El papa pide nunca más se repita el horror del Holocausto

lalol

Madmaxista
Desde
29 Oct 2010
Mensajes
5.307
Reputación
7.469
Haberlo pensado en los años 30:







Tengo libros católicos de los años 30 y primero 40.

La Iglesia Católica estaba ENCANTADA con lo que entonces llamaban "estado nuevo" (NaziFascismo).
Empieza a parecerme usted un tanto superficial, como esos libros de texto con los que estudian nuestro alumnos. ¿Sabe usted lo que es la recepción protocolaria de un embajador? ¿La Iglesia apoya a ZP por reunirse el nuncio del Vaticano con él? ¿Apoya la Iglesia a Fidel Castro por entrevistarse con las autoridades cubanas?
 

Malice

Madmaxista
Desde
22 Ene 2014
Mensajes
961
Reputación
662

INVICTVS

Madmaxista
Desde
28 Mar 2014
Mensajes
25.085
Reputación
43.002
A mí tampoco me gusta especialmente el género fantástico, pero no es para ponerse así.
 

Fumador

Madmaxista
Desde
10 May 2009
Mensajes
6.236
Reputación
1.207
Mucho cuidado con los caballos de Troya, esta porqueria del enlace es uno.
VoxPópuli es un conocido pasquín sionista que finge ser una página católica.
El artículo sobre el Papa es una burda y ruin manipulación de los discursos de Francisco para hacer parecer que él sostiene el holocuento.Cuidado.
"pido a Dios que nunca más suceda un crimen como el de seis millones de judíos víctimas de la Shoah, dijo el Papa Francisco, deplorando con profunda tristeza también el cruel atentado perpetrado este sábado en Bruselas, acto criminal de repruebo antisemita"

Papa Francisco: ¡Shalom! Dios bendiga el pueblo de Israel con la paz




¿Esta pagina tambien es una porqueria?

Por cierto,me parece una falta de respeto (sobre todo consigo misma) su empleo de multinick para dirigirse a foreros ya con un lustro encima.Me parece frivolo e innecesario,indigno de personas de honor,mas bien son como el uso de las mascaras de los bandidos, gente ruin...

e hipocrita.
 
Desde
1 May 2010
Mensajes
15.757
Reputación
20.863
Lugar
Madrid
todos los papas y mandatarios mundiales, tienen que ir obligatoriamente a esa sala a hacerse la foto de rigor/postración...
 

lalol

Madmaxista
Desde
29 Oct 2010
Mensajes
5.307
Reputación
7.469
Yo diría que estás imágenes del Papa rezando en el muro, ante una pintada que compara Palestina con el Ghetto de Varsovia, no han gustado nada a los sionistas:







Ningún papa anterior ha dado imágenes similares, que yo sepa.
 
Desde
15 May 2012
Mensajes
12.773
Reputación
19.823
Quien lo diría, después de domesticar a los franceses, se van porque no pueden con los jovenlandeses. ¿Y quién habrá traído a los jovenlandeses?

El papa habrá dicho eso y más cosas que dirá, es un vendaval, está decidido a relanzar el catolicismo y no para de dar la nota rompiendo mitos y tabúes.

Es un proselitista natural. Que a mi no me parece mal, aquí el que no corre vuela, mira los jovenlandeses y los protestantes, parecen vendedores de enciclopedias.
 

Jesùs lo dijo

Madmaxista
Desde
31 Dic 2008
Mensajes
29.595
Reputación
10.720
El papa se refiere mas bien al holocausto de cristianos asesinados: decenas de millones de cristianos asesinados en campos de exterminio por parte de alubios comunistas
 

JAGGER

Mossad - NAFO
Desde
8 Jun 2010
Mensajes
26.877
Reputación
21.347
Lugar
Buenos Aires, Argentina, latinitonia Sur.
Yo diría que estás imágenes del Papa rezando en el muro, ante una pintada que compara Palestina con el Ghetto de Varsovia, no han gustado nada a los sionistas:







Ningún papa anterior ha dado imágenes similares, que yo sepa.
El Papa tiene claro que ese muro està para impedir ataques terroristas. De toda la frontera, solo un 3% està amurallada y es por ese motivo, los ataques terroristas.

Tengamos en claro que el Papa no es un iluso manipulado como los tonoelculo que enmierdan este y todos los demàs hilos del foro.

Tampoco quiero decir con esto que los palestinos no se merecen una vida mejor, pero en todo caso que elijan bien sus autoridades y depuren ellos sus elementos indeseables.
 

Jesùs lo dijo

Madmaxista
Desde
31 Dic 2008
Mensajes
29.595
Reputación
10.720
Recordemos cual es la verdad del holocausto y quienes estan detras del terrorismo internacional :
El papa se refiere mas bien al holocausto de cristianos asesinados: decenas de millones de cristianos asesinados en campos de exterminio por parte de alubios comunistas

Los alubios no pueden sobrevivir a la verdad, y los herejes tampoco, asi que cuidado pues.