¿Es ético comer carne?

BHAN83

RoBot aspirador de esmegma
Desde
29 Sep 2010
Mensajes
23.237
Reputación
31.892
Lugar
Tesalia
Quien se lea este hilo y siga comiendo carne allá él.

Yo soy vegetariano estricto y cero problemas de salud hoyga, al revés.
 

ser superior

Madmaxista
Desde
27 Abr 2009
Mensajes
1.061
Reputación
740
los razonamientos éticos en la decisión de comer carne o no me parecen totalmente carente de interés. Para unos será ético, para otros no. Cada cual tenga su ética en paz. El problema de gente como Kategorie C es que se ponen a sí mismo en un plano superior al de un animal. Eso es erróneo, somos animales.
"Es obvio que la Naturaleza como tal no entiende de éticas, pero el problema es que nuestra civilización sí (es uno de sus pilares fundamentales)"
Esto no tiene sentido, puesto que la ética de nuestra civilización no es no comer carne. En todo caso es la ética de algunos.
Hace mucho que no leo este hilo, pero si uno lee las primeras páginas del hilo ya quedo reflejado todo este debate, y el debate se traslado a algo mucho mas interésate (por cierto, ¿todo este hilo nace de un libro tan malo? cómo es posible?) si es sano o no.

Después de comprobar en mis carnes lo mal que le sienta a mi cuerpo una dieta frutariana (que por cierto es la alternativa que encuentro mas lógica a nuestra naturaleza, ya que desde luego por naturaleza vegetarianos no somos ni de casualidad), desistí de todo esto. Además en los últimos tiempos me encuentro cada vez mas deprimido por todo y prefiero no privarme de los placeres que me da la vida. Comer bien (carne por supuesto, pescado también), beber vino, café, chocolate, hasta he empezado a fumar en pipa, y disfrutar de un buen Holger Danske Black and Bourbon)