El papa pide nunca más se repita el horror del Holocausto

Tú sólo sabes hacer el augusto de bajo presupuesto.
Vuelve a la selva, mostrenco amerindio!

¿A la misma selva donde a la ramerísima furcia de tu progenitora un centenar de yanomami le dedicaron un pringoso bukkake? Yo también sé insultar.
 
4a02e4c3689d81e9f6a726608480aa15o.jpg
 
No se puede repetir algo que nunca ha sucedido. La lógica es aplastante.
Qué ****** con el Holocuento®. Y pensar que todavía hay demorados que se lo creen...
 
MUH SIX GORRILION!!! No verdad son 600.000.000.000.000, no son 6000.000.000.000.000.000!!!

El papa es un progre me gusta la fruta.
 
Al papa lo que le gusta es el genocidio de las naciones europeas, eso se la pone bien dura, al poco agraciado este.

Y sobre todo se la pone dura ver como mueren cristianos por todos los rincones del planeta.
 
Al papa lo que le gusta es el genocidio de las naciones europeas, eso se la pone bien dura, al poco agraciado este.

Y sobre todo se la pone dura ver como mueren cristianos por todos los rincones del planeta.

Tampoco seré yo el que lamente la suerte de muchos cristianos que sólo sirven para dar limosna a los parias y leprosos. Esta clase cristianos atenta contra la trascendencia y la verdadera tradición, base fundamental de toda legítima religión. El humanismo es antitradicional, por eso es abrazado por millones de ateos y progresistas.
 
miren todos lo que està pasando en Donbass donde dan el pasaporte a los ucrainos de origen ruso para dar espacio a la Shell

miren lo que hacen los disque israelies con los palestinos es un holocausto tambien eso

y el millon de irakies muertos desde 2003?

Y cuantos han asesinado y querido asesinar en Siria solo por unos intereses y repruebo islamista?

Y En Libia como bombardearon a la poblacion civil y mandaron ratas a exterminar la poblacion eso no fue un holocausto murieron centenars de miles de civiles libios, por culpa de la paranoia victimista y falsa de algunos que controlan los medios y tienen sus intereses sin importarle de la vida de los pueblos.
 
miren todos lo que està pasando en Donbass donde dan el pasaporte a los ucrainos de origen ruso para dar espacio a la Shell

miren lo que hacen los disque israelies con los palestinos es un holocausto tambien eso

y el millon de irakies muertos desde 2003?

Y cuantos han asesinado y querido asesinar en Siria solo por unos intereses y repruebo islamista?

Y En Libia como bombardearon a la poblacion civil y mandaron ratas a exterminar la poblacion eso no fue un holocausto murieron centenars de miles de civiles libios, por culpa de la paranoia victimista y falsa de algunos que controlan los medios y tienen sus intereses sin importarle de la vida de los pueblos.

Es que en todos estos conflictos tiene Israel metidas las narices hasta quedarse sin oxígeno, por eso no se consideran genocidios o incluso se justifican en los medios de comunicación que los propios judíos controlan, directa o indirectamente.
 
ysyna6u9.jpg


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

---------- Post added 11-jul-2014 at 18:02 ----------

zema3eqe.jpg
ehu3asys.jpg
rudabe6e.jpg
5ede9a9y.jpg


El HOLOCAUSTO PALESTINO si que es real!!!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
El Papa es un hipócrita.

630_papa_26.jpg

Aquí lo tenemos sonriendo con un genocida.

263u3h2.jpg

.
.
.
.
.
.
 
Última edición:
Volver