el seat ibiza cambiara su nombre por el del barrio mas multicultural de barcelona

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.400
Reputación
64.216
el seat ibiza cambiara su nombre por el del barrio mas multicultural de barcelona
En Elche también hay un barrio El Raval y es una zona de querida madre, de las más caras de la ciudad.

Teniendo en cuenta que Seat nunca le ha puesto el nombre de ninguna ciudad catalana a sus coches, yo me inclino a pensar que se lo han puesto por el barrio de Elche.
 

Karlb

Madmasista
Desde
8 Ago 2018
Mensajes
25.476
Reputación
60.220
Hubo una época en la que las siglas, Cupra, GTI, AMG… significaron algo, ahora una lavadora se puede llamar Cupra, vivimos tiempos difíciles.
 

Pio Pio

Langostón
Desde
29 Mar 2008
Mensajes
42.203
Reputación
112.108
Lugar
Castefa, España
Más les vale dedicarse a hacer patinetes y dejar todo lo demás.


Aquellos pioneros de los años 50 cuando se inauguró Seat deben de estar revolviéndose en sus tumbas.
Mi padre uno de ellos, placa de empleado en el año1.954 3.720
 

conelagualcuello

Madmaxista
Desde
16 Mar 2013
Mensajes
4.302
Reputación
4.097
llevara un emblema luciferino en el frontal y sera electrico.

se van a comer un mojon, pero es lo que buscan, no tendras coche y seras feliz...
Estimado forero:
No volveré a comprarme otro coche, de la marca que sea, fabricado donde sea, y que use el combustible que sea, con el nombre que sea, y con la estética que sea...hasta las narices del IVA del 21% en el seguro OBLIGATORIO, de la ITV, renovar el carnet+psicotécnico, y un largo etcétera.
 

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Mensajes
60.378
Reputación
81.799
Lugar
donde nacen las ideas
En Elche también hay un barrio El Raval y es una zona de querida madre, de las más caras de la ciudad.

Teniendo en cuenta que Seat nunca le ha puesto el nombre de ninguna ciudad catalana a sus coches, yo me inclino a pensar que se lo han puesto por el barrio de Elche.
no, es que ahora va de barrios de barcelona, ya saco el born y ahora el raval.
 

Charles B.

Se busca una mujer
Desde
8 Abr 2020
Mensajes
12.356
Reputación
25.609
Estimado forero:
No volveré a comprarme otro coche, de la marca que sea, fabricado donde sea, y que use el combustible que sea, con el nombre que sea, y con la estética que sea...hasta las narices del IVA del 21% en el seguro OBLIGATORIO, de la ITV, renovar el carnet+psicotécnico, y un largo etcétera.
Excelente. Cuantos menos advenedizos haya por la carretera, mejor.
 

flanagan

Madmaxista
Desde
22 Oct 2009
Mensajes
6.382
Reputación
8.016
¿SEAT está muerta por qué?
En pocas palabras: la casa matriz, VAG, se quiere deshacer de ella. No tiene hueco en su estructuración/posicionamiento de marcas. Era o Seat o Skoda, y se queda esta última.
Lo que quede va a ser Cupra, una especie de lo que es Abarth para Fiat, te venden lo mismo con una pariencia más deportiva y xmil euros más caro.
 

pepinox

Madmaxista
Desde
25 Sep 2008
Mensajes
26.167
Reputación
48.736
Lugar
Madrid, Hispanistán
En pocas palabras: la casa matriz, VAG, se quiere deshacer de ella. No tiene hueco en su estructuración/posicionamiento de marcas. Era o Seat o Skoda, y se queda esta última.
Lo que quede va a ser Cupra, una especie de lo que es Abarth para Fiat, te venden lo mismo con una pariencia más deportiva y xmil euros más caro.
Y VAG se equivoca. SEAT podría convertirse en el "Dacia" de VAG y vender sus coches a 10.000 lereles sin ningún extra, y arrasarían el mercado de la empobrecida España.