Esperanza Aguirre reta a Pablo Iglesias a que done a las víctimas de ETA lo recaudado (16.000 euros)

remonster

Madmaxista
Desde
3 Nov 2012
Mensajes
6.082
Reputación
11.333
Podrían ellos empezar a donar lo robado a las vícitmas de ETA en vez hacer negocio con ellas y repartirse sobres.

Esta castuza vive en un mundo paralelo.
 

Hacendado

Madmaxista
Desde
27 Abr 2010
Mensajes
14.993
Reputación
24.709
¿Porque no dona ella el dinero de la gurtel a las victimas de la ETA?

mujer que no me cae bien.
 

Avila256

Madmaxista
Desde
13 Jun 2010
Mensajes
10.238
Reputación
12.569
Esta es iluso

Solo falto decir que done a comedores escolares. :ouch:
 
Última edición:

euriborfree

echo $titulo;
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
26.789
Reputación
41.646
Lugar
Wasteland
Veamos

"devolviera el dinero que le sobra a las víctimas de ETA"

La devolucion se tendria que realizar a quienes dieron la pasta, si se da a cualquier otra persona entonces no es una devolucion, es una entrega.

Y basicamente le esta retando a que no le demande y le de la pasta a un fin diferente para aquel para el que fue recaudada.
 

sirpask

Será en Octubre
Desde
16 Oct 2009
Mensajes
51.598
Reputación
115.886
Mejor aun, con lo que Esperanza tenga que pagar a Pablo por la demanda... que vaya a las victimas de ETA.
Eso ya seria la cuadratura del circulo.

P.D: Y si ya dice... el 50% para las victimas de ETA y el otro 50% para las victimas del 11M y Metro de Valencia...pufff
 
Última edición:

Redbull Vol. II

Madmaxista
Desde
26 Abr 2013
Mensajes
6.350
Reputación
9.995
El alma fascista se le escapa al no poder evitar obligar a la gente a hacer lo que ella cree bueno, "tienes que hacer esto para..."
En todo caso sera ella la que tenga que demostrar sus palabras, y ademas es tan tarada que dice que tendria que "devolver" el dinero a las supuestas victimas cuando nunca ha sido suyo.
 

El Promotor

Será en Octubre
Desde
17 Ene 2011
Mensajes
47.517
Reputación
123.005
Promotor, entiendo que usted es tambien de esos a los que les gusta sacar y arrastrar la memoria de los muertos( y eso que no puede hacerlo fisicamente)??? entiendo, quiero decir..
En absoluto, mi querido amigo.

Me he limitado a postear la noticia sobre un asunto en el que creo que tanto Pablito como Esperancita deberían dar marcha atrás.

Lo que no quita que Aguirre tenga razón en lo siguiente:

Tras subrayar que ella estaría encantada de que eso sucediera, se ha preguntado cómo una persona como Iglesias, que gana 18.000 euros, pide dinero a sus simpatizantes para presentar una demanda contra ella.
Por cierto, ¿usted también ha donado dinero para la demanda? :D
 

energia01

Madmaxista
Desde
3 Nov 2011
Mensajes
27.258
Reputación
32.949
Lugar
En el frío
Creo que las víctimas de eta reciben una buena indemnización y a parte cobran algo del estado.

En cambio los afectados por las preferentes están a verlas venir, la pobreza infantil, los parados de larga duración,..me parece una donación más coherente.


Sin embargo creo que ese dinero esta muy bien invertido en abogados que le exigían responsabilidades a la castuza esa. Y lo que sobré para el recurso..
 

Mitsou

Mindundi
Desde
27 Mar 2008
Mensajes
12.119
Reputación
25.900
Lugar
Terra Incognita
ostra, o le das dinero a las víctimas o eres ETA, siguiente paso en el ridículo cada vez mayor de esta caterva de borregos cada vez que abren la bocaza
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.561
Reputación
265.732
Ha ido a usar las victimas de ETA de la forma mas baja y rastrera posible con la intención de que Pablo Iglésias no la denuncie; porque?? Porque tiene MIEDO. :roto2::roto2::roto2:
 

pegaso

Madmaxista
Desde
13 Dic 2009
Mensajes
6.563
Reputación
5.654
Promotor, entiendo que usted es tambien de esos a los que les gusta sacar y arrastrar la memoria de los muertos( y eso que no puede hacerlo fisicamente)??? entiendo, quiero decir..
Este esta a sueldo del pp es un esbirro de la mafia pepera.
 

EMPEDOCLES

Madmaxista
Desde
9 Jul 2009
Mensajes
6.467
Reputación
25.862
Lugar
Asi como por aqui...
Ningun escrupulo para utilizar el historial de horror de ETA de forma torticera e indecente para atacar a un rival politico.

Y cuando, logicamente, les van a poner una querella por calumnias siguen usando a las victimas y el horror de ETa para justificar sus anteriores indecencias.

Si hay una humillacion o menosprecio a las victimas en este caso es la banalizacion y utilizacion del horror padecido tal y como lo hace Esperancita y demas patulea.

Pero lo pero de todo es que quienes debieran levantar la voz y decir que ya basta de utilizar su dolor de esta forma, las victimas, estan silentes segun quien abra la boca ya que algunas de sus organizaciones y, especialmente, representantes o dirigenrtes, han pasado de ser victimas a ser agentes politicos al servicio de muy determinados intereses.

Y a las victimas, si dejan de actuar como victimas y usan (prostituyen, si) tal condicion para actuar como agentes politicos, en condicion de tales y no de victimas habrian de ser tratados.