Elecciones europeas: tiempo de no abrir la puerta ni contestar al timbre

Las multas son diferentes: con esas tienen tiempo antes de que caduquen. Ahí si pueden publicar el edicto. En ese caso no te enterarias y pagarías recargo

Habrá que seguir esperando a que caduquen, porque lo que es pagar va a ser que no. jajaja
 
¿Sabes que eso que dices es mentira? Si no te encuentran vuelven al día siguiente y al siguiente. Si siguen sin encontrarte te dejan notificación, y si sigues sin contestar lo publican en edicto de TU hay-untamiento y se te da por notificado. Tú juega que verás lo que te pasa. Y encima intentas convencer a otros de que hagan lo mismo que tú.

Que no, palos.
 
Comeme el regazo trolaco.

Y no olvides ponerte la quinta.
Que dices de quinta marginado enfermo mental. Después de 4 años aún hay simples de gran estirpe hablando de las banderillas. Jajaja que esto no tiene q ver con las banderillas demente. Si te toca por sorteo y no vas no dices nada y no te presentas vas directamente al juez y ya verás como te tiemblan las piernas aunque seas un demente.
 
La última vez, piqué (con perdón a Rubiales). Fui, no se había presentado uno, me tocaba. Alguien dijo que levantaran la mano los suplentes. Me quedé con la mano quieta, agarrando mis gónadas, y pillaron al primer pringado que se presentó a votar. Hice mi trabajo como elector responsable que cree en la democracia.

Fui allí, estuve hasta que se constituyó la mesa con ese pringado y aproveché para volver a ir de cañas por mi antiguo barrio. Desde luego, fue la fiesta de la democracia para mí... sabiendo y estando tranquilo, pues INDRA vota por mí, si yo no lo hiciera... o aunque lo hiciera.

Bendita democracia que me resuelve algunos problemas como este, el de elegir al fulastre que no hará nada de lo que dijo que haría, pero al que seguirán votando la mayoría -bendita INDRA o fulastres votantes, no hay más que dos posibilidades para lo que nos está pasando y por lo que yo, celebro la fiesta de la democracia de tal manera-.
 
Última edición:
El plazo para formar las mesas es muy corto y lo que importa es cuadrarlas, no perseguir a los ausentes. Una vez que acudes también corres el riesgo de que recurran a ti en las próximas convocatorias aunque en "teoría" siempre se hace por sorteo.
 
Que dices de quinta marginado enfermo mental. Después de 4 años aún hay simples de gran estirpe hablando de las banderillas. Jajaja que esto no tiene q ver con las banderillas demente. Si te toca por sorteo y no vas no dices nada y no te presentas vas directamente al juez y ya verás como te tiemblan las piernas aunque seas un demente.


Es que SI TIENE QUE VER con las banderillas

Rompieron todas las reglas y SE ACABO LA FIESTA.

Sigue participando en la pantomima pero que NO CUENTEN CONMIGO.

PD. Y por supuesto el año que viene no olvides una de gripe y otra de el bichito em cada brazo, sarama cm de cosa.
 
La última vez, piqué. Fui, no se había presentado uno, me tocaba. Alguien dijo que levantaran la mano los suplentes. Me quedé con la mano quieta, agarrando mis gónadas, y pillaron al primer pringado que se presentó a votar. Hice mi trabajo como elector responsable que cree en la democracia. Fui allí, estuve hasta que se constituyó la mesa con ese pringado y aproveché para volver a ir de cañas por mi antiguo barrio. Desde luego, fue la fiesta de la democracia para mí... sabiendo y estando tranquilo, pues INDRA vota por mí, si yo no lo hiciera... o aunque lo hiciera. Bendita democracia que me resuelve algunos problemas como este, el de elegir al fulastre que no hará nada de lo que dijo que haría, pero que seguirán votando -bendita INDRA o fulastres votantes, no hay más que dos posibilidades-.


THIS

A algunos no nos engañan mas.

Que sigan robando y pisando derechos pero sin mi participacion.
 
¿De qué día a qué día hay que estar atento?
Es curioso, pero estos hilos en Burbuja son un clásico de cada periodo electoral y este tipo de hilo sobre "¡Tened cuidado que vienen a llevaros de fiesta!" SIEMPRE llegan tarde, al menos en el caso de las grandes ciudades.

Por ejemplo 30789 pringadetes supuestamente ya fueron notificados el pasado miércoles 8 en MADRID:
 
Volver