Elecciones europeas: tiempo de no abrir la puerta ni contestar al timbre

Qué ganáis mintiendo vosotros, cuando la ley te lo deja muy claro. Se nota que no os han buscado y han publicado vuestro nombre.
No. A mi no me lograron notificar y no paso nada. No salí en edicto alguno. Por multas si que he salido en edictos. Sencillamente no estaba en casa y me iban dejando avisos que ignoré por no constituir medio alguno de notificación
 
jorobar, yo el otro día firmé para recibir una carta y era una fruta multa de hace años.

Vaya parguela yo y menudos hijos de p**a la guano del gobierno.

De ahora en adelante sólo atiendo a los de paquetería, pero nunca a Correos.
 
No es el BOE, es el edicto de TU hay-untamiento, y solo tienes que buscarlo para ver como SÍ lo publican. EL MÍO lo publicaron por ejemplo.
Pues serás de ese pequeño porcentaje de ayuntamientos en donde por lo que sea deciden dar vueltas para todo esto de las elecciones.

En el resto, no se complican la vida en exceso y lo finiquitan esa misma mañana todo.
 
jorobar, yo el otro día firmé para recibir una carta y era una fruta multa de hace años.

Vaya parguela yo y menudos hijos de p**a la guano del gobierno.

De ahora en adelante sólo atiendo a los de paquetería, pero nunca a Correos.
Las multas son diferentes: con esas tienen tiempo antes de que caduquen. Ahí si pueden publicar el edicto. En ese caso no te enterarias y pagarías recargo
 
¿Sabes que si no te logran notificar buscan al siguiente pardillo?

¿no lo sabías?

Si tras varios intentos de notificación por los sufridos empleados de correos fracasan, a veces mandan a la policía para entregar la notificación. Pues bien, si no contestas al timbre ni abres la puerta tampoco pueden hacer nada. Se marchan y listo. Por poder, podrían montar guardia en tu puerta hasta que salgas, pero no saben si estás y ademas saldria demasiado caro andar montando guardia para sencillamente notificar a alguien. Corren al siguiente en la lista y a correr

Si no te logran notificar no tienes que ir.
¿Sabes que eso que dices es mentira? Si no te encuentran vuelven al día siguiente y al siguiente. Si siguen sin encontrarte te dejan notificación, y si sigues sin contestar lo publican en edicto de TU hay-untamiento y se te da por notificado. Tú juega que verás lo que te pasa. Y encima intentas convencer a otros de que hagan lo mismo que tú.
 
Pues serás de ese pequeño porcentaje de ayuntamientos en donde por lo que sea deciden dar vueltas para todo esto de las elecciones.

En el resto, no se complican la vida en exceso y lo finiquitan esa misma mañana todo.
Cuando se vaya acercando la fecha busca los edictos de los hay-untamientos.
 
¿Sabes que eso que dices es mentira? Si no te encuentran vuelven al día siguiente y al siguiente. Si siguen sin encontrarte te dejan notificación, y si sigues sin contestar lo publican en edicto de TU hay-untamiento y se te da por notificado. Tú juega que verás lo que te pasa. Y encima intentas convencer a otros de que hagan lo mismo que tú.
jugué y gané.
 
jajajaaj que trolas augusto mental meparto: lo que hay es eso. el que no vaya y no se presente y no diga nada ese se ha buscado un problema.

A ver que me entere.

Tu eres el que va a venir a chuparmela a casa para vaya a la mesa?

Pd. No me van a ver nunca mas en esa cosa. Que llamen a los de la tercera ponzoña (que sigan vivos).
 
Si al cartero no se le abre, le abrirá otro vecino y dejará una notificación en el buzón para ir al día siguiente a recoger la citación a la oficina de Correos, digo yo. O se volverá a pasar el cartero, ¿para qué va a ir la policía? ¿para volver a encontrarse con una puerta cerrada y fría?

p**a cosa de gobierno que nos toma como rehenes cuando le sale de la platano, como si fuésemos de su propiedad. Si uno no quiere participar en ese circo Votante de Vox, ¿por qué le han de obligar? Bastante nos joroban por todos lados ya.

Estoy en el mismo plan que cuando llamaban para la banderilla.

No voy a ir porque no me sale de los narices.

Se les fue la mano y algunos hemos aprendido para siempre.
 
A ver que me entere.

Tu eres el que va a venir a chuparmela a casa para vaya a la mesa?

Pd. No me van a ver nunca mas en esa cosa. Que llamen a los de la tercera ponzoña (que sigan vivos).
Eso se lo dices al juez cuando te llegue la citación del juzgado. Aunque alegues demencia te la vas a comer bien.
 
Volver