El Informe Kalandraka IK6

___

A mi me sorprende que las capitales más caras de España (Madrid, BCN, Donosti, Bilbao, Vitoria y Pamplona) bajan todas. Y estas son las que marcan tendencia.
 
¿Era esto lo del octubre rojo? :D

Muy bueno, gracias por el curre.
 
Creo que es el tercer o cuarto informe que te lo digo. Ese archivo metido como adjunto, enviado a los 10 periódicos, 10 radios y 10 TV más influyentes del país podría llegar a hacer pupita, a nada que en uno de ellos a un periodista aburrido le diera por tirar de la manta....
 
Bajan muy poco.

He abierto el excel he puesto 100 en la A1 y le he aplicado un incremento de 10% durante diez casillas en los que los sueldos no han subido mucho. En la A11 tengo 259,37. En la B11 tengo A11*0,97, en la C11 A1*0,94...:confused:
 
Excelente informe, gracias por el aporte y por todo el curro que significa.
Seguro que uno del G-14 diía que los precios retroceden porque están tomando carrerilla para la subida vertiginosa que se avecina:D
 
Un 4% son aproximadamente 2 años de hipoteca. Más de uno ha tirado el dinero por no esperarse para comprar. :D
 
Una vez más, impresionante trabajo. Enhorabuena!
 
Hola:

Impresionante documento, gracias por este rayo de luz entre tanto informe interesado y manipulado que nos rodea.

Saludos.
 
Felicidades

amit-congratulations-480.gif
 
Muchas gracias

Muchas gracias a todos por vuestro entusiasmo, por vuestros apoyos y vuestras felicitaciones. Dan mucha fuerza para seguir reopilando los datos día tras día ;)

Es una maravilla que, tres días después de sacar el informe ya haya sido descargado más de ¡¡¡800 veces!!! de megaupload.

Edito: lunes 19N a las 17:40: se han superado las ¡¡¡900 descargas!!!

Ahora sólo falta que se lo enseñemos a nuestros conocidos para que la cantidad de gente que sepa "lo que está pasando" sea la mayor posible.

Un fuerte abrazo
 
Última edición:
Simpelmente excelente

Muchas gracias, y enhorabuena. Un trabajo excelente, como de costumbre, y ademas realmente util.
 
Mil gracias.

Hasta hoy no he podido descargarlo, pero luego lo imprimiré y lo miraré con detenimiento.

En serio, gracias por tu gran labor. Se agradece muchísimo el esfuerzo y tambien, que saques los informes en versión PDF.

:)
 
Me lo he leido mientras me comia el bocata y un compi me ha preguntado que era eso "TAN ROJO Y DESCENDENTE"

:D

Gracias por ese excelente trabajo.

Un saludo desde Dublin
 
Grácias por recopilar tanta información desinteresadamente.

Ojalá llegue el día en que ya no tenga sentido que hagas los informes IK ( lo que querrá decir que habremos superado la burbuja ), hasta entonces suerte y constáncia en tu entrega.

Saludos,
 
Felicidades, gran labor.

Las inmobiliarias deben estar contratando un francotirata para quitarte del medio XDD
 
Volver