El Youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en hez (Hilo II)

farero_interino

Himbersor
Desde
4 Dic 2022
Mensajes
1.902
Reputación
4.088
Un 10 por el alopécico, muy inteligente su movimiento y además esta quedando como un jefe acogiendo a este que al final no es más que un pobre diablo más solo que la una.
El alopécico no dejo de recibir donaciones durante la hora que tuvo "secuestrada" a la morsa, incluso no le permitio abrir un directo y facturar meparto:meparto:meparto:
 

farero_interino

Himbersor
Desde
4 Dic 2022
Mensajes
1.902
Reputación
4.088
el alopécico, que le ha faltado el pelo de una gamba para soltarle dos ostras e irse en un furgón de los mosos a dormir en calabozo.
El alopécico bocachocho tiene los labios que parecen de gelatina, una boca con pocos dientes, como le gusta a Fafi, yo ahi veo quimica morbida y trenecito, el universo paralelo fafiano ;)
 

farero_interino

Himbersor
Desde
4 Dic 2022
Mensajes
1.902
Reputación
4.088
Que ralea, piensan que tienen derecho a un todo incluido y seguramente ni les corresponda asistencia social, porque el Migas, parece que esta forrado y tiene medios para contratar a una mujer que atienda a su madre y le limpie la casa, video de caraduras que da vergunza ajena :mad
 

bsnas

Madmaxista
Desde
15 Nov 2010
Mensajes
6.726
Reputación
13.296
Lugar
Zona 0 again
Me desconecto un finde y me pierdo momentos estelares, ahora estoy viendo un poco los resumenes y partiendome la caja. meparto:

Bien por el alopécico que al final aguanto las ganas de darle la tollina que merece y que todos esperamos (al menos en camara), si luego le paga unas birras al nietisimo mientras lo desmonta y le dice lo que todos piensan de su vida de hez y de sus hijos/abuelos imaginaros pues ni tan mal, y si encima luego se lo llevan de fiesta exhibiendolo como a un augusto por las noches locas de barna en plan mascota pues no hace falta decir mas.

Yo por mi parte quedaria satisfecho y resarcido por las duras declaraciones de FAFI, incluso podria tenerlo de amigo-mascota al que poder humillar y quizas ayudar de vez en cuando si veo que lo merece y no vuelve a abrir la boca respecto a mi.

Doy mis bendisiones a esta nueva posible amistad en el morsaverso si ello contribuye al LOL.
 

bsnas

Madmaxista
Desde
15 Nov 2010
Mensajes
6.726
Reputación
13.296
Lugar
Zona 0 again
La cara de la morsa es algo asi como "Socogro me tienen secuestrao, Cruz Groja chicos, llamad a la policia"

Y el alopécico pues se le ve mas disfruton, me jugaria una birra a que alguna colleja medio de colegueo medio agresiva si que se llevo la morsa, lo suficiente fuerte para que realice un buen sonido audible por las personas de alrededor y lo minimamente exigible para ser considerado castigo, pero no al punto de que FAFI piense que "mapegao, a un minusvalido lapegao"... Y asi pues todos contentos.
 

Micky Gr

Cuñado nija
Desde
14 Ene 2021
Mensajes
53
Reputación
285
FAFI ha perdido. No tiene nada que demostrar.
Delante se caga y encima acepta que le falten al respeto.

por cierto, la imagen de Fafi sentado en esa terraza se le ve muy mendigo….en fin. Ahora como ya no volverá a Jaén, volverán los parques y las palomas