Esta es un pregunta del test psicólogo del FBI

abdecker

Madmaxista
Desde
18 Jun 2014
Mensajes
2.705
Reputación
7.880
Supongamos que tu mujer y tu madre cambian de cuerpo y la única forma de devolverlas a sus cuerpos originales es manteniendo relaciones sensuales con una de ellas.
¿Con cuál te acostarías? ¿Con tu mujer en el cuerpo de tu madre o con tu madre en el cuerpo de tu mujer?

Escucho vuestras respuestas para poder elaborar un perfil de vosotros. No es una pregunta de elegir una opción, sino de redactar una respuesta.
 

azazel_iii

Madmaxista
Desde
31 Ene 2007
Mensajes
4.125
Reputación
13.324
Lugar
En la tierra de los hijos de la Gran Bretaña
Si crees en el alma, el cuerpo es solo un vehículo, así que lo haría con mi madre ya que dentro está realmente mi mujer. Apagaría las luces, lo haría lo más rápido posible y con el menor contacto, de manera aséptica, dentro de las circunstancias.

Dentro de las dos opciones, es la mejor.

La otra opción es dejar las cosas como están, y te quedas de manera asexual por los restos, viviendo con tu madre (a la que se supone que quieres) ya que dentro sigue estando tu mujer.

Edito: la primera la haría si mi mujer es joven y aún me queda mucha vida por delante. La segunda opción pues la dejaría si ya somos todos muy mayores y tampoco hay mucha pasión, dejando el lado sensual de lado.
 

FROM HELL

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
16.811
Reputación
30.154
Lugar
Civilizacion Occidental
La interesada en cambiar seria la mujer en el cuerpo de la anciana madre, asi que es la unica que se te pondria a cuatro patas.

Evidentemente pedirias el divorcio y te buscarias una astuta nueva regalandole otros 40 años de vida extra a tu madre.

Madre solo hay una ( con dos cuerpos diferentes honkhonk ). astutas habra unos 100 millones en US.
 

kremito

Siempre saludando
Desde
18 Abr 2013
Mensajes
1.171
Reputación
2.326
Esa suposición no es solo absurda sino que tiene que estar redactada por un depravado, como agente del FBI encontraría al pervertido que quiere que cometa incesto mental y le vaciaría el cargador por zascandil.
 

Nekron

Madmaxista
Desde
14 Mar 2016
Mensajes
303
Reputación
1.006
Teniendo en cuenta el sistema mental anglomason la respuesta correcta sería amarse a la madre, dado que liberarías a dos personas sin traicionar la consciencia de de tu pareja actual.
Según el sistema hispano sería amarte a la novia porqué la mama lo acaba perdonando todo.
 

Yuyuy

Madmaxista
Desde
4 Nov 2017
Mensajes
655
Reputación
2.063
Yo me tiraría a mi madre en el cuerpo de mi novia, y luego simplemente hacer como que no sabia nada, con lo que todo el mundo quedaría mas o menos satisfecho.

La otra opción va a ser siempre más proclive con la novia después de resuelto el asunto al "Qué te pasa? - tú sabrás"