Esperanza Aguirre reta a Pablo Iglesias a que done a las víctimas de ETA lo recaudado (16.000 euros)

jls_f1

Madmaxista
Desde
23 Nov 2009
Mensajes
1.394
Reputación
2.960
Yo entiendo que sí Pablemos ha pedido dinero para la demanda, la gente se lo ha dado para eso, no para que se lo de ni a las victimas de ETA ni ninguna otra cosa.

No me gusta Pablemos, pero el tostón de ETA cansa. ETA ya no está y tenemos otros problemas que resolver ahora.
 

Arnaldo Romero

Madmaxista
Desde
29 Sep 2010
Mensajes
19.340
Reputación
16.705
Pues lo parece.

Que el humorista (profesional o no, pero un gran humorista) que está detrás de esa parodia le despierte simpatía o admiración, lo entiendo, porque es un crack. Pero de ahí a admirar lo que dice o al personaje que parodia...Se me escapa el proceso mental que puede llevarle a eso, la verdad.

Espeonza Aguirre

Por cierto, el gabinete de Aguirre tuvo el buen tino (algo habrá que reconocerle...) de no pedir el cierre de esa cuenta humorística. Aunque hace tiempo que no tuitea, espero que no se deba a un cambio de opinión de ese gabinete.

Saludos

El humorista era muuuuuy bueno. Y ni de coña le cerraron la cuenta. Es que ya se aburrió y después de colaborar con El Diario de Ignacio Escolar ( contrató como colaboradores a todo progre que tuviese x amowers, `pese a que la mitad eran trolls reconocidos ) dejó el tema.

---------- Post added 12-jul-2014 at 00:01 ----------

Ellos piensan igual que tú, o tú igual que ellos

La Audiencia Nacional libera a otros 14 etarras

La Audiencia Nacional libera a otros 14 etarras por la derogación de la 'doctrina Parot'

Con estas excarcelaciones ya han salido de prisión casi la totalidad de los presos que pidieron acogerse al fallo de Estrasburgo





Noveno etarra liberado

Noveno etarra liberado

ACTUALIDAD - 11/11/2013
Troitiño ya hace vida normal en San Sebastián
Vídeo: Atlas | Foto: Efe


Bueh, eso fué una cagada de Zparo pero todavía quedan en el mako medio millar de malandrines. Y es verdad que irán saliendo según vayan cumpliendo sus penas íntegras.

---------- Post added 12-jul-2014 at 00:23 ----------

No es lo mismo defender a ETA que ser de la ETA, la denuncia contra Rosa Díez estaría perdida.


Tan perdida como lo está la querella contra el Inda, la Lideresa el Rojo. Esa querella no va a ningún lado se mire como se mire.

Las palabras de los querellados estuvieron siempre muy medidas y van en la linea de acusar a Iglesias y a Monedero de simpatizar con los grupos de apoyo a los presos de la ETA, algo que es palmario y evidente.

Las acusaciones que lanzaron contra Iglesias, faltaría más, forman parte del lenguaje de la confrontación politica. El mismo Aznar acusó desde la tribuna del Congreso de los diputados a Ibarreche de ser colaborar con la banda terrorista ETA.

En definitiva, cuando este tema quede substanciado en los tribunales ya abriré un hilo adhoc para que los de siempre recojan un cesto de owneds.
 

kikoseis

Madmaxista
Desde
20 Mar 2010
Mensajes
17.909
Reputación
28.500
Otro enfoque más lúdico de la desgarradora polémica que enfrenta a Esperanza Aguirre con Pablo Iglesias.

David Gistau: "Belén Esteban debería estar preocupada con que Pablo Iglesias le quite el Principado del pueblo"

Desdramaticemos un poco. :D
Patetismo comunitymanageril.
O piensas que somos fulastres o lo prácticas. ¿No te da vergüenza leerte?

Tu de que vas, de Bombero Pirómano?? :rolleyes:
No. Es pobre de pensamiento.
 

Republicano

Madmaxista
Desde
14 Abr 2013
Mensajes
18.663
Reputación
49.929
Sin haberme leído el hilo, cosa que voy a hacer ahora. ¿A que se debe que Esperanza Aguirre se esté dedicando a hacerle publicidad gratuita al coletas?

Los argumentos que se me ocurren:
a) Fracturar la izquierda en dos, Podemos+IU vs PSOE, para así no tenga problema el PP en gobernar.
b) Motivar a los peperos asustadizos a que no se queden en casa con el mensaje "que viene el coletas"
c) Que se forme un gobierno de concentración nacional PP+PSOE vs el coletas.

Es que cada vez que habla la Espe aparte de morir un gatito, el coletas gana cien mil votos y me extrañaría que ella no fuese consciente de esto. Para mi que esta no da hilo sin puntada.

---------- Post added 12-jul-2014 at 11:40 ----------

Por cierto, yo si fuera el coletas diría: "no se preocupe usted, Doña Esperanza, que el dinero que le vamos a sacar en el juicio va a ir destinado a partes iguales a victimas del terrorismo reciente y a las victimas del terrorismo franquista. Y si usted gana la demanda, le reto a que lo que saque se lo de a las victimas de accidentes de tráfico".
 
Última edición:

toniguada

Funcionario del Olimpo
Desde
2 May 2013
Mensajes
2.508
Reputación
5.133
Lo que daría yo por ver un cara a cara del coletas y la sexagenaria, abuela esta, cuando le interesa véase declaraciones tras fuga y atropello.
Por cierto como a quedado eso de la fuga e intento de atropello de la susodicha. Han expedientado a los agentes ya?, o han sido despedidos ya?
La catadura moral e intelectual del personaje es digna de estudio

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2