Enteógenos

Er Fili ar Cubo

Lonchafinista
Desde
27 Ene 2024
Mensajes
212
Reputación
273
¡Cómo te gusta el chantaje emocional!
Tú tampoco la habías probado antes de conocer a Tyg3r.
Para los efectos, se puede decir que te inició.

Viste mi capacidad pulmonar y retentiva.
Tu mechero era mucho más flojo que el mío.
Es Física. No especulación.
Es para activarte el chackra del pecho que se ve esta en shock.Yo ya habia tenidoo experiencias campeon.
bububu,que malo er fili que cuando nadie me echaba cuenta me ensegno y me dio valor.
Y gratis,y me hospedo en su casa,y me trato con respeto,y me animo y me dio fuerzas en tiempos oscuros.
filicaca,fili malo
Madura tio.
 

Gran gili

Dame porro y dime tontơ
Desde
1 Mar 2008
Mensajes
708
Reputación
328
Es para activarte el chackra del pecho que se ve esta en shock.Yo ya habia tenidoo experiencias campeon.
bububu,que malo er fili que cuando nadie me echaba cuenta me ensegno y me dio valor.
Y gratis,y me hospedo en su casa,y me trato con respeto,y me animo y me dio fuerzas en tiempos oscuros.
filicaca,fili malo
Madura tio.
Eres tú quien usa un lenguaje infantil.
Algo impropio de quien se haya fundido con Brahma.
 

Er Fili ar Cubo

Lonchafinista
Desde
27 Ene 2024
Mensajes
212
Reputación
273
Eres tú quien usa un lenguaje infantil.
Algo impropio de quien se haya fundido con Brahma.
are you winning son?

Con mi gesto hacia ti demostre estar haber sido uno con el brahma pues en un momento de cruce de caminos di fuerza y anime a alguien a que lo intentara.
Fui su apoyo cuando lo necesito.
Fluia de mi hacia el en momentos de confusion.
ahora" nininin te robe el saber y se mas que tu ke leio mas livros "
ARE YOU WINNING,SON?
Pd:Solo para yonkis,prueba a no darle un sentido metafisico a la experiencia.Enfocate en lo sanador,en el pecho donde tienes conflictos sin resolver.
 

Gran gili

Dame porro y dime tontơ
Desde
1 Mar 2008
Mensajes
708
Reputación
328
are you winning son?

Con mi gesto hacia ti demostre estar haber sido uno con el brahma pues en un momento de cruce de caminos di fuerza y anime a alguien a que lo intentara.
Fui su apoyo cuando lo necesito.
Fluia de mi hacia el en momentos de confusion.
ahora" nininin te robe el saber y se mas que tu ke leio mas livros "
ARE YOU WINNING,SON?
Pd:Solo para yonkis,prueba a no darle un sentido metafisico a la experiencia.Enfocate en lo sanador,en el pecho donde tienes conflictos sin resolver.
Lo que usted diga, Maestro.
Corto y cierro.
 

Aran Aki

Himbersor
Desde
6 Sep 2023
Mensajes
685
Reputación
1.031
Llevare unos 3 años cultivando panes de setas . Cada año compro dos variedades diferentes y con un propagador le saco 4 o 5 cosechas. Yo las pico y las suelo tomar con limón el ácido del limón aumenta la potencia.
Las setas no pueden producir dependencia ya que el cuerpo asimila sus componentes y dejan de hacer efecto. Es curioso recomienda espaciar las tomas como mínimo 15 días que es el tiempo que pasa entre recoger una cosecha y otra.
Mi recomendación si es la primera vez es tomarlas en compañía en un ambiente de confianza y al aire libre.
Lo que he notado y no es exactamente despues de cada toma sino que con el tiempo es que te ayudan a cerrar capítulos de la vida, a perdonar a no dar mas vueltas a un problema y centrarte en las soluciones y su amplio espectro. Con lo cual estas mas conectado en el ahora.
Yo nos las tomo con ningún fin religioso es mas de forma ludica . Tampoco las tomo en cualquier estado emocional si estoy baja no se me ocurriría tomarlas porque se va ha potenciar el estado en el que estés.
 

Rakanishu

Lonchafinista
Desde
19 Nov 2021
Mensajes
182
Reputación
380
Llevare unos 3 años cultivando panes de setas . Cada año compro dos variedades diferentes y con un propagador le saco 4 o 5 cosechas. Yo las pico y las suelo tomar con limón el ácido del limón aumenta la potencia.
Las setas no pueden producir dependencia ya que el cuerpo asimila sus componentes y dejan de hacer efecto. Es curioso recomienda espaciar las tomas como mínimo 15 días que es el tiempo que pasa entre recoger una cosecha y otra.
Mi recomendación si es la primera vez es tomarlas en compañía en un ambiente de confianza y al aire libre.
Lo que he notado y no es exactamente despues de cada toma sino que con el tiempo es que te ayudan a cerrar capítulos de la vida, a perdonar a no dar mas vueltas a un problema y centrarte en las soluciones y su amplio espectro. Con lo cual estas mas conectado en el ahora.
Yo nos las tomo con ningún fin religioso es mas de forma ludica . Tampoco las tomo en cualquier estado emocional si estoy baja no se me ocurriría tomarlas porque se va ha potenciar el estado en el que estés.

Que es un propagador?

Saludos.
 

Aran Aki

Himbersor
Desde
6 Sep 2023
Mensajes
685
Reputación
1.031
Son semilleros cerrados, que facilitan que no se contamine el set

1707946749307.png
 

Aran Aki

Himbersor
Desde
6 Sep 2023
Mensajes
685
Reputación
1.031
El propagador viene genial para hacer cultivos cuando no tienes los 24º de temperatura así puedes meter una esterilla térmica . El termómetro también lo meto dentro , es una pijada que no es indispensable.
 

Elmopas

Himbersor
Desde
31 Ago 2020
Mensajes
1.548
Reputación
741
Hay un disco que compuse por internet para estados alterados de conciencia, se llama strawberry jam de animal collective, te lo recomiendo

A mí me dan ardor de estomago pero comerse alguna en una capsulita o algo así, como siempre para potenciar la María, está de querida madre
 

Gran gili

Dame porro y dime tontơ
Desde
1 Mar 2008
Mensajes
708
Reputación
328
La no dualidad...
Anteayer tuve un flash en que yo era ElTodo.
A nivel emocional me dio vértigo y rechazo.
En lo intelectual me dije: "¡Qué tontería contárselo a Mercurio, si soy también él".

¿Me lo digo o me lo cuento?

Esta mañana fui Brahma.
Sentí la eternidad con sumo gozo.
Como si llevase creando universos desde ni se sabe.