo en su maxima pureza de tu mujer y asunto solucionado. La ventaja es que tu madre tampoco recordaria lo que has hecho con el cuerpo que no le pertenecia pero que si podria sentir tu pumpeo. Todos felices y bypass a la pilinguisima hez de pregunta retorcida digna de un perturbado al que equivocadamente llaman experto psicologo.

 

Cleonte

Madmaxista
Desde
5 Sep 2018
Mensajes
4.566
Reputación
7.506
Con ninguna. A mi madre le encantaría ser joven otra vez. Pasaríamos por el trámite legal del "divorcio" de buen rollo porque es mi madre. Luego me buscaría otra esposa.

O a lo mejor no, si tuviera hijos seguro que mi madre estaría encantada de criar a sus nietos.
 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.073
Reputación
23.008
Después de leeros a todos, y estando más cercano a la opción de mandarlo a la hez y si no la de primar el alma, creo que lo tengo claro: buscar otro modo. E ir a por el depravado que causó esa situación.
 

uno_de_tantos

Experto en ganado ovino
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
10.289
Reputación
33.118
Te amas un cuerpo, no una mente.
Si puede llegar a molestar el saber que dentro del cuerpo esta tu madre, puedes drojar ese cuerpo para que no de ninguna respuesta que pueda recordarte a tu madre, de esa manera te amarias el cuerpo en su maxima pureza de tu mujer y asunto solucionado. La ventaja es que tu madre tampoco recordaria lo que has hecho con el cuerpo que no le pertenecia pero que si podria sentir tu pumpeo. Todos felices y bypass a la pilinguisima hez de pregunta retorcida digna de un perturbado al que equivocadamente llaman experto psicologo.
Está claro, hablar con ellas para quedar en narcotizar la mente del cuerpo de mi mujer con un potente sedante. Si la consciencia y conciencia es la que la transforman mentalmente en mi madre hay que apagarlas temporalmente para que solo sea mi esposa a la que me tire y cuando despierte seguirá siendo mi esposa.
Si intentamos responder con seriedad a la pregunta, vosotros habéis pensado lo mismo que yo, la única manera de salir cuerdo en esa cuestión. Y el único zank que habéis recibido ambos es el mío. Me ha decepcionado el foro.

Ahora bien, si se ponen más fulastres y no dan la opción de usar narcóticos, la cosa empeora.

También tengo opinión al respecto, pero como no quiero ser del FBI, no contestaré a esos fulastres subhumanos, solo daré una pista.

Prefiero 5 minutos de tortura física a toda una vida de tortura mental, aunque la mental no se pueda evitar al 100% en ningún caso.
 
Última edición:

Elvensen

Azote de gente de izquierdas y nocoiners
Desde
1 Jun 2011
Mensajes
2.666
Reputación
4.624
Si intentamos responder con seriedad a la pregunta, vosotros habéis pensado lo mismo que yo, la única manera de salir cuerdo en esa cuestión. Y el único zank que habéis recibido ambos es el mío. Me ha decepcionado el foro.

Ahora bien, si se ponen más fulastres y no dan la opción de usar narcóticos, la cosa empeora.

También tengo opinión al respecto, pero como no quiero ser del FBI, no contestaré a esos fulastres subhumanos, solo daré una pista.

Prefiero 5 minutos de tortura física a toda una vida de tortura mental, aunque la mental no se pueda evitar al 100% en ningún caso.
El contacto fisico en el folleteo es obligatorio... y nadie puede ponerle limites a la intensidad. Puedes asfixiar con cuidado hasta el desmayo o un buen golpe seco medido que haga quedar inconsciente. Mismo efecto y asi sigues bypasseando la fruta mente perturbada del que te ha metido en esa situacion.
 

GIGACHAD_MALE_07

Himbersor
Desde
24 May 2023
Mensajes
4.181
Reputación
7.788
Supongamos que tu mujer y tu madre cambian de cuerpo y la única forma de devolverlas a sus cuerpos originales es manteniendo relaciones sensuales con una de ellas.
¿Con cuál te acostarías? ¿Con tu mujer en el cuerpo de tu madre o con tu madre en el cuerpo de tu mujer?

Escucho vuestras respuestas para poder elaborar un perfil de vosotros. No es una pregunta de elegir una opción, sino de redactar una respuesta.
me amo a las dos que asi se confunde todo mas roto2