El Youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en hez (Hilo II)

Pall0t

Madmaxista
Desde
3 Ago 2012
Mensajes
3.081
Reputación
10.148
Está mosqueado porque dan mas lais a los comentarios que a su hez de contenido y le joroban mucho los canales gagrapata y que se marujee sobre él en foros, que va a dejar yutuf porque no valogais nada y que va a vivir su vida.

Otra fafi pataleta. Me tigo ag suelo y te busco la gruina.

 

Turismundo

Madmaxista
Desde
14 Abr 2014
Mensajes
1.601
Reputación
5.639
Que miserias es el puñetero rellenito. Todo preparado, abre directo nocturno, y le da 2 euros a un tío en tirado en la calle en directo, y acto seguido diciendo que no tenía que contar lo que había hecho, dandoselas de humilde para un minuto después empezar a contar que le había dado 2 euros a un tío en la calle que estaba llorando y tenía que operar a su hija y él siempre ayuda a la gente, que puñetero manipulador es el rellenito para que la gente le done, jajaja. Como no le funcionó la fafiestafa, cerró rabiando a los 10 minutos y ojo que no fuese a recuperar los 2 euros para una litrona caliente.

Fuera de cámara, si el mendigo está dormido, fafi le roba la recaudación de la gorra.
Yo en cuanto lo vi pensé que podría ser mentira, pero se oía el sonido metálico del dinero cayendo en la gorra. Por lo tanto, es más probable que le diera 20 céntimos en monedas de 5 y dijera que fueron 2 euros.

Y sí, efectivamente, a los 20 segundos ya se puso a pedir perras.
 

farero_interino

Himbersor
Desde
4 Dic 2022
Mensajes
1.696
Reputación
3.671
Lo que decía su cara: se han vuelto a reír de mi, estoy rabioso, con el mono y sin un céntimo.
Ni la limosna de dos euros al indigente, funciono, lo quereis todo gratis, eso no puede ser, ahora tendra que subirse al bus camino de Asturias e ir preparando el crater, que su novio getano lleva varias semanas, sin mojar el txurro honkhonk
 

Morsasfuera

Trolazo nivel 99
Desde
11 Jul 2023
Mensajes
471
Reputación
4.846
Está acabadisimo a nivel de donaciones. Ni el m0nguer más leal suelta un duro haya el contenido que haya. Cobrando hoy no creo que se vaya al pueblo. 600 euros dan para un buen día en Madrid, Coderes, travolos, menuses, hotel de 3 estrellas y toltema. A ver si se lo funde todo y tiene que hacer la que hacen los yonkis cuando tienen mono y te van pidiendo dinero "para el autobus" con un p0gro en la mano.
 

Alcahuete

Himbersor
Desde
26 Mar 2021
Mensajes
593
Reputación
4.150
Está acabadisimo a nivel de donaciones. Ni el m0nguer más leal suelta un duro haya el contenido que haya. Cobrando hoy no creo que se vaya al pueblo. 600 euros dan para un buen día en Madrid, Coderes, travolos, menuses, hotel de 3 estrellas y toltema. A ver si se lo funde todo y tiene que hacer la que hacen los yonkis cuando tienen mono y te van pidiendo dinero "para el autobus" con un p0gro en la mano.
Aún le quedan los "amigos" telefónicos que le prestan dineros en privado, estos llevan ayudando a Fafi desde principios de abril y le han pagado el viaje a Madrid, supuestamente cuando cobre se los devuelve pero me da a mí que alguno de esos se quedará a dos velas y desmontado.