El Youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en hez (Hilo II)

Elindio

Forero Paco Demier
Desde
26 Abr 2024
Mensajes
6
Reputación
82
No ha estado en ningún calabozo, esto ha sido el giro de guion de hez de esta temporada, todos sabíamos que la reunion era mentira, lo que nos preguntábamos era que se iba a inventar para poder decir "chicos se ha cancelado la reunion" y pues esto ha sido, que lo han metido el calabozo, cuguioso que es la excusa perfecta para cerrar el tema de la reunión inventada y excusa perfecta para tener algún contenido que hacer ahora en directo, ahora la trama cambia de "voy a tener una reunion" a "voy a pelear contra mis primos" y el contenido vuelve otra vez al bucle de "esto es una guerra contra mis primos, tengo que defender mi apellido, os prometo que voy a hacer muchas cosas" y siguiendo esta trama, cuando el mes que viene no pague a la casera porque el muy estulto se ha gastado todo el dinero que tenía en Madrid, nos dirá "Yo lo he pagado todo, lo que pasa que mis primos han llamado a la casera y han usado su poder para que me saquen del piso, me quieren ver caer", lo bueno de todo esto es que esta temporada por narices va llevarnos a la calle porque no va a tener donde vivir
 

TheDemonInMe

Possed
Desde
8 Abr 2024
Mensajes
128
Reputación
345
Vi en su último directo poniéndolo aleatoriamente y le veo por la plaza Callao (al lado de sol) con la camiseta esa de Franco y la gente ni pu to caso le hacía meparto:meparto:meparto:

Ya ni poniéndose esa camiseta mugrosa, un viernes tarde por el centro de Madrid remonta el canal
 

Morsasfuera

Trolazo nivel 99
Desde
11 Jul 2023
Mensajes
474
Reputación
4.889
Ayer hubo algún tipo de desfase con la paguita porque hoy ya ha dicho que se merece una jarra de cerveza y que de dinero "voy justo pero aún me queda" (si cobraste ayer 600€ ma-mon...). La policía en un control rutinario con el cantazo que da con la bolsa al lomo tol dia dando vueltas, al pedirle el DNI habrán visto que tiene causas pendientes, multas, citaciones de juicios etc, lo habrán llevado a comisaría y poco más, fichado y pa fuera. Lo del calabozo y toltema es invención para tener guión en los próximos meses, y los "hoteles" son literas de mala muerte de 20 personas en una habitación.

Lo que está claro es que la casera este mes cobra en soles o en pesos colombianos, porque dudo mucho que ayer hiciese una transferencia a la cuenta de la dueña al ser muy complejo para él. Si segun ella "primer mes que no pague va fuera" vamos a ver si de una p**a vez preta el Boton Quinielas o cuando vuelva a la puerta segura ya no es tan segura y le han cambiado el bombín... Muchos días fuera del agujero.
 

jefe de la oposición

el jefe de la oposición
Desde
14 Mar 2018
Mensajes
9.588
Reputación
17.870
Ayer hubo algún tipo de desfase con la paguita porque hoy ya ha dicho que se merece una jarra de cerveza y que de dinero "voy justo pero aún me queda" (si cobraste ayer 600€ ma-mon...). La policía en un control rutinario con el cantazo que da con la bolsa al lomo tol dia dando vueltas, al pedirle el DNI habrán visto que tiene causas pendientes, multas, citaciones de juicios etc, lo habrán llevado a comisaría y poco más, fichado y pa fuera. Lo del calabozo y toltema es invención para tener guión en los próximos meses, y los "hoteles" son literas de mala muerte de 20 personas en una habitación.

Lo que está claro es que la casera este mes cobra en soles o en pesos colombianos, porque dudo mucho que ayer hiciese una transferencia a la cuenta de la dueña al ser muy complejo para él. Si segun ella "primer mes que no pague va fuera" vamos a ver si de una p**a vez preta el Boton Quinielas o cuando vuelva a la puerta segura ya no es tan segura y le han cambiado el bombín... Muchos días fuera del agujero.
en comisaria le reconocieron como el nieto poco agraciado y le ofrecieron calabozo VIP individual para separarlo de la gente con la que estaba encerrado

lenguas que eres un lenguas