¿Es ético comer carne?

¿Y las lechugas? ¿Qué culpa tienen las pobres lechugas?, Arrancadas en lo mas tierno de su verde vida para ser arrojadas a un mar de sal y vinagres de Módena.

Las torturas refinadas a las que son sometidas por los vegetarianos no tienen nombre!!!
 
¿Y las lechugas? ¿Qué culpa tienen las pobres lechugas?, Arrancadas en lo mas tierno de su verde vida para ser arrojadas a un mar de sal y vinagres de Módena.

Las torturas refinadas a las que son sometidas por los vegetarianos no tienen nombre!!!

Las plantas no tienen sistema nervioso central, ni nada similar a un cerebro. Cuando nos pinchamos un dedo con una espina, esa información es comunicada por el sistema nervioso al cerebro, donde se genera la sensación de dolor. Por ello, sólo los seres con un sistema nervioso central pueden sufrir o sentir placer. Una planta no posee nada similar que le permita sufrir.

La diferencia fundamental a nivel psicológico es que una planta no tiene una "percepción mental" de su vida. Los animales somos conscientes de estar vivos. Experimentamos nuestra vida, sufriendo si nos dañan y disfrutando de nuestra existencia. Huimos de las sensaciones desagradables y evitamos la fin. Una planta no percibe su propia existencia.

Para la mayoría el decir "las plantas también sufren" es una forma rápida de justificar su consumo de carne, evitando pensar en serio sobre el tema.
 
Las plantas no tienen sistema nervioso central, ni nada similar a un cerebro. Cuando nos pinchamos un dedo con una espina, esa información es comunicada por el sistema nervioso al cerebro, donde se genera la sensación de dolor. Por ello, sólo los seres con un sistema nervioso central pueden sufrir o sentir placer. Una planta no posee nada similar que le permita sufrir.

La diferencia fundamental a nivel psicológico es que una planta no tiene una "percepción mental" de su vida. Los animales somos conscientes de estar vivos. Experimentamos nuestra vida, sufriendo si nos dañan y disfrutando de nuestra existencia. Huimos de las sensaciones desagradables y evitamos la fin. Una planta no percibe su propia existencia.

Para la mayoría el decir "las plantas también sufren" es una forma rápida de justificar su consumo de carne, evitando pensar en serio sobre el tema.

Se agradece tu esfuerzo por explicar la diferencia entre una lechuga y un animal. Lamentablemente quien es capaz de compararlo, no creo que llegue a entender dicha diferencia. ;)
 
Un dia típico de mi vida voy al gym a entrenar y despues 1 hora nadando o corriendo, y eso solo para empezar el día. ¿Y quereis que aguante todo el día comiendo lechugas y ciruelas?
Además, un león comiendo una gacela ¿es el mas malote de la sabana? ¿no es ético?
 
Si es etico? Pues claro, y no desde el punto de vista de la razon humana, si no desde el punto de vista ético que ha brindado la naturaleza al ser humano y su aspecto evolutivo.

Por que? El apéndice, es el antiguo vestigio de que el humano dejo de ser exclusivamente herbíboro a entrar a formar parte de los predadores carnivoros, obteniendo lo mejor de ambos mundos: ser carnívoro y herbiboro.

Sí, es etico comer carne.
 
Un león carece de capacidad de raciocinio y por tanto no puede entender el concepto de ética. Come para alimentarse. Punto. El ser humano es el único animal que ha desarrollado la capacidad operativa necesaria para evitar el sufrimiento innecesario de otras especies. Sin embargo, patéticas justificaciones del estilo de tus quejumbrosos comentarios por no poder "ir al gym" frenan nuestro desarrollo como Humanidad; mientras, millones de criaturas con sistema nervioso central son sacrificadas y los asesinos quedan impunes.

Si la gente como yo "no va al gym", la gente como tu lo pasaría muy mal y lo digo por mi trabajo. Lo mismo prefieres morirte tu o tu progenitora porque yo no pueda salvarte por comer lechugas.
Y si tanto te preocupa que maten a la cerdita peggy para comersela, podrías responder a la pregunta que he hecho en el post, no descalificarlo tachandolo de quejumbroso.
 
Sí, claro. Tú devoras y consumes a otros seres vivos con sistema nervioso central para poder salvarnos a todos. ¿No eres capaz de ver hasta donde llega tu depravación? Incluso la rodeas con una especie de aura religiosa.

"Yo mato para que tú te salves".

Es acojonante hasta donde llegan algunos con sus descargos. Abre los ojos.

Obviamente no puedes responder a mi pregunta. Simplemente eres un pirao, bye.
 
Carne y hortalizas cada día para comer y cenar.
Mi dieta carnívora semanal a ojo:

3 entrecots de = 1000gr.
2 filetes = 500g
3 libritos de lechón = 200 gr
1 Cabrito = 300 gr (Va muy caro, por eso como menos cabrito)
x Pollo = 500 gr
x Muchos bemoles (futuros pollos)
x Embutido muy variado = 250 gr


Total más o menos = 2,750 kg de carne semanal
Eso si, les quito la grasa, solo me interesa la carneeee! mmmmmmm! La grasa se la doy a mi perro y me ahorro mucho en piensos (son 98% ceniza)

Ahora para comer me prepararé un filete bien crudo con patatas fritas.

Si para vosotros no es ético no comáis, comed solo césped como las vacas.
Y cuando venga el MAD MAX cebaros bien a césped que carnívoros / omnívoros hay muchos y habrá poca proteína animal suelta.


JAJAJAJAJAJA :tragatochos::tragatochos::tragatochos::cook: :cook: :cook:
 
Volver