El Youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en hez (Hilo II)

Turismundo

Madmaxista
Desde
14 Abr 2014
Mensajes
1.612
Reputación
5.738
El niño pollo acaba de subir un video del migas grabando a su madre haciendo una vídeo denuncia a la azistenta socia por qué lleva 3 meses sin bañarlaroto2
Pero qué voz de tarado, estulto y sórdido tiene este personaje (aparte de lgtb).

Si no estoy mal puesto en el lore, está forrado de millones (como Epulón de otro universo) y en vez de gastarlos en pagar a una sudamericana para que cuide a su madre, los tira en financiar merlas y hoteles a la morsa, a la vez que exige una asistente social gratis. ¿Me equivoco?
 

liamskelter

Madmaxista
Desde
24 May 2013
Mensajes
1.148
Reputación
5.753
Yo flipo con este hombre como le aguanta el cuerpo, con lo hecho hez que está y ayer llegó sin dormir viajando toda la noche en bus y se pegó todo el dia de farra por ahi bebiendo como un cosaco y esta mañana estaba tan tranquilo, al final va a ser verdad lo de la genetica.
 

Militante VYP

Himbersor
Desde
21 Ago 2021
Mensajes
284
Reputación
1.088
Yo flipo con este hombre como le aguanta el cuerpo, con lo hecho hez que está y ayer llegó sin dormir viajando toda la noche en bus y se pegó todo el dia de farra por ahi bebiendo como un cosaco y esta mañana estaba tan tranquilo, al final va a ser verdad lo de la genetica.
manda narices,y para mas colmo ayer con sus 48 años y la merla que llevaba seguro que durmió en un parque
 

Pall0t

Madmaxista
Desde
3 Ago 2012
Mensajes
3.094
Reputación
10.265
El alopécico al final ha optado por la opción inteligente. Ha demostrado ser todo un domador de morsas.

Podría haber destrozado a la morsa pero no creo que se hubiera sentido mejor, además de que se hubiera metido en un buen lio por agresión a un bodoque como FAFI. Cuenta que tiene antecedentes por haber apalizado a un policía local así que con ese agravante hubiera terminado mal.

Decidió atar en corto a la morsa y acordar no involucrar a terceros en sus movidas, además de desmontarlo y humillarlo elegantemente en directo. La morsa es muy mentirosa, sucia y rastrera y a la que pueda volverá con las mismas hezs.
 

Pall0t

Madmaxista
Desde
3 Ago 2012
Mensajes
3.094
Reputación
10.265
Pero qué voz de tarado, estulto y sórdido tiene este personaje (aparte de lgtb).

Si no estoy mal puesto en el lore, está forrado de millones (como Epulón de otro universo) y en vez de gastarlos en pagar a una sudamericana para que cuide a su madre, los tira en financiar merlas y hoteles a la morsa, a la vez que exige una asistente social gratis. ¿Me equivoco?
Mantener a su legión de cafres no es gratis, hijo.