España ha dejado de ser país de inmi gración por muchos años. Más de 250.000 rumanos han vuelto a su

entropico

Madmaxista
Desde
6 Ene 2007
Mensajes
1.698
Reputación
2.427
Lugar
Espacio y plano transmetodologico para la investig
El futuro, EN EUROPA queramos o no, es mestizo.
Las negritas las he añadido yo: para que haya mestizaje tienen que coexistir diferentes razas.

De todas maneras no estoy 100% de acuerdo con la frase anterior. Para que haya mestizaje tiene que haber además una mentalidad racista que mantenga las razas separadas, es por lógica la única manera de que nazcan mestizos. Eso es lo que pasa en los USA, que siguen teniendo neցros después de tanto tiempo de mestizaje.

En España - pese a lo que digan los rojelios - en el fondo somos poco racistas. En pocas generaciones seremos todos de la misma tonalidad de piel, así que desaparecerá el mestizaje.

Una tontería menos, pero seguro que se inventa otra como que "yo soy de ascendencia ecuatoriana 'indigenal'" ó "yo tengo una tonalidad marrón un poco más clara". Que cansinos.

Edito: Si quereis un ejemplo de páis que ya ha pasado por el mestizaje mirad a Mejico. Curiosamente, un país de descendencia española.
 
Última edición:

fx2010

Madmaxista
Desde
16 Ene 2010
Mensajes
688
Reputación
207
Hilo para demagogos racistas y xenofobos?


Ejemplo: Imigrantes de Murcia y Almeria que llegaron a Barcelona para trabajar en la construcción de la exposición universal de Barcelona de 1929 y el metro. Marchaban vendiendo lo que tenian para pagarse el viaje y llegaban sin nada. Vivian en barracas y trabajaban en condiciones durisimas por sueldos de cosa.
Cuando acabo el boom constuctor imaginad en que situación quedaron muchos de ellos y los problemas y delincuencia que eso conllevo.


Carles Sentís, periodista d'investigació, a les barraques de La Torrassa, l'any 1933, on habitaven un gran grup de murcians immigrants



En fin la historia se repite y que sea para bien.
 

entropico

Madmaxista
Desde
6 Ene 2007
Mensajes
1.698
Reputación
2.427
Lugar
Espacio y plano transmetodologico para la investig
Hilo para demagogos racistas y xenofobos?

Ejemplo: Imigrantes de Murcia y Almeria que llegaron a Barcelona para trabajar en la construcción de la exposición universal de Barcelona de 1929 y el metro.
Estos también son pagapensiones de fuera de Barcelona capital. Yo que si nací en Barcelona y tengo que soportar en mi tierra esta gente venida de fuera al olor del dinero. ¿Quien es el "demagogo"?

* Joan Ridao i Martín (Rubí, Barcelona, 27 de julio de 1967)
* Josep-Lluís Carod-Rovira (Cambrils, Tarragona, 17 de mayo de 1952)[3]
* Josep Antoni Duran 27-03-1952 (Alcampell - Huesca - España)

¿O son menos pagapensiones que los murcianos por tener apellidos de la corona de Aragón? Pues en Murcia también hay mucha gente con esos apellidos.

Eggs rule! Comparar a un señor de Murcia en Barcelona con un viajero asiatico o africano.
 

fx2010

Madmaxista
Desde
16 Ene 2010
Mensajes
688
Reputación
207
Estas mezclando y apestas a racista.
Te guste o no todos son personas y en unas generaciones los hijos de asiaticos y jovenlandeses seran señores de Barcelona.
 

entropico

Madmaxista
Desde
6 Ene 2007
Mensajes
1.698
Reputación
2.427
Lugar
Espacio y plano transmetodologico para la investig
Estas mezclando y apestas a racista.
No voy a entrar al trapo en las descalificaciones personales, pero pensaba que nos gustaba la mezcla a los dos.

Te guste o no todos son personas y en unas generaciones los hijos de asiaticos y jovenlandeses seran señores de Barcelona.
En unas generaciones no habrá diferencia entre asiaticos, jovenlandeses, y "señores de Barcelona".

Ya os gustaría a los anti-racistas poder seguir marcando diferencias entre asiaticos, jovenlandeses y catalanes, pero eso no ocurrirá, porque por fin nos habremos mezclado y seremos todos de la misma tonalidad de piel.

Aunque ya encontrareis alguna forma de diferenciar al personal por su lugar de nacimiento.
 

Diek

Madmaxista
Desde
20 Jun 2010
Mensajes
5.197
Reputación
11.267
Lo malo es que se habran ido currantes y buena gente. La ralea se quedara porque aqui las leyes son de risa para el que delinque.
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
94.097
Reputación
65.657
Lo malo es que se habran ido currantes y buena gente. La ralea se quedara porque aqui las leyes son de risa para el que delinque.
Hombre, viendo como los piratas Malayos que desembarcaron en nuestras costas, y no me refiero exclusivamente a la Costa del Sol, saqueando las arcas de los ayuntamientos, es normal que cualquier delincuente sueñe con venir a un país donde las leyes son de risa. No hace falta llamarte Sandokan para aspirar a que, si alguna vez te detiene la policía y más si es por un delito gravísimo, que te hayan detenido en Ejpaña. ;)
 
Última edición:

entropico

Madmaxista
Desde
6 Ene 2007
Mensajes
1.698
Reputación
2.427
Lugar
Espacio y plano transmetodologico para la investig
Hombre, viendo como los piratas Malayos que desembarcaron en nuestras costas, y no me refiero exclusivamente a la Costa del Sol, es normal que cualquier delincuente sueñe con venir a un país donde las leyes son de risa. [...]
Y - aclaro - no debemos culpar a los pagapensiones por ello. Es como si te dejas puestas las llaves de la moto y echas la culpa a los demás de que te la roben.

Pero no seas pardillo y ves a la policía a denunciar el robo, copón, y no te amedrente que te llamen racista por describir en comisaría los rasgos etnicos diferenciadores del que te la robó.
 

cuadrado

Madmaxista
Desde
12 Mar 2011
Mensajes
2.323
Reputación
4.979
conoceis la SEGUNDA LEY DE LA TERMODINAMICA? es una ley y como tal es irreversible igual que el mestizaje tarde o temprano dejarán de existir las razas en la tierra igual que en su día desaparecieron las fronteras
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
94.097
Reputación
65.657
Y - aclaro - no debemos culpar a los pagapensiones por ello. Es como si te dejas puestas las llaves de la moto y echas la culpa a los demás de que te la roben.

Pero no seas pardillo y ves a la policía a denunciar el robo, copón, y no te amedrente que te llamen racista por describir en comisaría los rasgos etnicos diferenciadores del que te la robó.
Hombre, todavía no he oído de ningún caso en que un ejpañol entre en una Comisaría y denuncie al político corrupto, y mire que ha habido unos cuantos miles de casos de corrupicón en estos años, pidiendo que detengan al alcalde del pueblo, por poner un ejemplo diciendo: "Oiga usté, que vengo a pedir la detención de un delincuente que nos está robando a todos y todas los españoles y españolas y que, para que veaís que no estoy amedrentao ni temo ser tachao de racista, aclaro que sus rasgos étnicos son de ejpañol ejpañol" :D
 

El cazador

Baneado
Desde
22 Ago 2010
Mensajes
1.241
Reputación
2.070
En los tiempos que corren, nada es peor que llenar el pais lleno de gente que a largo plazo no hara ninguna falta y solo sera un gasto.
¿No crees que ese mismo argumento va a ser empleado contra las oleadas de hispanitas con un nivel bajo o muy bajo de cualificación que ya están emigrando o que lo van a hacer en breve a países más prosperos?

En hispnistán sólo vemos la paja en el ojo ajeno. :D
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
94.097
Reputación
65.657
¿No crees que ese mismo argumento va a ser empleado contra las oleadas de hispanitas con un nivel bajo o muy bajo de cualificación que ya están emigrando o que lo van a hacer en breve a países más prosperos?

En hispnistán sólo vemos la paja en el ojo ajeno. :D
El problema es que esos hispanitas con un nivel bajo o muy bajo de cualificación no emigrarán, porque seguirán optando por sobrevivir a base del Subsidio del Paro o alguno similar que se sacarán los políticos para disponer de una cantera de votos en su beneficio. Sólo la gente más preparada será la que se marche, contrariamente a lo que siempre había sucedido a lo largo de nuestra Historia, cuando eran las masas de gente sin cualificación alguna las que tenían que emprender el camino de la emigración si no querían perecer aquí de hambre, dada su nula formación. :pienso:
 

entropico

Madmaxista
Desde
6 Ene 2007
Mensajes
1.698
Reputación
2.427
Lugar
Espacio y plano transmetodologico para la investig
conoceis la SEGUNDA LEY DE LA TERMODINAMICA? es una ley y como tal es irreversible igual que el mestizaje tarde o temprano dejarán de existir las razas en la tierra igual que en su día desaparecieron las fronteras
Cierto, las matemáticas y la física son racistas, por eso se deben ocultar las estadísticas.

"Oiga usté, que vengo a pedir la detención de un delincuente que nos está robando a todos y todas los españoles y españolas y que, para que veaís que no estoy amedrentao ni temo ser tachao de racista, aclaro que sus rasgos étnicos son de ejpañol ejpañol" :D
:D

En este caso no hace falta dar más detalle que decir decir que es el alcalde de tal sitio con nombre y apellidos tal y tal. El que te roba la moto no sabes como se llama.

De todos modos, podrias decir: bajisto, alopécico, pelo moreno y con mala leche - Alfredo Landa, ejpañol.

Ahora a ver como lo denuncias cuando siguen ganando las elecciones año tras año. ¿Como se podría actuar contra los alcaldes, que es el gran delincuente que nos queda más cercano?
 
Última edición:

R3v3nANT

Madmaxista
Desde
30 Oct 2009
Mensajes
7.303
Reputación
7.967
Lugar
Occupied. Not defeated.
Se van los que viven de trabajar.

Los que roban y venden drojas no los sacarás de aquí ni con agua hirviendo, máxime cuando en sus países por estas actividades se pasarían años en la guandoca cuando aquí sólo están unas horas en el calabozo antes de que el juez los mande otra vez a delinquir.