Esta es un pregunta del test psicólogo del FBI

Elvensen

Azote de gente de izquierdas y nocoiners
Desde
1 Jun 2011
Mensajes
2.666
Reputación
4.624
Te amas un cuerpo, no una mente.
Si puede llegar a molestar el saber que dentro del cuerpo esta tu madre, puedes drojar ese cuerpo para que no de ninguna respuesta que pueda recordarte a tu madre, de esa manera te amarias el cuerpo en su maxima pureza de tu mujer y asunto solucionado. La ventaja es que tu madre tampoco recordaria lo que has hecho con el cuerpo que no le pertenecia pero que si podria sentir tu pumpeo. Todos felices y bypass a la pilinguisima hez de pregunta retorcida digna de un perturbado al que equivocadamente llaman experto psicologo.
 

La treky del foro

Himbersor
Desde
1 Jun 2020
Mensajes
2.052
Reputación
4.899
yo pediría que suceso tan extraño fuera investigao por el propio FBI y una vez resueltas las causas me metería a reponedor en Ahorra mas
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.282
Reputación
112.989
Me amaría a las madres de todos los psicólogos del FBI para devolverlas a su cuerpo original de astutas.

Saludos.
 

optimistic1985

Madmaxista
Desde
15 Nov 2009
Mensajes
14.229
Reputación
43.721
Yo simplemente haría una raya y me levantaría:

SPOILER: Sería elegido como agente del FBI. Cualquiera que razone una respuesta a eso no puede ser agente del FBI ni de la Guardia Civil.
 

V. R. N

Madmaxista
Desde
29 Jul 2018
Mensajes
7.673
Reputación
14.885
Lugar
Madrid
Según el perturbado psicólogo del FBI ¿cuál sería su análisis según la elección? , como para fiarse de los comecocos y su valoración Paco. Te dirán que ponen "ese caso" por si el agente se encuentra con un caso donde debe elegir blablablahonkhonkhonkhonk y claro....honkhonkhonkhonkhonkhonkhonkhonk
 

Po llongordo

Himbersor
Desde
10 Nov 2023
Mensajes
873
Reputación
1.664
Hay que suponer mucho para que eso suceda asi que en el momento de verme en tal tesitura, decidiré.

No es un problema del aqui y del ahora
 

Po llongordo

Himbersor
Desde
10 Nov 2023
Mensajes
873
Reputación
1.664
Según el perturbado psicólogo del FBI ¿cuál sería su análisis según la elección? , como para fiarse de los comecocos y su valoración Paco. Te dirán que ponen "ese caso" por si el agente se encuentra con un caso donde debe elegir blablablahonkhonkhonkhonk y claro....honkhonkhonkhonkhonkhonkhonkhonk
Es pregunta trampa, siempre hay mas opciones de las que nos ofrecen, por ejemplo, la madre tendra ahora un cuerpo mas joven y podras tenerla mas años como madre, y te buscas otra esposa....
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
52.774
Reputación
98.739
Yo es que yo estoy más interesado en los placeres de la vida que en el sesso

Así que le quedaría con la que sepa hacer las mejores lentejas

Y ya si eso, vemos la manera de que un tercero les dé placer sensual
 

Kayros

Madmaxista
Desde
9 Oct 2016
Mensajes
1.293
Reputación
1.810
Hay que estar realmente perturbado para plantear una cuestión en estos términos. Realmente no me sorprende verlos actuar bajo los efectos psicotrópicos de la teoría freudiana.

Y es que es muy valioso para hacer un perfil psicológico saber si te amarías a tu madre. Ya me gustaría saber la filiación étnico-religiosa del padre de la ocurrencia. Aunque me temo que ya lo sé.

Raro es que no pregunten si te amarías también a tus hijos y te los zamparías después.
 
Última edición:

Ouiea

Himbersor
Desde
13 Dic 2021
Mensajes
2.812
Reputación
8.419
Es una pregunta trampa. La respuesta es pedirles que se lo monten entre ellas mientras tú te haces una manola. Sos inimputable, hermano