+18 ["ES FORERO"] Ninincel hispanista se va con su """novia""" mexicana a Colombia. No creerás lo que sucede a continuación JOJOJOJOJOJOJO^3

"Un ratico" dice el "español".

Hilo al ignore.
Ese video es fake, yo me levantaba y le daba una leche solo por decir "buscamos parejas infieles" a parte no es español, es un sudaco que nacio en españa y como no mojaba se fue a chuchamerica. Allí hasta los foreros rellenitos y con berzas aman
Se siente "español" así que es muy español y mucho español. Me lo han dicho abascal y sus mariachis hezpanchistas JOJOJOJOJOJOJO
 
favor que le ha hecho, ahora que la denuncie para que le devuelva la pasta que invirtio en la Sudamericano
 
por 100 pavos. menuda pedazo de puerca, y el otro se la casca mirando seguro, ademas peliteñida, retaco y regorda

A mi me recuerda a Shakira
shakira-portada.jpg


que a su vez me recuerda a la Bruja Lola, cronica de un futuro incierto

15717574779300_640x0.jpg
 
El chico es español de Medellín.

* El verdadero análisis del video es por qué siempre intentan poner al español como el pringao.
Los latinoamericanos tienen un complejo de inferioridad que no se ve el resto del mundo.
 
Pues yo pienso que sí puede ser español, pero trata de hacerse el colombiano hablando paisa. Igual pienso que ese video es una mamadera de gallo. ¿Oyó? :-D
Es una opción muy plausible, que el detritus biosocial arrastrado cornudo ese sea un lumpen español descastado que imita las formas y usos hispanistas para integrarse el la hezpanchidá global, similar a los "payos agitânaos" que emulan a los flamencos.
 
El chico es español de Medellín.

* El verdadero análisis del video es por qué siempre intentan poner al español como el pringao.
Los latinoamericanos tienen un complejo de inferioridad que no se ve el resto del mundo.
Razón no les falta, hay que ser muy arrastrado y poco apreciable para cuckear latinisimios apokalyptos, como se hace por ejemplo en esta misma cloaca.
 
De todas formas, supongo, que ya sabéis que al actor de los Cuatro Fantásticos no le prendían fuego de verdad cada vez que decía "Llamas a mí" ¿no? (que hay mucha película en muchas películas o cosas que vemos por la "tele").

Nota: sin venir al caso, aunque tampoco... lo de "Llamas a mí", me parece enjuiciable por la ley animal o, cuando menos, como acoso machirulo zoofílico a las llamas.

Llama
 
De todas formas, supongo, que ya sabéis que al actor de los Cuatro Fantásticos no le prendían fuego de verdad cada vez que decía "Llamas a mí" ¿no? (que hay mucha película en muchas películas o cosas que vemos por la "tele").

Nota: sin venir al caso, aunque tampoco... lo de "Llamas a mí", me parece enjuiciable por la ley animal o, cuando menos, como acoso machirulo zoofílico a las llamas.

Llama
Calla calla, no des ideas. No vaya a ser que al câlvo se le dé por censurar "llama" y sustituirlo por "combustión" o "ardimiento" JOJOJOJOJOJOJO
 
Volver