España FRACASA de manera estrepitosa en Eurovision.

Sinceramente, uno de los muchos cambios que tendría que hacer España (una vez encarcelados el 90% de políticos), es renunciar para siempre a estar en Eurovisión. Es una vergüenza para toda la sociedad española y nos debilita frente al resto del mundo. Y lo más patético es que España ha intentado ser la más pogre de todos, enviando viejas pu-tas empoderadas y mari-cones sacados de una sauna sarasa, y aun así nos han dejado los últimos. Los que patrocinan y soportan toda esta mier.da deberían pasar el resto de sus días en un lúgubre sanatorio mental en algún lugar aislado...

Hace dos años casi ganamos.
 
Lo de Eurovisión se ha vuelto definitivamente un depravante espectáculo político en donde importe todo menos la música. Por cierto, lo único sensato es lo mal que quedó España con ese "reclamo" absurdo al que se le pretendió llamar "canción". esperando:
 
Lo "emocionante" son los votaciones. El resto no importa y a casi nadie le importa. Esto es un esperpento. Yo el próximo año llevaría al Koala vestido de lagarterana. meparto: meparto:
 
No era una canción, era un anuncio subliminal del negocio del suegrísimo. Una canción que nació ya vieja, un eructo de los años 80 representado por una cantante de karaoke. El mensaje, si tenía alguno, es lo de menos en un festival donde prima las cualidades vocales y la puesta en escena
 
¿Os acordáis del relato? ¿De cómo durante las semanas anteriores nos vendían que "astuta" estaba arrasando y entusiasmando? Había más verdad durante la Edad Media.


Es que en la TVE1 de Sánchez estaban casi celebrando el éxito y victoria de la astuta, a modo de control mental colectivo, y parecían tenerlo ya asegurado. Semanas y semanas diciendo "el zorrismo triunfa", hasta en el programa de la Ana Lagartaburu de hace unos días daban por hecho que España iba a ganar.

Y ha fracasado. Que es lo mejor de todo. Se les va rompiendo ya la agenda.
 
Volver