Esencia de la Hispanidad: Historia de la bandera de España... desde la Cruz de Borgoña hasta la band

Si lo mio es una llamada de atención pues ya se ha demostrado "con creces "que la bandera nacional es LA BANDERA; pero hay que empezar a DISFRUTAR que es la base de todo .

El problema es :

- el sentimiento de autoestima y valentía perdido por muchos españolitos "aún ".

- el acomplejamiento profundo de muchos españolitos "aún" ante la santa inquisición progre /nacionalsita ajusticiadora de "todo lo español " .

- también hay que reconocer que el españolito permitió a franco apropiarse de la bandera de todos y "aún estamos empezando a recuperarla " los de las selecciónes , nadal , alonso ... hacen mucho porque ya son como sus generaciones ESPAÑOLES .

Y LA RISA Y EL SENTIMIENTO ES UNA DE LAS FORMAS INTELIGENTES DE LLEGAR A SUPERARLO

---------- Post added 01-feb-2015 at 12:56 ----------

https://www.youtube.com/watch?v=S7fMQAFBOr8

!VIVA ESPAÑA!

---------- Post added 01-feb-2015 at 12:59 ----------

¿mejor así ?

Do va a parar. Mejor, mucho mejor.

Y ya si te gusta el paso doble, enlazo uno repetido pero que no cansa, al menos a mi...

https://www.youtube.com/watch?v=oWW08eHONk4

Un "rojo" sintiendo a España... Cuando saldremos de tanta confusión.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
No hay ninguna bandera Franquista, es la misma bandera rojigualda de 1.785.
Lo que hizo Franco fue poner el escudo de los Reyes Católicos.

Escudo de España - Wikipedia, la enciclopedia libre

Escudo de España - Wikipedia, la enciclopedia libre

Bandera de España - Wikipedia, la enciclopedia libre

He puesto "la conocida como bandera franquista" (como venía en la fuente, que veo se me olvidó poner). Aunque a mí, me gusta mil veces más esa, por los siglos de historia que representa (el Águila de San Juan está en nuestra heráldica por petición de Isabel la Católica).

Edité el post, cambiando el nombre a uno que le hace más justicia.

Mi objetivo con estos hilos, es recuperar el sentido de la españolidad (que no españolismo) y del de nuestra hispanidad. Se nos ha engañado salvajemente sobre nuestra historia y sobre todo lo que es la auténtica España, así como sobre sus obras a lo largo del orbe.

---------- Post added 01-feb-2015 at 15:30 ----------

Do va a parar. Mejor, mucho mejor.

Y ya si te gusta el paso doble, enlazo uno repetido pero que no cansa, al menos a mi...

https://www.youtube.com/watch?v=oWW08eHONk4

Un "rojo" sintiendo a España... Cuando saldremos de tanta confusión.

Que muchos "gente de izquierdas" se convirtieran en antiespañoles, fue por conveniencia de ciertos seres tanto dentro del bando "rojo" como del bando "azul".

Las ideologías, son un bichito que se cura superando los complejos y las enseñanzas de los detentadores del poder oficial, a los que les interesa enfrentarnos entre nosotros.
 
Última edición:
Volver