el seat ibiza cambiara su nombre por el del barrio mas multicultural de barcelona

el seat ibiza cambiara su nombre por el del barrio mas multicultural de barcelona
En Elche también hay un barrio El Raval y es una zona de querida progenitora, de las más caras de la ciudad.

Teniendo en cuenta que Seat nunca le ha puesto el nombre de ninguna ciudad catalana a sus coches, yo me inclino a pensar que se lo han puesto por el barrio de Elche.
 
Hubo una época en la que las siglas, Cupra, GTI, AMG… significaron algo, ahora una lavadora se puede llamar Cupra, vivimos tiempos difíciles.
 
Más les vale dedicarse a hacer patinetes y dejar todo lo demás.


Aquellos pioneros de los años 50 cuando se inauguró Seat deben de estar revolviéndose en sus tumbas.
Mi padre uno de ellos, placa de empleado en el año1.954 3.720
 
llevara un emblema luciferino en el frontal y sera electrico.

se van a comer un mojon, pero es lo que buscan, no tendras coche y seras feliz...
Estimado forero:
No volveré a comprarme otro coche, de la marca que sea, fabricado donde sea, y que use el combustible que sea, con el nombre que sea, y con la estética que sea...hasta las narices del IVA del 21% en el seguro OBLIGATORIO, de la ITV, renovar el carnet+psicotécnico, y un largo etcétera.
 
En Elche también hay un barrio El Raval y es una zona de querida progenitora, de las más caras de la ciudad.

Teniendo en cuenta que Seat nunca le ha puesto el nombre de ninguna ciudad catalana a sus coches, yo me inclino a pensar que se lo han puesto por el barrio de Elche.

no, es que ahora va de barrios de barcelona, ya saco el born y ahora el raval.
 
Estimado forero:
No volveré a comprarme otro coche, de la marca que sea, fabricado donde sea, y que use el combustible que sea, con el nombre que sea, y con la estética que sea...hasta las narices del IVA del 21% en el seguro OBLIGATORIO, de la ITV, renovar el carnet+psicotécnico, y un largo etcétera.

Excelente. Cuantos menos advenedizos haya por la carretera, mejor.
 
¿SEAT está muerta por qué?

En pocas palabras: la casa matriz, VAG, se quiere deshacer de ella. No tiene hueco en su estructuración/posicionamiento de marcas. Era o Seat o Skoda, y se queda esta última.
Lo que quede va a ser Cupra, una especie de lo que es Abarth para Fiat, te venden lo mismo con una pariencia más deportiva y xmil euros más caro.
 
En pocas palabras: la casa matriz, VAG, se quiere deshacer de ella. No tiene hueco en su estructuración/posicionamiento de marcas. Era o Seat o Skoda, y se queda esta última.
Lo que quede va a ser Cupra, una especie de lo que es Abarth para Fiat, te venden lo mismo con una pariencia más deportiva y xmil euros más caro.
Y VAG se equivoca. SEAT podría convertirse en el "Dacia" de VAG y vender sus coches a 10.000 lereles sin ningún extra, y arrasarían el mercado de la empobrecida España.
 
Volver