España ha dejado de ser país de inmi gración por muchos años. Más de 250.000 rumanos han vuelto a su

Y una vez más nos peleamos entre nosotros por minucias mientras otros se lo llevan fresco.

Lo de Alfredo Landa lo he dicho yo para quitar un poco de hierro. Desde luego etnicamente Alfredo Landa es diferente a Jackie Chan y a N'dongo, pero esto está feo decirlo y es racismo.
pre

le he interpretado mal, disculpe.
 
claro, claro todos los españoles son así.

ni me molesto en buscar en youtube algún video de españoles angelicales, la demagogía me aburre.

Esa es una gran mayoría de la juventud española, que se subia al andamio y ganaba por cierto en sus buenos tiempos, más dinero que usted.

He conocido centenares de esos.
 
Lo único que tengo claro, al margen de las discusiones sobre la inmi gración es que, en los próximos años Ejpaña será lo que siempre ha sido, un país de emigración. Ya lo he dicho hace tiempo: El fenómeno de la inmi gración en España ha sido el triste destello de una cerilla encendida en la Larga Noche de Oscuridad que ha representado la Emigración a lo largo de nuestra Historia. Muchos todavía seguimos encandilados por la luz de esa cerilla creyendo que su destello señalaba que la Luz que nos trajo el Milagro Económico del Ladrillo iría a durar eternamente. Pues va a ser que no. :pienso:
 
sí usted y un video de callejeros lo dice no puedo rebatirlo.

¿Se te ha ocurrido mirar las tasas de abandono escolar de la OCDE?

¿Sabías que España se sale de la gráfica?

Con esa juventud ¿qué van a emprender? ¿qué nuevas empresas se van a crear?

El que pueda, pues se irá, y se quedarán pues esa gente.
 
Última edición:
¿Se te ha ocurrido mirar las tasas de abandono escolar de la OCDE?

¿Sabías que España se sale de la gráfica?

[...]

Supongo que esas tasas de abandono y fracaso escolar no tienen nada que ver con que un alto porcentaje de los niños hoy en día escriban "nesecito" o ni siquiera sepan hablar español.

Si ej queee, solo vemos lo que queremos ver.

Por cierto, ¿me confundo o usted no es este continente? Tranquilo, que estoy contento que esté aquí, por lo menos eleva el nivel de educación escribiendo sin faltas de ortografía básicas. :D
 
Yo creo que lo de la inmi gración es nuevo para vosotros si no no se entiende.

La gente viene a trabajar y a buscarse la vida y entre toda esa gente si las cosas se ponen jodidas hay gente que se busca la vida delinquiendo si es necesario. Siempre a sido asi, aqui y en la China Popular. Otra cosa es que la justicia sea inoperante y no actue con diligencia y efectividad contra los reincidentes.

Por cierto durante muchos años se les llamaba peyorativamente "murcianos" a todos lo pagapensiones que llegaban a Barcelona.
 
Los unicos que quieren deborar el mundo y que quiere que el mundo nos debore sois los que sembrais la mentira y el repruebo entre PERSONAS.
 
Yo creo que lo de la inmi gración es nuevo para vosotros si no no se entiende.

Pero como va a ser nuevo, hombre de Dios. ¿Has visto la fecha de nacimiento de los pagapensiones que han llegado a mi ciudad? No he puesto sus edades por casualidad. Barcelona es una ciudad de pagapensiones desde hace mucho.

La gente viene a trabajar y a buscarse la vida y entre toda esa gente si las cosas se ponen jodidas hay gente que se busca la vida delinquiendo si es necesario. Siempre a sido asi, aqui y en la China Popular.

No tiene porque ser así, hoy en día somos mucho más ricos como sociedad que hace 60 años, nadie debería pasar hambre. Tampoco debería faltar techo a nadie habiendo tantas viviendas vacias.

Por cierto durante muchos años se les llamaba peyorativamente "murcianos" a todos lo pagapensiones que llegaban a Barcelona.

Sinceramente, conocía lo de charnegos, pero lo de murcianos no. A los pagapensiones que acogíamos en Barcelona también los conocíamos como "los de las montañas", porque eran catalanes de puebluchos, muchos de ellos en las montañas.

Vamos a desenmascarar ya esta farsa: Los pagapensiones Barceloneses de los años 50-60 forman parte del proceso de migración del campo a la ciudad que se dió en toda España, no es una emigración de un continente a otro.
 
Los unicos que quieren deborar el mundo y que quiere que el mundo nos debore sois los que sembrais la mentira y el repruebo entre PERSONAS.


No se trata de repruebo, se trata de supervivencia, como ha sido es y será en toda la historia de la humanidad.
tanta cosa progre os ha dejao el cerebro como un queso gruyere.
 
Lo de Alfredo Landa lo he dicho yo para quitar un poco de hierro. Desde luego etnicamente Alfredo Landa es diferente a Jackie Chan y a N'dongo, pero esto está feo decirlo y es racismo.

Hombre, lo de Alfredo Landa es racista sin dudas, al menos si comparamos la capacidad que puede tener un Jackie Chan o un N'dongo de 1,99 metros en un combate a fin con Landa, para demostrar que raza es la más capacitada para derrotar a las otras. :D
 
Hoyga, a mi no me mire, que yo estoy por la unidad de España y no por su división :D

Unidad, personas españolas! :D

Ah!! ahora entiendo, eres hijo o nieto de inmgrantes.
Tienes que tener la misma comprensión que tubieron tus padres o abuelos hacia los que han llegado ahora. Emigraron, emigran y emigraran por lo mismo sea blanco neցro jovenlandés o cristiano.

En los años 50 y 60 el que podia se largaba de Espanya.
Lo de "puebluchos" es para ofender... y lo "de las montañas" te lo has inventado....
Por lo de la unidad de Espanya creo que eres un colono castellano en tierras de infieles.
 
¿Se te ha ocurrido mirar las tasas de abandono escolar de la OCDE?

¿Sabías que España se sale de la gráfica?

Con esa juventud ¿qué van a emprender? ¿qué nuevas empresas se van a crear?

El que pueda, pues se irá, y se quedarán pues esa gente.

y usted sabe que españa está por encima de la media UE en porcentaje de universitarios? y que si nos centramos sólo en la población joven de entre 25 - 35 años entonces se dispara ? y usted sabía que el fracaso escolar entre los pagapensiones en españa es del casi 45 % ?
 
No se trata de repruebo, se trata de supervivencia, como ha sido es y será en toda la historia de la humanidad.
tanta cosa progre os ha dejao el cerebro como un queso gruyere.

Para defender los Derchos Humanos no hay que ser proge. Hasta la santa progenitora iglesia defiende los mismo.
 
Volver