El Youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en hez (Hilo II)

liamskelter

Madmaxista
Desde
24 May 2013
Mensajes
1.138
Reputación
5.690
Yo soy de los que piensa que ya se ha vuelto para puerta del segura después del fracaso de Madrid, no por los directos lamentables, o por lo reuniones inexistentes. Sino porque en su cabeza pensaba que iba a poder estafar a la gente y le ha salido mal.

En Madrid ya no tiene nada que hacer, y sabe que se le viene un mes largo.
yo tambien pienso que se ha vuelto y si no hoy mañana aparecerá allí.
 

Newol

Himbersor
Desde
24 Mar 2021
Mensajes
1.396
Reputación
3.005
Tranquilos, mañana abrirá en el zulo con algún invent de los suyos...ya sabéis la herencia,el pellido,Jacky,el chalet con vistas al mar y la custodia de mijo imaginario.
El bucle de siempre. Mañana abrirá directo riéndose y jactándose de que la greunión fue perfecta, que ya han acordado el piso y el dinero, que en septiembre se marchará al piso y se acaba yutú. Unos días antes se cancelará todo y vuelta a empezar con otra fafiestafa.
 

Pall0t

Madmaxista
Desde
3 Ago 2012
Mensajes
3.083
Reputación
10.160

FaFi Chulo

Más Fafista que el Fafi
Desde
3 Feb 2022
Mensajes
473
Reputación
4.658
Ya lo decían Los Calis…

Pacoína, diablo vestido de ángel, yo busco en ti sin saberlo lo que tú sólo puedes darme. Hace años que te conozco, tienes penas y alegrías, me vas matando poco a poco, pues yo ya sé bien de tu vida. Más chutes no, ni directos impregnados de Pacoína, no más monguers donando noche y día, solamente oír tu nombre causa ruina…
 

Breweriano

Cuñado nija
Desde
24 Nov 2023
Mensajes
39
Reputación
248
Calma, nenes, que en breve vuelve ave Félix, lo hago por Mijo, pequeñajo aguanta, cosas privadas, tengo mi vida mentiendes, sois los mejores fulastres, os los cargáis todo.

O eso, o ha cantado la de Phil Collins y no nos hemos enterado. Ojalá
 

Diosito

Himbersor
Desde
18 Ago 2022
Mensajes
181
Reputación
1.527
Próximo vídeo.

Si se ha gastado toda la pasta, cabreado como una mona.

Si ha aguantado, contará mil batallas, se fueron de copas después de la reunión, dió vueltas en Ferrari por Madrid, sitios exclusivos, menuda fiesta, el mes que viene se vienen cosas, en verano ya tiene el duplex en Gijon y no hace más directos por que ya no lo necesita.

También puede ser que este una semana en Jaén solo en casa de "vacaciones", y cuando se pula la pensión en cervezas y puros empiecen los directos, aunque dudo que aguante sin exponerse.
 

MuereM0rsa

OE OE OE OE MERLA MERLA
Desde
6 Mar 2022
Mensajes
344
Reputación
2.428