El Informe Kalandraka IK6

fmordom

Madmaxista
Desde
8 Abr 2007
Mensajes
32
Reputación
0
impresionante trabajo, un 10!!! y como ya ha posteado otro miembro GRACIAS POR COMPARTIRLO!!!
 

Big Bang

Madmaxista
Desde
16 Nov 2007
Mensajes
1.479
Reputación
1.041
Impresionante!, ¿dónde están los datos de mviv?, gracias a que hay personas de tanta valía por este foro y que se lo curran tanto uno puede estar mínimamente informado de la realidad. No me he perdido ninguno de tus informes, y por lo que veo, este invierno "vuelve la moda del color rojo", así que como diría alguien por aquí, agarraos las kalandrakas! ;)
 

capitanpincho

Madmaxista
Desde
8 Oct 2006
Mensajes
1.133
Reputación
931
Me sumo a las alabanzas. Enhorabuena, ademas se ve que edición tras edición el IK gana en calidad en todos los aspectos. Un trabajo a tener en cuenta, a ver si los grandes medios se hacen eco, porque el trabajo se lo merece.

Y, bueno, lo del enrojecimiento de la situacion, que decir....:rolleyes:
 

Calculín

Madmaxista
Desde
23 Oct 2006
Mensajes
12.016
Reputación
15.261
Muchísimas gracias por tu trabajo. Mañana me lo imprimiré en el curro para poder leerlo como se merece :)

Saludos
 

eriqui

Madmaxista
Desde
5 Jul 2007
Mensajes
306
Reputación
0
Lugar
En Marte pero empieza a subir
Todo rojo!

Sera que vuelve el comunismo ;) asi me gusta...

Muchas gracias por el informe. Tendrias que montar una asociacion que vigile el precio de la vivienda y mandarselo a la Moncloa para que se enteren de una vez.
 

Kinematik

Madmaxista
Desde
25 Sep 2006
Mensajes
1.106
Reputación
1.677
Me uno a la felicitación general y anhado que me encanta el estilo en el que está redactado: Neutralidad, ningún comentario del tipo "esto se hunde" o "agarraos las Kalandrakas". Una simple presentación de datos puramente racional ordenados con diferentes criterios y con escasas interpretaciones por tu parte.

Lo primero que hago es intentar buscar datos generales, Como propuesta de mejora podrías hacer un pequenhísimo resumen al principio?, por ejemplo % de desplome en Espanha, Madrid, Barcelona y tal vez comunidades autónomas.

Enhorabuena !!!
 

kokoloko

Madmaxista
Desde
2 Oct 2007
Mensajes
147
Reputación
232
Bravo!

No escribo mucho, pero la ocasión se lo merece.

Muchas gracias!

(Bobojista... dónde estaaaass???):D:D
 

Tuttle

Madmaxista
Desde
28 Mar 2007
Mensajes
23.429
Reputación
26.495
Lugar
Princesado de Asturias
¡Magnífico trabajo!

Sigue en la misma linea, cada informe que publicas es un clavo más en la tapa del ataud de los especuladores. :D