España FRACASA de manera estrepitosa en Eurovision.

las universidades son las culpables

Llevan décadas adoctrinando con el "Jovenlandess güenos y judíos malos".
Los resultados los estamos viendo en las acampadas, las huelgas.
Lo gracioso vendrá cuando todo el gaieo que está apoyando la creación de la nación PALESTISIS sea atacado por la morisma.
Vendrán los cortocircuitos. Pero ya será tarde.
Ya es tarde.
 
Llevan décadas adoctrinando con el "Jovenlandess güenos y judíos malos".
Los resultados los estamos viendo en las acampadas, las huelgas.
Lo gracioso vendrá cuando todo el gaieo que está apoyando la creación de la nación PALESTISIS sea atacado por la morisma.
Vendrán los cortocircuitos. Pero ya será tarde.
Ya es tarde.
Falta jovenlandeses en el condimento. Necesitamos más jovenlandeses
 
No te entiendo.

Es una pequeña broma (fallida, ya veo) sobre su nombre de pantalla "Yo soy ese" y el título de la canción de Rafael "Yo soy aquel".

Y la diferencia entre la cosa que mandamos hoy y las canciones dignas de tal nombre que se mandaban hace cincuenta años salta a la vista. Entonces se intentaban hacer bien las cosas, y hoy se intenta destrozarlo todo.
 
Y yo que me alegro.

Imaginad que hubiese ganado.

Estaríamos durante DÉCADAS con el ****** de que ser una astuta es super guay y molón.

Lo triste es que, aunque los de Nebullosa (o como se escriba) hayan fracasado, ya se ha implementado a nivel de ingeniería social el rollo de que ser fruta es guay y moderno.


Vuelvo a los clásicos: Una llave que puede abrir cualquier puerta es una llave maestra, y una cerradura que se abre de cualquier manera es una cosa de cerradura
a mi hay una cosa que me.llamó la atención, todos los países con sus respectivas banderas, ondeándolas. excepto estos, solo una ondeaba la bandera y con ardor de estomago, los afeminados en tanga con sus bandericas de colorines, me alegro del hostión que se han dado. por cierto se merecía ganar croacia, la única canción buena que había.
 
Es una pequeña broma (fallida, ya veo) sobre su nombre de pantalla "Yo soy ese" y el título de la canción de Rafael "Yo soy aquel".

Y la diferencia entre la cosa que mandamos hoy y las canciones dignas de tal nombre que se mandaban hace cincuenta años salta a la vista. Entonces se intentaban hacer bien las cosas, y hoy se intenta destrozarlo todo.

shishi, que me has asustado. Cuando me hablan de usted es para liarla meparto:

Bueno, Rafael tampoco es de mi agrado. Y el festival tampoco ya hace tiempo. Allá por los ochenta dejé de verlo.




Minuto 3:42 "Nuevos cantantes hacen el ridículo en viejos festivales como Eurovisión"

Sobre mi avatar:
Amplia mi avatar y verás porque yo soy ese.
 
Era un guiño a los eurofans gayers, vamos a todos los eurofans, para ganar en el televoto.
Van tarde, por si el poner la sede en Malmö (pequeña Mogadiscio) en vez de Estocolmo no es suficiente señal, el rollo mariliendre se ha pasado de moda, ahora lo que se lleva es el rollo pagapensionesc.
 
Van tarde, por si el poner la sede en Malmö (pequeña Mogadiscio) en vez de Estocolmo no es suficiente señal, el rollo mariliendre se ha pasado de moda, ahora lo que se lleva es el rollo pagapensionesc.

Verás el carimochazo que se van a pegar todos.
 
un gran aplauso entonces

iu
 
Última edición:
Volver