Hace 50 estabamos en plana crisis del petroleo y la gente en los EEUU hacia colas en las gasolineras y habia racionamientos.
Los precios jamas volvieron al nivel antes de esa crisis, y desde entonces hemos tenido varios sustos, el ultimo en la guerra de Ucrania.
Quiza todos estos año no han conseguido que aprendas nada. Quiza eres un caso perdido. Ya se sabe, lo de cocer las ranas vivas poco a poco
Pues adelante. Compra cuando te lo ofrezcan.
El electrico me sale mucho mas barato que esa tecnologia.
Tambien te puedes comprar un Mirai de hidrogeno de Toyota. Creo que los usuarios le han metido un pleito colectivo en Estados Unidos, por lo mal que funciona la red de hidrolineras.
Su diarrea mental, solo es comparable con la del PP.SOE y sus discursos para tarados.
Primero habla del peak oil, y luego lo niega.
No existe el Peak oil, por el momento.
Lo de cocer, vas bien cocido.
EL ELECTRICO ME SALE MUCHO MÁS BARATO QUE ESA TECNOLOGÍA...
Se puede mentir en más palabras, pero no más.
El principal error, fallo garrafal e incorregible del coche eléctrico, es que lleva una batería de 500 kilogramos.
Que cuesta una riñonada, el coche eléctrico sólo puede triunfar si está conectado a red mientras circula, llevar un peso muerto de 500 kilos, es antieconómico. Un despilfarro de energía y rendimiento monstruoso.
En cambio un coche de combustión lleva su propio motor y con 20 litros te haces 400 kilómetros con un motor de 100 0 150 kilos.
La mitad del coste del coche eléctrico es la batería eléctrica.
EL coche eléctrico vale para las ciudades. Las ciudades de 15 minutos, donde la brutalidad de rendimiento entre un coche de motor de combustión y un coche eléctrico, disminuye, haciendo las ciudades más "ecológicas" al retirar el monóxido de carbono del medio ambiente.
Para eso todos los autobuses, y medios de transporte públicos deberían ser eléctricos.
Y promocionar el transporte público.
El resto es lo normal, que la gente no quiere un coche eléctrico por que sólo da costes a quien lo lleva.
Todavía si fuera híbrido.