Esperanza Aguirre reta a Pablo Iglesias a que done a las víctimas de ETA lo recaudado (16.000 euros)

casasola

Madmaxista
Desde
29 Jul 2012
Mensajes
6.675
Reputación
5.356
Esta tipa no conoce la vergüenza.
Que huya hacia delante, que sabe que la querella la tiene perdida.
Podemos debería contestarle que no se preocupe, que con lo que le saquen como indemnización por calumniarlos, ese dinero se va a donar a asociaciones de víctimas del terrorismo. Espero que contesten algo así a la zascandil esta.
Las víctimas del terrorismo durante todos estos años que han dado votos, por su utilización, al PP, PSOE, UPyD, los han puesto en casco, de donar algo deberían de ser para las víctimas del terrorismo patronal, esos que se caen de un andamio y a sus familias no les quedan nada.

Salud y Libertad
 

Proteus

Madmaxista
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
5.873
Reputación
11.918
Lugar
Mordor
<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>x = gente que se cree lo de todo es ETA

y = gente cansada de que le tomen el pelo con todo es ETA

Si y&gt;x, los manipuladores están dolidos.</p>&mdash; gerardo tecé (@gerardotc) <a href="https://twitter.com/gerardotc/statuses/487192491536678912">julio 10, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
 

desenladrillador

Madmaxista
Desde
21 Mar 2012
Mensajes
1.984
Reputación
3.433
En otro país estarían llamando a tu proveedor de internet para denunciarte por pedir que asesinen a una persona en un foro público. No sé el resto, pero tú sí eres ralea de la que sobra en este país.

Flipando tenéis al personal.
O sea, que la libertad de expresión no implica que todo vale, ¿verdad?
 

Harold Alexander

Madmaxista
Desde
19 Jun 2008
Mensajes
25.048
Reputación
36.941
Lugar
North by NorthWest
[YOUTUBE]rf9ZN25-EkI[/YOUTUBE]

Aguirre reta a Pablo Iglesias a que done a las víctimas de ETA lo recaudado para su demanda.

EL HUFFINGTON POST / AGENCIAS
Publicado: 10/07/2014 13:15 CEST

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha dado la vuelta a la tortilla a la demanda que Podemos tiene previsto interponer contra ella y contra el periodista de El Mundo Eduardo Inda.

En declaraciones a los periodistas a su llegada a la Escuela de Verano que organiza el PP en El Escorial (Madrid), Aguirre ha retado a Pablo Iglesias, líder de la formación Podemos, a que si de verdad quiere demostrar que está contra ETA done a la víctimas de la banda terrorista el dinero que la formación de izquierda ha recaudado para presentar una demanda contra ella.

Podemos ha logrado 13.000 euros entre simpatizantes para presentar una demanda de conciliación que, según ha dicho Aguirre basándose en el Colegio de Abogados, sólo cuesta 600 euros. La cifra ascendería a 1.500 si el proceso siguiera adelante y presentara una querella.



"Me gustaría que para demostrar que no está con ETA, el señor Pablo Iglesias devolviera el dinero que le sobra a las víctimas de ETA", ha subrayado.

En ese caso, ha dicho que ella iría a la demanda de conciliación que le ha presentado y diría que el líder de Podemos está contra ETA.

Tras subrayar que ella estaría encantada de que eso sucediera, se ha preguntado cómo una persona como Iglesias, que gana 18.000 euros, pide dinero a sus simpatizantes para presentar una demanda contra ella.

Fuente: Aguirre reta a Pablo Iglesias a que done a las víctimas de ETA lo recaudado para su demanda

Porque, señora Aguirre, el no tiene que demostrar que NO ESTÁ con ETA; la carga de la prueba recae sobre quien afirma, y son Vd. e Inda los que tienen que demostrar que, efectivamente, Pablo Iglesias es proetarra (delito, por cierto, penado por el ordenamiento jurídico español). Por lo tanto, si no pueden demostrarlo, están incurriendo en falta, o delito.

---------- Post added 10-jul-2014 at 19:38 ----------

No he dicho nada porque no tengo ni idea, y de lo que no tengo idea no opino, pero lo cierto es que me parecia muy alta la cifra, aunque hablando de abogados, toda factura parece infladisima, asi que lo daba por posible.

Añado: por otra parte seria un detalle por parte de los dos demandados el retractarse publicamente y proponer que lo recaudado iria para las victimas, en ese orden y no a la inversa. Para podemos seria un victoria en lo moral y en imagen. Para los demandados supondria ahorrarse un proceso judicial en el que presumiblemente iban a perder y tener que pagar todo el proceso, para, al final, tener que retractarse igual.
Yo he visto minutas de abogados que se iban a los 12000 euros por los costes "totales" de un juicio por lo civil.

¿15000? Si el juicio se alarga por el motivo que fuese, no llega ni para empezar.
 

gentlemanio

Madmaxista
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
2.233
Reputación
6.017
O sea, que la libertad de expresión no implica que todo vale, ¿verdad?
Tú qué crees?

Por si no te queda claro, nadie ha pedido que le peguen un tiro a nadie de Podemos, básicamente porque eso no se hace.

Pero bueno, id enseñando los dientes, que eso aclara mucho las ideas.
 

vk90

Madmaxista
Desde
2 Nov 2011
Mensajes
7.304
Reputación
9.193
Los hijoputas gente de izquierdas son separatistas y de ETA.

El dinero sobrante se lo gastarán en droja.

No sé por qué Esperanza Aguirre se rebaja a contestar a estos criminales perversoss.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.569
Reputación
265.714
O sea, que la libertad de expresión no implica que todo vale, ¿verdad?
Depende, si rajas contra gente de izquierdas y catalanes todo vale, si no te ponen la mordaza.

Aplicando la conocida "ley de partidos", no habría muchos partidos, sobretodo de ultraderecha levantina, que tendrían que estar ilegalizados?? Si, verdad?? Lo estan?? No. Pues eso.

Y para los idiotas que carecen de comprensión lectora; o la tienen muy interesada, leeroslo dos veces y vereis que no estoy haciendo apología del terrorismo etarra.

Mas quisierais vosotros; contra ETA viviais mejor!!
 

Tae-suk

Doña Inés, a sus pies
Desde
16 Jul 2008
Mensajes
19.524
Reputación
41.909
Los hijoputas gente de izquierdas son separatistas y de ETA.

El dinero sobrante se lo gastarán en droja.

No sé por qué Esperanza Aguirre se rebaja a contestar a estos criminales perversoss.
Hasta donde yo sé, Pablo Iglesias y sus compañeros de partido no están imputados por ningún delito. En el partido de "la lideresa" en cambio hay unos cuantos CONDENADOS por muy distintos delitos: falsificación de documento público, malversación de fondos, tráfico de influencias...

... es decir, DELINCUENTES convictos y confesos. Esa es la marca del PP, por mucho que, de boquilla, hagan ver que apoyan a las víctimas de ETA.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.569
Reputación
265.714
Siempre hacen lo mismo, cuando pasó lo de León se hacian las victimas por las palabras salidas de tono de cuatro exaltados en Twitter, así taparon que una Militante del PP mató a la Presidenta del PP de León (y 13 cargos mas, si no recuerdo mal).

También hizo lo mismo la Aguirre cuando la pillaron con el Carrito del Helado, cuando descubrieron que el déficit de la Comunidad de Madrid era EL DOBLE del que habia declarado... no un 15% mas, no un 25% mas, no! EL DOBLE!!

Y como intentó taparlo?? Con la Cortina de Humos del Furgol.

http://www.burbuja.info/inmobiliari...uentra-cortina-de-humo.html?highlight=Aguirre

Y encima se llevó un Owned por su doble rasero:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...eada-aplaudia-silbidos.html?highlight=Aguirre

Así son los PPatriótas:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...da-bienvenida-a-nuevos-madrilenos-del-pp.html

Lo que pasa es que la Aguirre no se dá cuenta que el Madrileño que ha sufrido sus recortes en Sanidad, cuando el o un familiar suyo a tenido que ser atendido, ya no se le engaña con el cuento de !que viene el Lobo! Porque para Loba la Marquesita.
 

Addan

Madmaxista
Desde
28 May 2008
Mensajes
6.427
Reputación
8.700
Aguirre conoce la estulticia del madrileño que le vota.
Yo creo más bien que ella es una estulta más.

Siempre he defendido que a pesar del mito de una Aguirre listísima y calculadora, en realidad se esconde una analfabeta que nunca sale del "y tu más", "pues anda que tú", "me tienen manía"... mientras que sus periodistas de cabecera que no saben vivir sin una subvención no paran de decirle lo guapa e inteligente que es.
 

Arnaldo Romero

Madmaxista
Desde
29 Sep 2010
Mensajes
19.340
Reputación
16.705
Tras subrayar que ella estaría encantada de que eso sucediera, se ha preguntado cómo una persona como Iglesias, que gana 18.000 euros, pide dinero a sus simpatizantes para presentar una demanda contra ella.
Esperanza Aguirre lee este foro sin ninguna duda.

---------- Post added 10-jul-2014 at 22:45 ----------

Los hijoputas gente de izquierdas son separatistas y de ETA.

El dinero sobrante se lo gastarán en droja.

No sé por qué Esperanza Aguirre se rebaja a contestar a estos criminales perversoss.

Tú tranquilo que la Lideresa Aguirre tiene una grán trayectoria repartiendo owneds a estos izquierdistas en la Asamblea de Madrid.

Lo mejor es que en la tertulia de los ´sabados por la noche de la Sexta tendremos ocasión de contar con la presencia de Esperanza Aguirre para solmenar al Iglesias de lo lindo.