+18 ["ES FORERO"] Ninincel hispanista se va con su """novia""" mexicana a Colombia. No creerás lo que sucede a continuación JOJOJOJOJOJOJO^3

Buena bala ha esquivado el chaval...
Se nota que es fake porque NADIE pagaría ni medio peso por esa subida de peso paticorta sonrisa:
Por 90 euros se habrá ahorrados miles o decenas de miles en un futuro y más que probable divorcio que lo hubiera dejado en calzoncillos en la calle.
Qué va. Conozco docenas de casos así de simps desesperados corneados por hermonas cobrisas por un puñado de euros y siempre repiten JOJOJOJOJOJOJO
 
Que lo dejó tirado por 400.000 pesitos culombianos JAJAJAJAJAJAJAJA



Ver archivo adjunto 1818584

LtDg.gif

Ese tipo no es español
 
Hay que haberlo pasado muy mal en la vida amorosa-sensual, para terminar con meretriz de Sudamérica.

Y que hay 4 cuatro en el pueblo esté de cosa, que desde que se han juntado con una de ellas han envejecido 20 años, y además están todas las semanas en el hospital por algo meparto:

Tú de que trabajabas antes de venir a España!!
 
Última edición:
Ese tipo no es español
Él asegura que sí. Y abascal y los hezpanchistas respaldáis su aserto. Así que a mí qué me cuentas, yo (y cualquier otro español que se niegue a entregar nuestra patria a esas bestias apokalyptas) sólo somos (en gruñidos de los panchìsimios invasores hispanistas @Gerión @luisgarciaredondo y @Don Meliton) unos "nâzis europeístas a exterminar por nuestros hermanos de fe del otro lado del océano" JOJOJOJOJOJOJO
 
Hay que haberlo pasado muy mal en la vida amorosa-sensual, para terminar con meretriz de sudamericana.

Y que hay 4 cuatro en el pueblo esté de cosa, que desde que se han juntado con una de ellas han envejecido 20 años, y además están todas las semanas en el hospital por algo meparto:

Tú de que trabajabas antes de venir a España!!

Se ve que le gusta sacar brillo helado mientras se cepilla las muelas JAJAJAJAJAJAJAJA
 
Entro a contar el número de chalados vírgenes simulando que se creen eso y veo esto:

Hay que haberlo pasado muy mal en la vida amorosa-sensual, para terminar con meretriz de sudamericana.

meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

Llevas la mirada de los 15 años con el dedo en el ojo ciego leyendo Forocoches y los diez segundos en el ático.
 
Ese video es fake, yo me levantaba y le daba una leche solo por decir "buscamos parejas infieles" a parte no es español, es un sudaco que nacio en españa y como no mojaba se fue a chuchamerica. Allí hasta los foreros rellenitos y con berzas aman
 
Volver