Es esto la verdad sobre las españolas y los viajecitos al extranjero?

el mensa

Monje guerrero del lonchafinismo
Desde
15 Mar 2017
Mensajes
7.647
Reputación
21.499
Que hagan eso cuando van a estudiar al extranjero solo es la guinda del pastel. Con irse a estudiar a la ciudad aunque esté a 50-100 km del pueblo ya saltan por los aires más de la mitad de noviazgos. Luego lo atribuyen a "la distancia es el olvido" pero se dejan en el tintero las lianacas o canitas al aire que meten.

Lo de siempre, falta de ética, no tienen, para ellas ser buena o mala solo es circunstancial, intereses, o algo que no aplica a ellas, egoismo puro y duro.
 

aron01

Madmaxista
Desde
12 Sep 2013
Mensajes
6.103
Reputación
7.206
Yo tuve una ex que me preguntó si me molestaría que ella se fuera a Inglaterra por un año de estudios o más en caso de quedarse allí a trabajar, yo le dije que por mi no había problema, e incluso cuando pudiera me mudaba allí con ella, siempre y cuando ella me dejara también irme a otro país a probar suerte y me fuera fiel al igual que haría yo. Ni 24 horas mantuvo las ganas de marcharse, pero bueno son señales que luego uno las aprecia al final.
 

Bender32

Madmaxista
Desde
6 May 2019
Mensajes
2.601
Reputación
2.494
Recuerdo decírselo hace poco a un colega cuya novia decidió aceptar un mejor trabajo en el extranjero: déjala, te la va a pegar, la larga distancia es para aliadme.

Pues no me creyó, la piba lo dejó, él descubrió que estuvo con al menos otros 3, y luego ella le volvió pidiendo volver.

Irse al extranjero sola = cuernazos.

Que raro..veinteañeras disfrutando de la vida...

A los 22-23 (casi)todo el mundo esta de flor en flor.Si decide irse a erasmus,pues ya sabes.A por otra.
 

EmosidoEngañado

Que te vote TXAPOTE
Desde
24 Nov 2019
Mensajes
5.032
Reputación
17.787
A esa edad, hacen bien.. Para que vas a pillar un novio a los 19 años. Que experimenten y ya se establecerán cuando tengan 25. Ir de noviecito fiel a los 19 es de parguela.
Otro progre de hez. Luego vienen los lloros cuando los hombres que valen buscan chicas de 18 años que aún no se hayan amado a medio Tinder.
 

mindugi

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
15.345
Reputación
47.494
¿Qué esperáis? Son mujeres, se arriman al árbol que más sombra da. En cuanto ven la oportunidad de mejorar su posición económica o social te hacen la liana. Si emigran solas es porque no conciben un futuro deseable contigo, por "no estar a su altura". Una vez lejos pierden la necesidad de disimular fidelidad. Es su naturaleza, como cuando invadían otras tribus, se abrían de patas al invasor sin dudarlo

Un remero que lucha por subsistir y que no puede mantener el nivel de vida -que la mujer cree merecer-, es carne de cuernos. Yendo sola ten por seguro que se la van a percutir por todos los agujeros
 

Floyd Boudreaux

Madmaxista
Desde
18 May 2020
Mensajes
12.280
Reputación
23.599
Que hagan eso cuando van a estudiar al extranjero solo es la guinda del pastel. Con irse a estudiar a la ciudad aunque esté a 50-100 km del pueblo ya saltan por los aires más de la mitad de noviazgos. Luego lo atribuyen a "la distancia es el olvido" pero se dejan en el tintero las lianacas o canitas al aire que meten.

Lo de siempre, falta de ética, no tienen, para ellas ser buena o mala solo es circunstancial, intereses, o algo que no aplica a ellas, egoismo puro y duro.
Famosísimo era aquí que las de Torrelavega venían calientes a Santander y las de Santander a Torrelavega. 25Km de distancia y se comportaban como personas distintas.
El problema? Pues que algunos pasábamos más hambre que risa
 

Tocomotxo

Madmaxista
Desde
26 Mar 2007
Mensajes
6.173
Reputación
13.218
No es solo con viajes de estudios tipo Erasmus.
Es con todo tipo de viajes, de ocio o profesionales o cambio de país por trabajo.
Incluso de una provincia a otra he visto unos cuernos que me hacen sentir pena por el cornudo.
Y en los viajes de fin de curso o fiestas de empresa es lo peor. Ahí hacen lo más guarro que no hacen ni con el novio.
Si una tia se quiere alejar de ti mejor déjala y no pierdas tiempo
no olvides las cenas de empresa o viajes de negocios
 

zeromus44

Madmaxista
Desde
13 Dic 2016
Mensajes
4.882
Reputación
22.494
Lugar
Pozo infecto
El Erasmus para las mujeres es la situación perfecta. Pueden dar rienda suelta a su naturaleza (ser pvtas) sin que nadie les juzgue ni sepan nada porque están en el extranjero. Es decir, lo de siempre con las tías, sí a todo lo bueno pero no a las responsabilidades.
 

Shudra

Parásito tironucable
Desde
20 Ago 2016
Mensajes
8.734
Reputación
19.389
Lugar
el fondo del pozo
Recordad independizaros cuanto antes y no ser casapapis para que podáis haceros atractivos y pillar una hezpañorda de hez como esas jojojojojo.
Para esto vivís los expañoles, estudiar, currar y pagar hipoteca soñando con tener una de esas al lado de la cama.