+18 ["ES FORERO"] Ninincel hispanista se va con su """novia""" mexicana a Colombia. No creerás lo que sucede a continuación JOJOJOJOJOJOJO^3

Que lo dejó tirado por 400.000 pesitos culombianos nomás JAJAJAJAJAJAJAJA



Ver archivo adjunto 1818584

LtDg.gif


En medio de Colombia? Pues le ha hecho un favor ... anda que no hay mujeres por allí y no tan pilinguis como esa.

Le tendría que estar agradecido.


Se nota que es fake porque NADIE pagaría ni medio peso por esa subida de peso paticorta sonrisa:

Y menos en Colombia.
 
Normal que se vaya, menudo semental le ha entrado para conquistarla. Guapo, alto, estilizado, buen gusto vistiendo y además se le ve un tipo culto y que maneja cuartos. Yo habría hecho lo mismo.
 
Y el Latinoamericano mariposon por ahi con pesos colombianos por si se cruza con una colombiana. Me creo mas que Antonio Sanchez sea buena gente.
 
Lo más probable es que sea fake, pero no me extrañaría. El personaje nacionalizado tendrá mucho musculito pero no los usa. A mí me dice un tío que le da dinero a mi novia y le muelo a palos.
 
Goder yo melasfo a las jovenlandesnas expañolas de segunda generation, para qué ir tan lejos por una pantxa gordihorrible.

 
tenía al me gusta la fruta del op metido en el ignore

vi su hilo y me llamó la atención

la curiosidad me pudo

al final recordé por qué le tenía en el ignore y no va volver a salir de él

augusto
 
Volver