El Youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en hez (Hilo II)

ganso

Himbersor
Desde
6 Mar 2020
Mensajes
1.741
Reputación
4.345
Aún le quedan los "amigos" telefónicos que le prestan dineros en privado, estos llevan ayudando a Fafi desde principios de abril y le han pagado el viaje a Madrid, supuestamente cuando cobre se los devuelve pero me da a mí que alguno de esos se quedará a dos velas y desmontado.
hablas del trabolo rosa dos manos???
 

jefe de la oposición

el jefe de la oposición
Desde
14 Mar 2018
Mensajes
9.587
Reputación
17.867
Ni cotiza que abre directo en un rato desde el mugroso sofá del pueblo, con el biberon y inventando excusas inverosimiles
los próximos diregtos van a ser de sofá y pared blanca en el pueblo de hez, que solo queréis Madrid, fiesta, calle, salir a liarla... y todo gratis hijo. Y yo gano mas dinero sin moverme de casa fumando 3 puros y bebiendo 2 litronas

¿meh eplicoh?
 

liamskelter

Madmaxista
Desde
24 May 2013
Mensajes
1.136
Reputación
5.678
Donde está el gorrino?
La falta de pacoina se va notando,... meparto:
Se habrá vuelto a jaen con el regazo entre las piernas después de que ha visto que le han dado gato por liebre, como siempre,...
hoy es dia de cobro, hoy se estará fundiendo buenos euros y más si sigue en Madrid, como si fuese un mecenas, dando propina en los bares etc siempre lo hace.
 

Morsasfuera

Trolazo nivel 99
Desde
11 Jul 2023
Mensajes
472
Reputación
4.861
No tengo pruebas, pero sigue en Madrid al 99%. Y espero que así sea para que antes de volver a la cueva no pague el mes y Botón Quinielas.

Se van a juntar a la noche el "no valoráis" de ayer con el de hoy tras pagar hotel, menuses, puros y Codere y quedarse prácticamente a 0.
 
Última edición:

Anselmo Clavé

Madmaxista
Desde
11 Feb 2016
Mensajes
218
Reputación
1.401
Al final ni menuses, ni ferraris, ni garibaldis.

Sólo cartones, bolsas y baños de estaciones.

Se me encoge un poquito el corazón al pensar que los tiempos de Fonsagrada, Narón, y la Caminata jamás volverán...la "Golden Era" (2018-2020).

Y da igual que, por ejemplo, lo lleves a EEUU con 1000$ diarios a gastos pagados para crear contenido IRL...los vídeos que haría serían igual de divertidos que ahora. Perdió toda la magia, perdió el LOL.

1min de silencio y banderas izadas a media asta
 
Última edición:

FaFi Chulo

Más Fafista que el Fafi
Desde
3 Feb 2022
Mensajes
472
Reputación
4.635
Recordemos que a Fafi lo que le gusta, cuando tiene pasta en el bolsillo, es ir por la vida de millonetis, enseñando la cartera e invitando a toda la purria que se encuentra en su camino con la mítica frase ‘VENGA, CHULO, QUÉ QUIERES? QUE TE INVITO, VENGA.’ Con esa prepotencia y esa risa de estulto que solo él sabe tener.

No descartemos que alguno de esos “chulos” a los que ha ido enseñando la pasta e invitando se haya aprovechado de cuando haya ido ya con la mergla sideral y le haya pegado el sablazo como hicieron los míticos gitanicos gallegos.

Lo que está claro es que hoy, de una forma u otra, se está fundiendo la pensión por Madrid como si no hubiese un mañana. Yo también soy de los que piensa que este mes la casera no cobra el alquiler…
 

Breweriano

Cuñado nija
Desde
24 Nov 2023
Mensajes
39
Reputación
248
Recordemos que a Fafi lo que le gusta, cuando tiene pasta en el bolsillo, es ir por la vida de millonetis, enseñando la cartera e invitando a toda la purria que se encuentra en su camino con la mítica frase ‘VENGA, CHULO, QUÉ QUIERES? QUE TE INVITO, VENGA.’ Con esa prepotencia y esa risa de estulto que solo él sabe tener.
Precisamente por su forma de ser y su gusto por fardar de lo poco que consigue, está más que claro que este viaje le ha salido mal, muy mal.

Si hubiese tenido hotel, lo hubiese enseñado. Si hubiese cobrado bien de Youtube, lo hubiese enseñado. Hizo un "desayuno en la casa del jamón" pensando que ese antro para japoneses es algo propio de las élites. Enseñó un plato de ración de ensaladilla (qué nivelazo, como cuando comía yogures de pequeñito).

Como no tiene nada más que pueda enseñar... solo le ha quedado la opción de enfadarse y llorar.
 

Leovardo

Himbersor
Desde
8 Ene 2022
Mensajes
401
Reputación
3.433
Yo soy de los que piensa que ya se ha vuelto para puerta del segura después del fracaso de Madrid, no por los directos lamentables, o por lo reuniones inexistentes. Sino porque en su cabeza pensaba que iba a poder estafar a la gente y le ha salido mal.

En Madrid ya no tiene nada que hacer, y sabe que se le viene un mes largo.