El Youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en cosa (Hilo II)

No se si soy yo, pero ya a estas alturas, la serie paso de ser un "influencer desecho social" a ser un una serie de un marikon que no se atreve a salir del armario (fafi), su amada marikona toxica (Shalam/Marcos Amores), con sus actores secundarios marikones reprimidos (Bravas, Migas, niño pollo, rellenitonflo, Lucri, Javi Alberto, Camuflajes...etc)...

Es como ese tipo de series que se acaban alineando al movimiento pogre, y lo que empezó con una temática interesante, acaba siendo una marikonada...

Cada día que lo veo lo pienso, el fafiverso es un guión LGTBI del submundo gore marika.... (el fafi siendo dominado por el Lucri y Shalam a su antojo) + degradando como buen progre pogre el apellido de Franco

Me da repelús...


Es como si le encargases un capítulo de Black Mirror inclusivo a Bruno y María.
 
21€ de Birzum y monetización restaurada.
Dice tener otro piso ya pagado en pueblo de pensionistas.
Sigue sin haber botón Quinielas y está exigiendo lays.

Todo buenas noticias.

PD: Una tal Isabel le está dando todo mascado. Como siempre, una mujer y que llevará 2 semanas viendo el canal.
 
21€ de Birzum y monetización restaurada.
Dice tener otro piso ya pagado en pueblo de pensionistas.
Sigue sin haber botón Quinielas y está exigiendo lays.

Todo buenas noticias.

PD: Una tal Isabel le está dando todo mascado. Como siempre, una mujer y que llevará 2 semanas viendo el canal.
Es flipante la cantidad de demorados que hay en la España profunda, y lo peor de todo es que esa gente tiene derecho a voto,...
 
21€ de Birzum y monetización restaurada.
Dice tener otro piso ya pagado en pueblo de pensionistas.
Sigue sin haber botón Quinielas y está exigiendo lays.

Todo buenas noticias.

PD: Una tal Isabel le está dando todo mascado. Como siempre, una mujer y que llevará 2 semanas viendo el canal.

A saber si es su nombre real...
Lo que esta claro que hay una, que le llama en las "hora mongers" a defenderle... Una tal "Maite" de salamanca...
 
Para quien no este en grupo shalam ha subido esto

Video e imagenes que le manda fafi de la casa llena de cosa

Aqui los videos los subo ahi que no se donde. Son dos videos




Ver archivo adjunto 1894621Ver archivo adjunto 1894622





Los videos brutales no se como subirlos ahi los dejo son dos


AÑADIMOS A 1 MES DE ENTRAR EN PRISION

TIENE YA 24 MESES ACUMULADOS

Ver archivo adjunto 1894643Ver archivo adjunto 1894644


Ostrar y esto?, me acabo de enterar....
el fafiverso lo dejas 1 día y mira con las cosas que sale....





nuevo posible villano del fafiverso desbloqueado?



jorobar tu este...
este no estaba por colombia o RD?

PD: porque estuvo 4 años en prision?
 
Ostrar y esto?, me acabo de enterar....
el fafiverso lo dejas 1 día y mira con las cosas que sale....








jorobar tu este...
este no estaba por colombia o RD?

PD: porque estuvo 4 años en prision?


por varias condenas acumuladas, violencia de genero con la ex, lesiones, quebrantamiento de orden de alejamiento, amenazas ambito familiar y sabe dios que más
 
Esa muchacha no sale de casa sin haber hecho la mezcla en la gaveta y haberse pasado la llana por la cara. Yo creo que es más mona deschonificada y al natural
Lo está. Noe acuerdo donde la vi cuando tenía menos años iba sin tatuajes visibles, poco maquillaje y un vestido azul. Ni punto de comparación.
 


Primeros minutos del directo.
Vaya FAROS lleva el rellenito ni parpadea roto2
Va con las largas y no es de noche jajajaja.

Ahí tenéis la respuesta de porque nunca tiene un duro, de porque se fuma los puros de 4 caladas, de porque no come ya en directo nunca casi, etc....
La respuesta es la PACOINA.
 
Volver