Es esto la verdad sobre las españolas y los viajecitos al extranjero?

baifo

Madmaxista
Desde
24 Feb 2009
Mensajes
5.293
Reputación
10.305
Los viajes solo aceleran lo que iba a ocurrir sin los viajes, en otra época había hombres que se iban a hacer las Américas para dar mejor vida a la familia que se quedaba en España , algunos no regresaban pero muchos sí lo hacían , es cuestión de compromiso y tener claro para qué tienes una relación con una mujer , si es para pasear y compartir ocio o si es para un proyecto familiar , hoy la abrumadora mayoría inicia una relación con el primer objetivo.
 
Desde
1 Ago 2023
Mensajes
2.536
Reputación
5.307
Pufffff.

A mi me impacto muchísimo el caso de un amigo que se murió de cáncer hace unos 15 años, llevaría 3 o 4 años casado. La mujer llorando por las esquinas y demás.

No paso ni un año y la vimos por la calle embarazada, ya para dar a luz pronto. Pronto se había olvidado de el.

El una magnifica persona y que tuvo mala suerte en la vida el pobre, me dio mucha pena porque fue como manchar su tumba.
El muerto al hoyo y la visillera berenjena nueva y vida nueva+pensión
 

pelotazo_especulativo

Pvrasangrismo o derroicion
Desde
22 Sep 2011
Mensajes
21.256
Reputación
63.711
Las que siguen con novio tambien se habran orate a unos cuantos mandingos , pero bueno, Joaquin les sigue pagando las fantas asi que siguen siendo "novios"
 
Desde
19 Jul 2021
Mensajes
1.411
Reputación
3.253
Cuando estás estudiando en el extranjero todo el mundo se conoce.

Las tías empiezan a amar con otros en el primer fin de semana.

Luego vienen los novios de visita al cabo de un par de meses y todo el mundo callado riéndose del cornudo sabiendo con quién está la fruta liada.

Es así siempre con todas pero sobre todo las españolas que son las más astutas con enorme diferencia
Nosotros siempre que alguien decía "mi novia está de Erasmus" hacíamos corillo de "Erasmuuuuuu". A veces con cuernos de dedos por si no se pillaba.
Después las que se fueron a trabajar fuera quedándose el novio aquí, igual. No falla.
 

Maradono

Madmaxista
Desde
16 Jun 2006
Mensajes
5.247
Reputación
6.186
Yo he conocido muchas erasmus con novio y no vi que pusieran cuernos, por lo menos no con mi grupo de amigos, y quedabamos mucho con ellas.
 

hamego

Cuñado nija
Desde
9 Abr 2024
Mensajes
277
Reputación
430
Lo dices como si los hombres fuesen la mar de fieles, guardasen ausencia a su pareja cuando van de viaje, etc...
Entre otras diferencias, a las mujeres les atraen los más fulastres y ligones que saben que son infieles y se lo permiten siempre mientras sea alfita entre mujeres

A nosotros nos dan ardor de estomago las lechonas polifolladoras.
 

manottas

Madmaxista
Desde
6 Ene 2008
Mensajes
9.355
Reputación
29.060
Lugar
Florida, USA
Una amiga de mi ex, directora de un hotel de 5* de las cadenas esas que todos conocemos, todos los años viajaba a RD de viaje de formación de la empresa que ella impartia con "all black inclusive" en el paquete. Contado por ella misma.

Hasta conto el "código" de aviso que tienen para solicitar el servicio "especial" de habitaciones.

Como dice un amigo mio... "mas de 300 kms de distancia o mas de 15 dias sin verse no son cuernos"

PD.... Se me olvido comentar. La amiga no era antiestética.... era difícil de ver. Simpática... pero la pobre llegaba con problemas al 2/10