El Informe Kalandraka IK6

StartingOver

Madmaxista
Desde
1 Feb 2007
Mensajes
3.749
Reputación
10.132
brutal informe, genial idea y prometedores resultados, esto va mas rapido de lo que yo creia, jorobar un 4% de bajada de precios reales es una locura teniendo en cuenta la superinflacion que tenemos.

Kalandraka, has considerado hacer una grafica con la caida de precios considerando la inflacion (aunque el dato de inflacion sea irreal al menos es un dato con el que trabajar).
 

maquiabelo

Madmaxista
Desde
25 Ago 2007
Mensajes
472
Reputación
145
Buenisimo

Un trabajo excelente ¡¡¡¡¡¡¡
ESO ES INFORMAR y no lo que hacen desde el ministerio.:)

Por cierto.....después de leer esto creo que Bobojista ya no esperará a que el BCE suba los tipos para marcharse a EEUU :p
 

bubble bubble

Madmaxista
Desde
8 Jul 2007
Mensajes
2.088
Reputación
4.985
Pienso descargarme todos los informes y dejarmelos bien guardaditos. Un trabajo de querida madre tio.
 

Scaramouche

Madmaxista
Desde
22 Mar 2007
Mensajes
1.497
Reputación
27
Lugar
Preguntar al 091
downloaded

grande kalan' !!!

te tendrían que dar un título honorífico por el trabajo en estos 6 informe. ministro de la burbuja? ministro de shishimía burbujil? Sí, sí... Menestro de shishimía Burbujil. Y Medalla de Honor.

 
Última edición:

personaje77

Madmaxista
Desde
4 Ago 2007
Mensajes
726
Reputación
11
Espectacular informe. Me llama la atención que:

- baja el precio de la vivienda en TODOS los distritos de Madrid

- España se tiñe de rojo, en la mayor parte del país los precios BAJAN

Resumiendo, el apocalipsis inmobiliario.
 

Kaiku

Madmaxista
Desde
22 Sep 2007
Mensajes
141
Reputación
33
Enhorabuena por el informe. Ya queda menos para que el porcentaje de bajada cale en la sociedad, en algunos sitios ya es espectacular, y todo el mundo se de cuenta que esto va para abajo.
 

Kaprak63

Madmaxista
Desde
15 May 2007
Mensajes
7.954
Reputación
14.797
Mis felicitaciones por su excelente trabajo. Calidad y cantidad a partes iguales.

Gracias por compartirlo.
 

Esporculator

Madmaxista
Desde
26 Oct 2006
Mensajes
1.012
Reputación
457
Otro mes más: Gracias!

Lo que más llama la atención no son las bajadas generalizadas a lo largo de todo el territorio, creo que lo más reseñable es lo que sucede en la periferia de Madrid y Barcelona. Me refiero en concreto a las ciudades dormitorio desarrolladas en los 70-80, las bajadas en sitios tipo Leganés, Getafe, Badalona, Sabadell... son brutales. La caída es en picado comparado con las ciudades centrales.
En algún momento ya comenté mi sospecha de que será la caida de la periferia la que determine el hundimiento final de precios en el centro de las ciudades.
Esto se pone muy interesante para los próximos meses, creo que la pendiente negativa se va a acentuar mucho más y las extrapolaciones anuales para las ciudades de Madrid y Barcelona reflejadas en el informe se van a quedar cortas.
 

Salamandra

Madmaxista
Desde
23 Sep 2007
Mensajes
6.002
Reputación
18.873
Gracias por el informe, lo he tenido que bajar con explorer. Pero el informe es tan bueno que bien merece la traición de dejar el mozilla. Expectacular y como poco le queda a esto dos años mínimo de recorrido.
 

diluo

Madmaxista
Desde
11 Nov 2006
Mensajes
304
Reputación
46
hez hez hez, en Córdoba suben este mes!! :mad: