España FRACASA de manera estrepitosa en Eurovision.

Para los narigudos que ganará era un plus. El mensaje ya esta lanzado. Ayer millones de personas disfrutaron del zorrismo en familia con cara de no saber como reaacionar ante tal esperpento.

Ver archivo adjunto 1898910

Pedro Sanchez apoya a Nebullosa.
Pedro Sanchez viaja por el mundo en El Falcon apoyando a la morisma.
Los judíos españoles querían que ganara Nebullosa.

¿Cuál de las tres es la errónea?

Imagen-animada-Trile-02.gif
 
Última edición:
Y yo que me alegro.

Imaginad que hubiese ganado.

Estaríamos durante DÉCADAS con el ****** de que ser una astuta es super guay y molón.

Lo triste es que, aunque los de Nebullosa (o como se escriba) hayan fracasado, ya se ha implementado a nivel de ingeniería social el rollo de que ser fruta es guay y moderno.


Vuelvo a los clásicos: Una llave que puede abrir cualquier puerta es una llave maestra, y una cerradura que se abre de cualquier manera es una cosa de cerradura



¿Sabéis que anoche nos organizamos de forma espiritual muchas personas para dar la respuesta a esa guarrada eurovisiva?. Fue vía Internet, hasta en Twitter, y otras plataformas.

Yo no le doy audiencia a esa cosa, pero me lo pasé en grande vía WhatsApp y Telegram hablando con amigos, mientras algunos de ellos comentaban la cosa poco buena desde su casa. Teníamos las armas preparadas. Así lo dispusimos hace días.

Objetivo: que la astuta fracasara para que quedara constancia de la cosa que es eso, y así no darle coba a una actuación que tenía como objetivo seguir alimentando el ente satánico del zorrismo, lo pogre, y no se si lo sabéis, que Pedro Sánchez y la TV del gobierno estaban confiados en que España iba a ganar. Lo dijeron en programas recientes. Había que actuar.

Nos pusimos algunos de acuerdo y a darle la bofetada, hasta llegamos a convocar a gente de Twitter.

Esto podrá parecer una coña a los que sean ateos, pero alguno sacaba los rosarios, la Biblia, otro con el agua bendita, yo hacia lo mismo.
En el momento de las votaciones igual, rezando el Ave María para que perdiera España y fracasara la "astuta". Incluso con las armas de San Miguel Arcángel.
Funcionó.
Hubo un cura de Twitter que colocó un bote de agua bendita en su TV y se lo dijo a Iker Jiménez, que no viera esa porquería.

Hubo un momento en el cual un amigo mío colocó una imagen religiosa encima de la TV y en ese momento la retransmisión del certamen tuvo un fallo en la emisión.

Me metí en la cama cuando comprobé que España había fracasado.

Hoy me levanto viendo el redes sociales que se están organizando para pedir la salida de España del certamen en futuras convocatorias.
Además los progres están llorando porque el que ha ganado en el televoto es nada menos que Israel.
 
Para que os deis cuenta que lo de Eurovision es una cuestión política no se valora la calidad de la música, si se tuviera en cuenta la calidad España habría arrasado.
 
Y yo que me alegro.

Imaginad que hubiese ganado.

Estaríamos durante DÉCADAS con el ****** de que ser una astuta es super guay y molón.

Lo triste es que, aunque los de Nebullosa (o como se escriba) hayan fracasado, ya se ha implementado a nivel de ingeniería social el rollo de que ser fruta es guay y moderno.


Vuelvo a los clásicos: Una llave que puede abrir cualquier puerta es una llave maestra, y una cerradura que se abre de cualquier manera es una cosa de cerradura


En burbuja ya se predijo…. TDS PTS!….
 
Y yo que me alegro.




Vuelvo a los clásicos: Una llave que puede abrir cualquier puerta es una llave maestra, y una cerradura que se abre de cualquier manera es una cosa de cerradura
progenitora del amor hermoso, no he leído algo tan absurdo y machista en mi vida.

De qué siglo sales INCEL?
 
Indigna hasta para quedar última.

Ni siquiera le quedará la excusa de que no la han entendido. La han entendido perfectamente, y por una vez, han dicho lo que merecía: tápese, señora.

Si le quedara una neurona en funcionamiento, se dedicaría a versionear a Pimpinela y Maritrini por terrazas de baja estofa de Laredo o Asturias, a la espera del momento de ingresar en el asilo financiado por algún departamento de asistencia social.
Por comentarios así, sigue mereciendo darse una vuelta de vez en cuando por Burbuja.
 
Lo importante son las plumas.


Que no falten las plumas.
No sé cómo veis eso.
 
Volver