El preocupante problema de España con el negacionismo climático y el coche eléctrico

baifo

Madmaxista
Desde
24 Feb 2009
Mensajes
5.283
Reputación
10.287
Puede pasar cuando encierras a la gente y los tratas como borregos/incapaces/simples , que aunque sigan la corriente de muchas cosas en aras de evitarse "molestias" , en el fondo no se crean nada y en cosas en las que pueden elegir se decantan por lo contrario a lo que el régimen les aconseja.
 
Última edición:

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.431
Reputación
73.567
Y 30k? Hay buenos electricos 30.
Y 20k? Con las ayudas y llevando un coche viejo los consigues por 20.

Y si costaran 10k?
Algo me dice que tu no los quieres a ningun precio, pero te gusta patalear.
¿Y para qué sirve un coche eléctrico que la mayoría de la gente no puede utilizar?

Simplemente porque no lo puedes cargar.

¿o dónde cargan todos los coches que ves aparcados en las calles de las ciudades y pueblos? ¿pones un punto de carga cada 3 m? ¿Quién paga eso?
 

max power

Madmaxista
Desde
17 Jun 2010
Mensajes
7.152
Reputación
16.285
Lugar
Esperando al meteorito
El coche electrico es peor que el de combustión en la practica totalidad de puntos a considerar por un consumidor promedio.

Y se extrañan de que no se compre en masa.

Y todo esto sin haber ocurrido (aun) algo catastrófico en un garaje comunitario o en el parking de un gran centro comercial.
 

Steven Seagull

Madmaxista
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
13.450
Reputación
29.765
No tengo coche, uso bicicleta y coches compartidos. Dicho esto: no me compro una hez de eléctrico ni harto de vino.
Hace poco fui con un amigo a un trabajo y. nos tuvimos que parar media hora volviendo a casa a las 23.00 de la noche porque su juguete (un Cupra creo que era) no tenía pilita.
No sé quién es peor, si el buscenchufes de tu amigo o tú que eres un amabicis y un jeta acoplado a coches ajenos.

Tal para cual.
 

Chispeante

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
6.243
Reputación
18.931
A la gente hubo que obligarla a comprar móviles, a instalar internet en casa, a comprar más barato por internet, a subscribirse a las plataformas digitales, a viajar en tarifas lowcost..ah, no, que el personal, si ve que algo le beneficia, se tira de cabeza a por ello. Y si con el coche eléctrico, a pesar de la extorsión continua que sufre el ciudadano, genera mucho más que dudas razonables, por algo será. Los listos son ellos, que saben mejor lo que nos conviene mejor que nosotros mismos.
 

crucificado_telecos

Madmaxista
Desde
28 Feb 2015
Mensajes
2.693
Reputación
3.302
Cuanto te pagan? En serio, no es posible que seas tan simple.
simple te sentiras tu, cuando en la proxima crisis del petroleo no se limiten a subirte al caldo a 2 euros, sino que te lo racionen, y te des cuenta que tu y toda tu familia y amigos no teneis mas remedio que jorobaros.
Quiza entonces te enteres de que ni España ni Europa tienen petroleo en cantidades significativas y estamos jugando a la ruleta rusa hace mas de una decada.